Cincuenta y Tres🌾

5.3K 786 84
                                    

JiMin sentía a SoHyang inquieta y él ni siquiera podía calmarla. No podía calmar a su cachorrita que desde que se habían separado de YoonGi había estado alterada. Y sentía a su cachorro moverse, como si estuviera inconforme en su vientre, y eso no ayudaba, no quería tener a su cachorro sin la compañía de su Alfa.
Llegaron a la cueva que YoonGi le había mencionado.

- Estamos arriesgandonos de algun manera- SuMin dijo suspirando y mirando a los Lobos a su alrededor quienes asintieron. HyunGi estaba sentado y acomodado con una manta en el suelo.

- Estando encerrados y con una única salida... me preocupa que los Lobos que estan en la vanguardia no puedan defender las zonas vulnerables- expresó LuHan, un Lobo Delta, JiMin suspiró, su Lobo se sentía intranquilo y eso tampoco ayudaba a relajar a sus cachorros. Hyangie comenzó a balbucear y pedir ser dejada en el suelo. JiMin se sentó con cuidado y siendo ayudado por SuMin. Estiró sus piernas y puso entre ellas a su cachorra.

- Calma nena...- susurró a su Lobita, que le miró y al fin pudo sentir a su Omega tranquilo cuando la cachorra abrazó su vientre. La rodeó con sus brazos, y acarició su espalda para que pudiera relajarse por completo. JiMin sentía a su Lobo mas relajado al sentir que sus cachorros volvían a tener calma, en el fondo, deseaba estar con TaeHyung y SeokJin, los consideraba familia y no tenía noticias de ellos desde hace dos semanas atrás.

Llevaba dos días sin saber nada de YoonGi y los demás y eso no ayudaba. Le preocupaba todo lo que fuera a pasar en medio de esa guerra, por el lazo sabía que YoonGi estaba bien, que su Alfa trataba de transmitirle seguridad. Y eso lo mantenía relajado de alguna manera. SuMin estaba al lado de HyunGi calmando al Omega asustado.

Los demás Lobos estaban vigilando los alrededores. Hasta que sintió un aroma familiar.

- ¿Abuela Min?- JiMin quiso levantarse pero su cachorra gruñó levemente, y se quedó en el mismo lugar, mirando como la mujer mayor entraba a la cueva seguida de su hijo, el papá de YoonGi.

- JiMin...- le saludó y miró al otro lado- HyunGi...- el Omega menor se levantó y fue a abrazar a la Alfa, JiMin sonrió y miró a su niña que miraba a la mujer.- Veo porque hay Lobos rondando por todos lados...

- No me he presentado, soy Min HeeChul, padre de YoonGi- dijo el Alfa avergonzado- Lamento mis acciones pasadas, no quiero lastimarlos...- se dirigió a JiMin y a la cachorrita que le miraba seria, era una bebé intimidante mientras se acercaran a su padre Omega y hermanito.

- Esta bien...- le sonrió el Omega.- Soy Min JiMin... el Omega de YoonGi y ella es Min SoHyang, nuestra hija...- dijo siendo amable. Su Omega no sentía una amenaza en el padre de YoonGi y podía sentir al Lobo Alfa arrepentido de sus acciones pasadas, así como tristeza mezclada.

HeeChul se sorprendió un poco de que el Omega de su hijo no lo odiara. Así que asintió y se dirigió a su hijo menor, un poco sorprendido al saber que estaba marcado y esperando. Le abrazó y calmó sus nervios, no quería ser una amenaza para las familias que sus hijos estaban formando.

- Pa... pá- la cachorra le llamaba y con sus manitas tocaba su rostro insistiendo en que su papá Omega la mirara y le prestara atención.

Una Alfa entró apurada a la cueva.

- ¡Sargento SuMin!- habló buscando con la mirada a la Alfa. Le dieron agua para que bebiera y pudiera relajarse antes de hablar.

- Cadete ChoRang- SuMin se puso en frente de ambos Omegas de la familia Min. Mostrando su imponente naturaleza ante la Alfa de menor categoría militar.- Informa.

- El Líder Min, quiere que no dejemos a su Omega solo, ni a su hija- dijo de inmediato tomando la postura oficial de un militar.- Ha movilizado a la quinta parte de los Lobos para proteger a su Omega.- hizo una reverencia cuando notó al Omega Líder sentado junto a su cachorra.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora