Dieciseis🍁

11.2K 1.2K 253
                                    

Todos se encontraban en la sala esperando el tan ansiado anuncio de la pareja. YoonGi y JiMin se sonrieron de nuevo. Habían formado un vínculo mas fuerte pues sus lobos se había conocido y se mimaron mucho. Robandose pequeñas lámidas entre ellos y JiMin mordiendo las orejitas de su lobo Alfa. YoonGi a ariciando con su hocico el cuello de su Omega.

Ahora todos le miraban expectantes esperando recibir las noticias de la pareja, todos querían saber lo que los tenía tan felices. Aunque no habían dormido y se encontraban un poco cansados por las actividades de la noche anterior, habían desayunado todos juntos y ahora estaban ansiosos de la noticia.

- Ya digan lo que los tiene tan felices- habló SeokJin mirando a la pareja.

- Estoy de acuerdo con él...- dijo el padre de JiMin- Quiero saber que se traen ustedes dos entre manos...

- YoonGi y yo...- JiMin comenzó a hablar sin embargo no pudo evitar sonrojarse y abrazar a YoonGi.

- Pronto tendremos a unos piecitos corriendo por la casa...- dijo YoonGi.

Todos en la sala estaban impactados. Esos dos no perdían tiempo en absoluto.

- ¿Voy a ser abuelo otra vez?- el señor Park preguntó acercandose a su hijo y yerno. JiMin asintió emocionado. Para el señor Park TaeHyung era como su hijo, así que ese pequeño cachorro que venía en camino también era su nieto. Su lobo protegería a esos pequeños bebés.

- La pequeña vendrá con nosotros dentro de unos días...- susurró JiMin abrazando a su padre con felicidad. NamJoon se paró para felicitar a YoonGi.

YoonGi le agradeció por darle la información necesaria y ayudarle con algunos trámites, aunque NamJoon no esperaba que eso fuera tan rápido. Todos los presentes felicitaban a los padres primerizos. TaeHyung se puso a llorar y HoSeok no podía con todas las hormonas del Omega y ambos terminaron llorando.

Les contaron cómo había conocido a la pequeña que les robó el corazón desde el momento en que la vieron. Iban a empezar de a poco, aunque JiMin rió cuando YoonGi había dicho que quería llevarse a varios cachorros a su hogar.
Ellos iban a nombrar a la cachorra pues, la pequeña solo tenía un año, había sido rescatada de un incendio y tenía unos ojos hermosos a descripción de JiMin.
YoonGi había dicho como fue extraño para él verla sola, y con ojitos tristes, así que acercandose al area donde tenían a los cachorros entre recién nacidos hasta año y medio, notó a la pequeña dormida y aclaró que tomarían muchas siestas juntos, haciendo reír a todos. Pero en cuanto la vió, su corazón se agitó al verla tan pequeña y delicada, llamó a JiMin para que la conociera y le fue imposible separarse de ella. Se veía tan bonita con ese pequeño enterito de cachorro, era pequeña y se veía frágil.

La pequeña no tenía nombre y ya que ellos habían caído bajo sus encantos. Con una sonrisa llamaron a la encargada del area, diciendo que ella sería la pequeña a la que llenarían de amor. Y ahora en el expediente de la niña ya estaba el apellido de YoonGi y JiMin.

Ahora solo faltaba terminar de ordenar su cuarto, que estaba ubicado en una de las habitaciones de arriba, justo frente a la de ellos. Y para su sorpresa en una de las ocasiones que convivieron con la pequeña, ella lloraba y pidió entre quejidos que la llevaran a los brazos de ellos. Con cariño, JiMin la recibió dejando a la pequeña dormir escondida en su cuello, donde se notaba tanto su aroma como el aroma de YoonGi.

Luego de celebrar de nuevo, todos fueron directo sus hogares para decansar un poco lo que quedaba del día. Ya que podrían dormir sin problemas pues el señor Park se encargó de darles comida a todos para que no trabajaran al llegar a sus hogares. NamJoon pudo aprovechar para hablar con YoonGi sobre la pequeña, preguntandole por detalles. Sin embargo el pálido rió y le dijo que esperara a conocerla. NamJoon ofendido golpeó su brazo de manera infantil.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora