Alfa...
Sentía su cuerpo pesado. A lo lejos sentía algo cálido y pequeño sobre su cuerpo, y unas caricias en su rostro. ¿Qué había sucedido con él?
Algo debió haber pasado, necesitaba abrir sus ojos, su cuerpo se sentía entumido, se movió ligeramente, y escuchó un ruido lejano, algo moviendose.Su lobo estaba despierto, ahora lo sentía. Lo sentía cómo nunca antes lo había sentido, ni siquiera cuando se trasformó la primera vez, era una sensación extraña, sentía su sangre herver ante el recuerdo de algo. Y recordó el ruido de las hojas moviendose al ritmo del viento, la calidez del sol sobre su piel, y esos ojos color miel...
- ¡JiMin!- se levantó y se sentó rápido en la cama. Miró a todos lados y allí estaba su Omega junto a su hija. Hyangie hablaba con su papá y JiMin la arrullaba.
Cuando JiMin escuchó la voz de YoonGi, sus ojos se llenaron de lágrimas. Habían pasado tres días, había estado tan preocupado, su tía SuRan había dicho que YoonGi tardaría dos días en despertar, pero su Alfa no reaccionaba por mas que lo llamara. Tuvieron que llamar a ChanYeol, y tanto cómo sus tíos y padre se encontraban en la planta baja de la casa, haciendo el almuerzo.
Habían tratado de calmar a JiMin de distintas maneras. Incluso llamaron al matrimonio Kim para asegurarle a JiMin que YoonGi estaría bien. No había salido de la habitación en ningun momento y Hyangie también le gustaba dormir sobre el cuerpo del Alfa, su cachorrita se había adueñado del abdomen de su padre a la hora de dormir.- Yoon...- JiMin se acercó a paso lento, había ansiado verlo despertar desde que cayó dormido. Se acercó a su Alfa y antes de que YoonGi pudiera levantarse, JiMin estaba sobre su cuerpo, con la cachorrita hablando con un pequeño ceño fruncido.- Dormiste mucho, estuve muy preocupado... me asusté...
YoonGi los abrazó y besó a su Omega y cachorrita en la frente, sintió por el lazo la inestabilidad que había pasado su Omega, el miedo que tuvo. JiMin no era un Omega que llorara o se mostrara frágil pero no pudo evitarlo, dejó que YoonGi lo consolara en ese momento, había creído lo peor al no verlo despertar.
- Estoy bien, perdoname por preocuparte de esta manera...- le susurró el Alfa acariciando su espalda. Había vuelto a caer en la cama, con su cachorrita sobre su cuerpo y con JiMin a su lado, abrazandolo fuerte.- Calma, mi amor, solo estuve muy cansado aunque realmente no recuerdo por qué...
JiMin solo se refugió en el cuello de YoonGi y dejó que su aroma lo relajara y calmara, había sentido una pesadez extraña en su cuerpo, además sentía la angustia de YoonGi y de su lobo, lo que sea que soñara YoonGi en su estado de inconsciencia le había afectado y se sentía cansado. Pero cómo todo Omega, su cachorra también lo necesitaba, no podía darse el lujo de desmayarse o perder el conocimiento, tenía que ser fuerte, por Hyangie, por YoonGi y por su pequeño cachorrito.
Su vientre estaba creciendo y su Alfa no estaba para verlo, y aunque solo fueron tres días, tanto él como su Lobo sintieron miedo.- ¿JiMin?- el Alfa le llamó y sintió a su Omega respirar mas pausado, mas lento. Se movió un poco solo para ver que estaba dormido. Hyangie solo lo miraba con claro gesto molesto. El lobo de YoonGi se enterneció al ver a su cachorrita defendiendo a su papá Omega en su ausencia.- ¿Qué hice, Hyangie?- le preguntó y la pequeña balbuceaba quejumbrosa hacia su padre.- Perdón, cachorra, papá y tú deben haberse preocupado, esto no volverá a pasar, lo siento... pero siempre cuento con mi linda lobita para cuidar de su papá Omega...
La pequeña le miró e hizo puñitos sus manitas, gruñó y luego le sonrió a su papá Alfa. Se acomodó sobre su pecho y quedó dormida, YoonGi acariciaba su espaldita con una mano mientras que con la otra sujetaba a su pareja. Aunque esperaba no haber puesto en peligro a JiMin y a su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...