Prólogo

28.1K 1.9K 154
                                    

Para un Líder de una de las manadas mas poderosas e importantes de la región, es ley primordial dejar descendencia.
Su padre ha vivido diciendole eso, cada día de su vida.

Esta cansado de escucharlo, se siente ahogado y atrapado dentro de ese lugar.

Su madre ni siquiera presta atención a algo que lo involucre, desde que se supuso que su hermano menor se presentaría como Alfa, él ha sido dejado de lado.

Aunque el líderazgo le pertenecería por derecho de nacimiento, no es involucrado en los asuntos que conciernen a la Manada. Incluso su padre le ha dicho que sería mejor siendo un Omega. Pero la sola idea de venderlo a otra manada le hace helar la sangre.
No le extrañaría que sus padres hicieran eso.

En su cabeza todavía esta el repique de que debe dejar un heredero a la manada, su tiempo se está acortando, podría ser obligado a estar con un Omega que no quiere y que sabe que su lobo jamás cederá. Es mas testaduro que él...

La única persona con la cuenta y quien lo educó, es su abuela Alfa, ella le ha enseñado que un Omega no es un objeto o una cosa que pueda ser lastimada y usada. Un Omega es el ser mas delicado y mas fuerte que hay, pero que los Alfas son demasiado orgullosos para reconocerlo.

Él espera encontrar a su Omega, no quiere a alguien que se le imponga, no. Él desea cortejar a quien será su pareja para toda la vida. Quiere hacerlo feliz...

Su abuela luchó por cambiar muchas cosas dentro de la manada, sobre todo, los abusos que algunos Omegas recibían de parte de sus parejas o incluso de su progenitor Alfa.
Y aunque algunos tratos se modificaron, él sabe mejor que nadie que aún hay mucha diferencia y él no será la excepción a los agravios y dificultades que las jerarquías traen consigo...





*******
No pude resistirlo...
Espero le den mucho amor a este fic
Y que lo disfruten...

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora