Cincuenta y Ocho🍁

6.2K 765 29
                                    

SeokJin, TaeHyung y JiMin están reunidos cómo cada tarde desde que se trasladaron a Seúl.

- Esto se siente diferente...- TaeHyung menciona mientras tiene a su cachorro en brazos. Su pequeño Jung SeungHo, tenía cuatro meses y era bastante inquieto.

- Todo...- SeokJin comenta, acariciando su vientre de cinco meses y medio, a la vez que miraba a su cachorro jugar a su lado.- ¿Ellos siempre están así?- pregunta a JiMin, el Omega mencionado sonríe y asiente mirando a sus pequeños cachorros dormir en su regazo. SoHayng está sentadita a su lado comiendo galletitas. El Omega Líder se encuentra sentado en el pasto del jardín dentro de la mansión que ahora es su hogar.

- Hyangie no los deja solos...- dice orgulloso- Mi pequeña cachorra es una gran hermana mayor...- dice mirando a su pequeña que le sonríe muy bonito, dejando ver sus dientitos.

Los Omegas sonríen con ternura.

Luego de tomar sus cargos oficiales, los más ocupados eran sus Alfas, ya que JiMin y TaeHyung tenían a sus cachorros que necesitaban de sus cuidados día y noche, y SeokJin estaba esperando a su segundo cachorro.

- Con nuestros dones de regreso, se han podido restaurar muchas zonas de manera rápida.- dice JiMin- Mi padre me comentó que mi tía SuRan y mi tío ChanYeol han logrado manejar nuestro don, y que Binnie está creciendo tan rápido...

- Mis padres ahora están ocupados con el entrenamiento de los cachorros que tienen a su cuidado...- dice SeokJin.- Los padres de NamJoon están igual de ocupados... restaurando su territorio...

- Los padres de HoSeok están igual- comenta TaeHyung mirando a su cachorro quien le observa sabiendo que habla de su padre Alfa- Han construído un campo de entrenamiento para que no hayan incendios inesperados y puedan ocurrir tragedias... mi hermana se encuentra dando cursos prácticos de medicina para casos de emergencia...

- Algo me comentó YoonGi...- JiMin asiente y suspira- Con todo esto, el cambio de mesero a Líder ha sido grande, el primer mes no podía dormir porque había tanto que hacer, yo cuidaba a nuestros cachorros y saben que los Omegas somos celosos con nuestras crías, nadie podía acercarse a mi nido en la habitación... YoonGi llegaba cansado y las pocas horas de sueño que lograba tener, no me sentía capaz de despertarlo e quitarle ese pequeño descanso...

- NamJoon estuvo igual las primeras semanas...- SeokJin suspira- Casi nunca estaba, supongo que ha sido por el giro radical que hemos tenido, seguimos siendo nosotros pero ahora, tenemos a las Manadas que dependen de nuestras decisiones...

- Cierto...- TaeHyung dice- HoSeok estaba algo desubicado cuando llegaban a nuestro hogar para pedirle ayuda con distintas actividades...- menciona- Pero, él está emocionado con todo... además que esta noche de Luna nueva tedremos la presentación del Consejo de las Manadas...

- No~... otra ceremonia tan grande, no... JiYong se perdió en la primera ceremonia de presentación, casi sentí que perdía el alma- se queja SeokJin.

JiMin ríe. Pero le da la razón.

Ahora, todas las Manadas se encuentran cómo estaban organizadas en territorio, aunque hay excepciones, debido a que YoonGi decidió trabajar conforme las divisiones políticas se habían hecho. Con su grupo de ministros acordaron que movilizar a toda la población iba a ser caótico, y que sería más fácil conocer las necesidades de cada zona sí habían distribuciones especificas. Por tanto, a pesar de que ellos eran los Min, y que iban a vivir en Seúl, solo los Lobos más arraigados a las tradiciones y costumbres, se movieron a sus lugares de origen.

Cada Alfa aparece por la puerta que da al jardín, yendo con sus respectivas familias.

