Diecisiete🌾

10.8K 1.2K 210
                                    

Habían sido reunidos hacía unos veinte minutos. YoonGi y JiMin los habían invitado para que estuvieran presentes en su hogar desde el día de ayer. Todos estaban ansiosos por conocer a la pequeña y querían saber su nombre.

- YoonGi... deja de matarme, quiero saber el nombre y como es mi sobrina- dijo SeokJin con falso enojo. La verdad estaba muy emocionado de conocer a la cachorra.

Todos lo estaban. El señor Park había llevado diferentes regalos para su nieta y ya quería conocerla, HoSeok y TaeHyung esperaban ansiosos ver a la niña y conocer por qué YoonGi sonreía muy amplio, NamJoon miraba con los ojos entrecerrados a su primo, JiYong solo dormía al igual que Binnie. Ambos cachorros habían sido dejados sobre una superficie acolchonada y estaban cubiertos por unos mantas, durmiendo su siesta habitual.

- Ya vienen...- dijo el pálido al sentir el aroma de su pareja mezclado con el de la cachorrita, acercarse. Podía sentir todas las emociones de JiMin atraves del lazo.

YoonGi los recibió al final de las escaleras y los escoltó los cortos pasos hasta donde todos estaban reunidos. JiMin con orgullo presentó a su bebé.

- SoHyang, saluda, cielo...- susurró YoonGi a su bebé, que rió al escuchar la voz de su papá Alfa. La pequeña tenía una fascinación al escucharlos hablar. Era algo que habían notado en esos dos días con ellos. Siempre les miraba muy atenta y llamaba su atención para que la involucraran, tanto JiMin y YoonGi amaban el olor de la pequeña, era el aroma común de los cachorros antes de desarrollar su aroma, miel y leche, pero también su lobita llevaba el aroma a manzanilla y jengibre. Ambos aromas de sus padres.

- No puede ser...- SeokJin y TaeHyung se sintieron enternecidos por la sonrisa de la bebé al verlos. Esa pequeña parecía ser una mezcla de ambos. Sus ojitos grises mostrandose curiosos al ver a tantas personas. Su lobito interior se removía al recibir toda la atención y miró a su papá Omega con confusión y timidez. Era una lobita tan bonita y JiMin había arreglado su cabello oscuro como el de YoonGi, con dos sujetadores que tenían una mariposa, y su vestido color rosa pastel que era abrigador y cómodo con sus medias blancas de algodón. Tanto YoonGi como JiMin querían que su pequeña estuviera cubierta y muy abrigada.

- Papá, puedes cargarla...- le dijo JiMin a su padre quien estaba a nada de llorar.

- Hola pequeña...- dijo el señor Park, viendola encantado- Soy tu abuelo...- la pequeña le miró con ojos curiosos y le sonrió. Balbuceó queriendo hablarle, como si estuviera presentandose con el adulto.

Todos cargaron a la pequeña que recibía la atención y sonreía con sus mejillitas rojitas y sus ojitos emocionados. SeokJin al tenerla en brazos no pudo evitar hacer sus comparaciones junto con NamJoon y TaeHyung. Quienes aludían que la pequeña de verdad parecía su hija, tenía el color de piel de YoonGi, las mejillas rellenitas de JiMin, los labios delgaditos de YoonGi y muchos puntitos en su piel justo como JiMin. Incluso HoSeok les preguntó si ellos de verdad se habían conocido hacía quizás medio año. Armó toda una serie con sus imaginaciones.

- ¿Seguro que se conocen hace solo seis meses?- preguntó HoSeok de nuevo, YoonGi y JiMin le miraron divertidos- Miren, todo es muy sospechoso, apuesto que se encontraron un día en el bosque, se enamoraron y dos años después nos revelan a todos nosotros su relación de hace dos años, y que tienen una cachorra, y ademas de decirnos que esperan a su proximo cachorro y lo estan ocultando con neutralizadores...- dijo moviendo sus manos. TaeHyung lo miró sorprendido y lo pensó por un momento. Eso podía ser cierto. Miró a su amigo-hermano con los ojos entrecerrados.

JiMin y YoonGi no podían tomar lo que HoSeok había dicho de forma tan seria, rieron y su pequeña pataleo queriendo volver con sus padres. JiMin la recibió de los brazos de NamJoon a su hija. La pequeña chilló contenta en brazos de su papá Omega, recibiendo mimos y besos de JiMin.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora