Las cosas habían cambiado...
- ¿Está decidido?- le preguntó el Omega castaño.
- Vamos a casarnos...- susurró con voz baja, sin embargo sus mejillas se humedecieron al recordarlo.- Es que... no entiendo... él es mas de lo que yo puedo...
Ambos presentes, le miraron con una pequeña sonrisa fraternal. Un Alfa llorando de felicidad, no se veía todos los días. Y era algo tan conmovedor, que no podían evitarlo.
- Quiero que los conozca, ya se los presenté pero... ustedes son mi familia, y quiero que...- ya no pudo hablar. Estaba demasiado sensible, y su lobo no se quedaba atrás. Aún no entendía como es que la Luna decidió bendecirlo con ese Omega tan especial.
- Lo entedemos no te preocupes...- le dijo el Omega castaño, sentandose a su lado y abrazandolo de manera paternal. El Alfa hizo lo mismo, con una pequeña sonrisa.
- En estos momentos parecemos tus padres...- le dijo el Alfa divertido. JiYong se encontraba sentado en la alfombra aplaudiendo como si entendiera la situación que rodeaba a los mayores.
- ¿Su padre ya esta enterado?- preguntó el Omega. A lo cual el Afa emocionado y sensible solo asintió.
No podía creer que esto estuviera pasando. Realmente no lo esperaba, bueno sí, creía que su pareja comprendería, que lloraría con él, pero al final también lo consolaría. Nada de eso era su culpa. Pero para él, era estar viviendo un sueño, un sueño del cual no quería despertar, era demasiado bello como para querer despertar.
- Bueno, entonces, ¿tienen fechas y todo?- preguntó el Omega levantandose para tomar a su cachorro en brazos.
- Quisieramos hacerlo en Luna llena, él ama cuando hay Luna llena, pero en este mes ya pasó, así que esperaremos al próximo- dijo con una pequeña sonrisa- Su padre me ayudará con algunos permisos para el local y lo demás... no será un evento muy grande, así que el lugar será pequeño...- aseguró.
- ¿Vas a avisarle a tu abuela?- preguntó el Alfa a su lado.
- Aún no lo sé, sería complicado que ella viniera, la manada no está en las mejores condiciones y tal vez no pueda salir- dijo con desconcierto. El Alfa asintió en compresión.
YoonGi recordó la última carta que su abuela le había enviado la semana pasada. Él ni siquiera iba a tener la oportunidad de decirle que iba a casarse, su abuela ahora contaba con vigilancia a cada hora del día, ni siquiera podía escribir libremente. Pues por su negación a casarse de nuevo, temían que ella huyera y desapareciera. El consejo no quería quedar desamparado y su padre se negaba a emparejarse con alguien mas, su madre estaba histerica y entre líneas leyó que su abuela pedía que no le comentara nada importante, pues revisaban su correspondecia. Agradecía haber aprendido a leer mensajes codificados pues ahorita estaría perdido. Todo buen Alfa, próximo a ser Líder, debía tener ese tipo de conocimientos.
Pero retomando la situación actual.
YoonGi no podía creerlo. Sí, parecía un sueño del cual no quería despertar. Luego de confesarle la verdad a JiMin, esperaba que su bello Omega lo echara de su casa, quizás para darle tiempo de pensar que hacer, si dejarlo o seguir con él.
Pero JiMin, su hermoso Omega, le pidió que no lo dejara solo. Se suponía que él debía pedirle por su compañía, porque no lo abandonara...Esa noche, su Omega le preguntó muchas cosas, sobre cuando se había dado cuenta, sobre sí él estaba bien, y besó su frente, diciendo que dejara de pensar en esos insultos, que él era mas de lo que decían, y que ambos podrían lograrlo. YoonGi le dijo, que podrían rechazarlo y señalarlo por estar con un Alfa infértil, podrían hasta aislarlo. Sin embargo la risa de su bella pareja, junto con unas pequeñas lágrimas, le hizo mirarle.
JiMin solo le respondió que nada de eso importaba. Él era feliz, su lobo era feliz teniendolo como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...