HoSeok saluda a su cachorro que por poco y lo quema, al nacer en medio del regreso de sus dones, los cachorros tenían algunas dificultades al manejarlos. TaeHyung y HoSeok tenían un sistema anti incendios en su hogar.

NamJoon ayuda a su Omega a levantarse y toma la mano de su cachorro. Es bastante tarde...

SoHyang se para solita y se coloca al lado de su padre Alfa. YoonGi acaricia sus cabellos, y el sonríe, los chicos se despiden y JiMin se levanta del pasto con la ayuda de su Alfa, quien toma a sus dos pequeños en brazos.

- Duermen mucho...- JiMin dice.

- Jackson mencionó que era debido a su forma de nacer, al ser Lobos, su cuerpo humano estaría más cansado una vez se transformaran...- Yoongi tranquiliza a su pareja. JiMin asiente y toma la mano de SoHyang para entrar a su hogar.- Cuándo menos lo pensemos, estarán correteándose de un lado a otro y no podremos detenerlos...

JiMin sonríe. Sus cachorros se la pasaban durmiendo, pero él y su Omega no se sentían cómodos dejandolos a los cuidados de alguien más. Aunque ahora muchos Betas y Omegas, siempre estaban dispuestos a ayudarle.

- ¿Cómo estuvo tu día?- JiMin le pregunta una vez entran a su habitación. YoonGi acomoda a los pequeños durmientes en la cama que comparte con su Omega, donde el nido les asegura a sus Lobitos que estarán protegidos.

- Es cansado... pero hemos ordenado la mayor parte de regiones, y todo está volviendo a la normalidad... tendremo el Consejo superior, es a quienes nombraremos la Luna nueva que viene...- dice quitandose su ropa, y colocandose su pijama. JiMin cambia a SoHyang y se acerca a la puerta para pedir a algun Beta que les haga el favor de subir la cena hasta su habitación, la Beta asiente y va hasta la cocina, minutos más tarde la comida llega.

- Es cierto...- JiMin menciona pensativo- Pero... ¿quienes tomaran esos cargos?- pregunta un poco confundido- ¿Tienes a los Lobos?

YoonGi asiente bebiendo un vaso de agua.

- La hermana de TaeHyung es una de ellas y tu tía SuRan, Manada Park...- menciona- No puedo nombrar a ninguno de los chicos porque ellos ya tienen sus propias responsabilidades cómo herederos...- JiMin asiente.- De la Manada Kim, pensé en la madre de NamJoon y el padre de SeokJin, manada Jung, la hermana de HoSeok y uno de los generales de ese escuadrón.... con los Wang y Lee, están la esposa del General JungHwa, Jackson, un Omega llamado Mark, es quien entrena a las lechuzas, también es la pareja de Jackson... y un Beta llamado NamHyuk...

- ¿Y los Min?- pregunta JiMin.

- No tengo a nadie por el momento, así que tengo que pensarlo... esperaré que la Luna me diga qué hacer...- suspira y comienzan a comer, JiMin le coloca el babero a SoHyang quien está aprendiendo a comer sola. Una Alfa en todo si esplendor de independencia.

- Quizás pueda ser la pareja de tu padre, ella es una Lobo Alfa- menciona JiMin y YoonGi le mira.- Es su destinada, lo supe cuando los vi...

- Eso... no lo esperaba- dice desconcertado- Pero creo que debe ser feliz y buscar su propio camino... mi padre aprendió de sus errores...

JiMin tiene a SoHyang en sus brazos mientras la pequeña sostiene pequeñas tiras de pollo entre sus manitas, las cuales muerde despacio mirando a su padre Alfa comer. Pasa a brazos de YoonGi, cuando los cachorros pequeños comienzan a llorar al no sentir el calor de sus padres.

JiMin va por ellos y uno por uno, los alimenta dentro de su nido. YoonGi le mira con una sonrisa enamorada.

- Al verte, realmente... soy el Alfa más afortunado...- le dice- Te amo, JiMin... te amo, Omega...

JiMin le sonríe.

- Gracias por llegar a Busan...- le susurra- Te amo, YoonGi... te amo, Alfa...

Un nuevo comienzo para los Min...

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora