Veinticuatro🍃

9.3K 1K 51
                                    

JiMin miraba a YoonGi moviendo cosas de un lado a otro. El Omega estaba sentado en la cama junto a Hyangie. La cachorrita ahora, estaba parada con la ayuda de su papá Omega, mientras repetía "Min", bucando la atención de su papá Alfa.

- Espera Hyangie- la pequeña ríe sin entender nada, pero su papá Alfa acaba de decir su nombre.

- ¿Cuantos días planeas quedarte?- le preguntó JiMin con algo de gracia. YoonGi era un Alfa que tenía algunas actitudes de Omega, pero eso solo lo hacía mas impresionante, YoonGi cuidaba, y a veces exageraba, de ellos, le preguntaba cómo estaba, si había comido bien, si necesitaba algo que él podía buscar cualquier cosa que necesitara... así de especial era su Alfa..
Y aunque había dejado de ir a su trabajo en la librería al igual que TaeHyung, tener a Hyangie era algo muy bonito.
Los Omegas una vez comenzaran a tener cachorros, dejaban de lado las otras obligaciones para dedicarse a sus hijos. Pero YoonGi le había dicho que si quería hacer algo, él no iba a oponerse. Que verlo sonreír era mas que suficiente y creía que era un Omega capaz e independiente.

- No lo sé... pero me gustaría saber todo respecto a la historia de mi familia- le dijo YoonGi pensativo. Y vaya que JiMin amaba la expresión en el rostro de su Alfa cuando analizaba algo.

- Tu abuela debe ser muy linda...- dijo el Omega, sabía que la posibilidad de conocer a la abuela de su pareja era algo que iba a pasar en cualquier momento, y le apenaba de alguna manera, su Alfa era increíble, y él no quería que su abuela los rechazara. Porque de ser así rechazaría a sus cachorritos.

- Va a amarte...- le dijo YoonGi acercandose a su pareja e hija, quien chilló desesperada porque su padre Alfa la tomara en brazos. Y así lo hizo. Cargó a su hija y abrazó a su pareja por los hombros.- Estaremos bien, quizás no deba exponerte a hacer esto...

- Estoy bien, todavía puedo salir, y me sentiré mejor teniendote cerca- le susurró JiMin, dejando que el aroma de YoonGi lo llenara. YoonGi asintió y besó la frente de su pareja.

- Hyangie debemos cuidar a papá- le dijo el Alfa a su cachorra, quien le escucha atento y con sus ojos grises puestos en su papá Omega.-  A veces me preguntó si entiende cada cosa que le digo...

- Opino lo mismo, es una cachorrita muy inteligente- dijo JiMin sonriendo, haciendo a la bebé sonreír igual.- Deberíamos de intentar que se transforme, es muy lista... está en la edad de poder hacerlo, muchos cachorros se transforman antes de presentarse.

- Quisiera saber que tan bonita es Hyangie como lobita- dijo YoonGi mimando a su hija.- A la abuela vas a encantarle...

Hyangie solo recibía las atenciones de sus padres. En los últimos días había jugado con Binnie, y había estado junto a TaeHyung. Y la pequeña lobita los quería, pero los aromas de sus papás hacían sentir a su lobito emocionado y tranquilo.

El Líder BaekHo se había ido de la manada dos días atrás, las cosas poco a poco estaban volviendo a la normalidad, luego de esa situación era lo mas lógico que se retirara de la territorio de la Manada. YoonGi ahora podía respirar tranquilo, la simple presencia de ese Alfa le molestaba a su lobo, no lo quería ver de ninguna manera.
JiMin sabía que su Alfa había estado tenso debido a la presencia de BaekHo, y él debía calmarlo, no quería que su Alfa se arriesgara.

La noche siguió tranquila, para la pareja. NamJoon les había dicho que los iría a dejar a la estación de trenes para el viaje. SeokJin le había dado muchas recomendaciones y qué hacer en caso de que se sintiera muy cansado, aunque JiMin se estaba acostumbrando a esa situación, no sabía por qué, pero su Omega le daba fuerzas, despues de todo, llevaba el cachorro de su Alfa.

Aunque tenía curiosidad, TaeHyung no se veía como él. No andaba cansado y eso que su hermano tenía casi cinco meses de gestación, y él solo llevaba dos meses, casi tres... ni siquiera presentaba los sintomas de esa manera tan dolorosa en la que él los presentaba. TaeHyung se veía normal, incluso parecía muy sano y andaba de manera tranquila.
Él trataba de no quejarse tanto, para evitar que YoonGi se preocupara, quería ser un Omega fuerte.
YoonGi trabajaba y llegaba a casa cansado, él cuidaba de su cachorrita, pero agradecía que Hyangie tomara la actitud de su Alfa, dormir durante la tarde y gatear por la sala, jugar en la alfombra y comer...

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora