Cuarenta y Siete🌾

6.4K 824 25
                                    

NamJoon miraba a SeokJin, de manera muy intensa, era muy dificil no sentir la mirada del Alfa.

- Lo que vayas a decirme, dilo- dijo el Omega con una sonrisa divertida, cargaba a su cachorro quien ya balbuceaba palabras y demandaba mucha atención de su progenitor Omega, sobre todo por su pequeño aroma a miel y leche.

- Mis padres van a irse mañana...- dijo de repente- Tu padre dijo que sí quieres, puedes ir con TaeHyung al Refugio de la Manada Jung, por familiaridad...

- ¿Sabes dónde estará JiMin?- dijo preocupado levantandose y acercandose hasta la mesa, dónde NamJoon estaba sentado revisando algunos papeles, eran algunos documentos antiguos que hablaban sobre los datos mas importantes de la familia Kim y el uso de sus habilidades, su madre había insistido en que debía conocerlos.

- JiMin va a ser trasladado al Refugio fortificado de los Min...- mencionó mirando a su Omega con ojos enamorados y su Lobo interior aullando por verlo cerca de sí.

- Conociendo a JiMin, quizás no vaya a irse...- SeokJin dijo, un poco pensativo, JiYong estiró sus brazos para llegar hasta su papá Alfa, NamJoon dejó sus cosas de lado y tomó a su cachorro, su Lobo exigía cuidar mas a su Omega.- Además puede ser un arma de doble filo que se separen... sobre todo porque están buscando a JiMin...

- YoonGi ha enviado a decir a los Refugios, que esten listos, y van a dividir a los Omegas gestantes y cachorros...- NamJoon dijo pensativo y cargando a su cachorro, besando su frente y sonriendo- El punto es no volverse un blanco fácil...

- ¿Te reunirás con YoonGi?- preguntó SeokJin, preocupado.

- Nos veremos después de la Luna roja, todos los Lobos enlazados o con pareja somos muy sensibles, no podría estar separado de ustedes- NamJoon mencionó pensativo.- Ni siquiera los rebeldes pueden escapar de ese fenómeno, aunque YoonGi mencionó que hay Lobos en la Manada Wang que son Guardianes, se han mantenido en sus formas lobunas, y ello no les afecta como a nosotros...

- Vaya... eso debe ser algo impresionante- mencionó el Omega sorprendido- Muy pocos permanecen en sus formas lobunas...

- Será una ventaja para nosotros, tendremos como defendernos- NamJoon sonrió emocionado- En todos los aspectos, no podemos confiarnos pero estaremos preparados para todo... viviremos una vida larga...

- Estoy de acuerdo con eso...- SeokJin sonrió.
NamJoon se acercó para dirigirse al sofá de la sala, y sentarse juntos, con su cachorro en su regazo, SeokJin descansó su cabeza en el hombro de NamJoon y cerró sus ojos. NamJoon, apoyó su cabeza en la ajena, y su cachorro tomó las manos de ambos padres para sentirse protegido por ellos, las risas de su bebé y de NamJoon se escuchaban en la estancia.
SeokJin, sonrió por la tranquilidad que sentía en ese momento.

A tres días de la Luna roja, el ambiente era relajado y en calma para la mayoría de manadas. Sin embargo las familias principales no podían decir lo mismo con plenitud.
SeokJin sabía que iba a ser una pelea que acabaría con todos aquellos que los dañaron en un principio, pero le preocupaba por todos los Alfas, Betas, Deltas, Gammas y Omegas que se enfrentarían a esa guerra.

NamJoon, sujetó mas cerca a su Omega y cachorro. Sabía por el aroma de SeokJin que su bello Omega estaba atrevasando la espera de un nuevo cachorro. No iba a permitir perderlos, a ninguno.
Su Lobo estaba reacio a soltar a su Omega y dejarlo solo con sus cachorros, pero también sabía que todo lo que haría sería para que ellos vivieran de manera tranquila y sin preocupaciones.

Todo iba a ser por ellos. Y un poco de justicia para su Lobo, que pedía porque todo volviera a la paz que anhelaba desde el primer momento en que nació.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora