Cuarenta🍁

8.4K 946 209
                                    

El Gamma al verla la reconoció. Y al parecer la Alfa hizo lo mismo. Pero ninguno dijo nada.

El juicio sería llevado de manera pública, era el orden para efectuar la Ley. No tendrían que repetirse esos escenarios una vez mas, ninguno debía ser agredido.
Al ver al líder HeeChul, dirigirse al frente de la chica, quien esperaba el cachorro de ese Omega no hubiese muerto. La Guardia que la vigilaba solo miró sin expresión al Alfa, hasta que YoonGi apareció entre la multitud mostrando su semblante serio e inquebrantable, atrás de él venía el padre de Oh HyuJi.
Ya ni siquiera tenía voz para reclamar algo, dejando a su pareja confundida, debían exigir que liberaran a su hija.

- Manada de Daegu- empezó diciendo HeeChul, obteniendo la atención de todos a su alrededor.- Como todos saben, Min YoonGi, Alfa, está de nuevo en el territorio que le vio nacer, junto a su Omega Min JiMin y cachorros- muchos jadeos sorprendidos se escucharon entre la multitud. El Lobo de YoonGi solo los miraba con indiferencia, habían sucedido tantas cosas sus últimos días en Daegu que llegó a sentir melancolia, muchos Omegas lo miraban, sin obtener nada, ni siquiera interés o una pequeña mirada. YoonGi le era fiel a su Omega, JiMin... amaba a su pareja sobre todo, y claramente sus cachorros, no había nada mas hermoso que ellos- Oh HyuJi, una Omega, lamentablemente es acusada de agredir y poner en riesgo al Omega del Alfa YoonGi, la Ley dicta cárcel...

- Dije que te mataría si mi cachorro moría, vida por vida- YoonGi dijo, la Guardia se inclinó ante la presencia de su Líder, todos jadearon asustados, sobre todo la madre de la Omega acusada, pero su padre solo la miró con decepción, de manera sombría- Pero mis cachorros y mi Omega están bien, pero yo no te perdono...

- Oh HyuJi deberá pasar el resto de sus días en la cárcel, es cadena perpetua- dijo HeeChul dando la sentencia final. YoonGi sin más se alejó de allí. Ya no le importaba, sin embargo JungHwa junto con otro Delta, le seguieron, escoltandolo hasta la mansión de los líderes de Daegu.

Algo quedó claro para todos, ese Alfa había cambiado, no solo su mirada, si no que todo él era diferente. Y quizás algunos se lamentaron por el trato que le dieron, al final solo fue un rumor, ellos habían cometido un error al juzgarlo de esa manera, pero algo quedaba claro. Nadie, absolutamente nadie, tocaba al Omega de Min YoonGi.

YoonGi con su escolta, llegó de nuevo a la habitación donde su Omega se encontraba junto a sus cachorros, su abuela y hermano estaban en la misma habitación, un poco apartados.

- ¿El Omega Líder se encuentra bien?- fue la pregunta preocupada del Delta hacia YoonGi. YoonGi asintió.

- No fue nada grave, gracias por preocuparse- YoonGi dijo, allí estaba la faceta que enamoraba a JiMin, esa forma cálida y amable de ser. Aún entre sus sueños su Omega sonríe.

El Delta volvió a su posición firme y JungHwa habló.

- Encontramos a los Wang- dijo de inmediato. YoonGi le miró sorprendido, su abuela y hermano no entendían nada de lo que pasaba allí- Una Alfa, girasoles y nuez...

- ¿Girasoles y nuez?- YoonGi preguntó, sería fácil encontrar ese aroma para su Lobo. Pero algo llamó la atención- ¿HyunGi?- su hermano le miró preocupado, hay algo extraño en su rostro.

- Hermano...- HyunGi le llamó preocupado- Yo...

YoonGi, se acercó a su hermano, le tomó por los hombros y lo olfateó. Girasoles y nuez junto a vainilla y canela, el Min menor le miró preocupado.

- HyunGi dile a tu Alfa que venga, es una emergencia- dijo YoonGi, con calma. El mencionado le miró confundido y temeroso- No le haré nada, dile que venga...

HyunGi aceptó sin pensarlo tanto, llamó a su Alfa por el lazo y YoonGi le pidió al Delta que fuera por ella a la entrada de la mansión. SuYon, la abuela Min, miraba a su nieto mayor sin entender y más aun sorprendida por saber que su nieto menor tenía Alfa, no sabía que HyunGi se había presentado como Omega.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora