Treinta y Cuatro🍁

7.1K 947 200
                                    

SoHyang...

Un pequeño destello plata iluminó el cielo, dejando a muchos sorprendidos, una pequeña muestra para aquellos dos lobos que seguían amandose como desde la primera vez que nacieron...

Dos Lobos demostraban su amor en esa habitación, la Luna era testigo de ello. Complacida con su unión, luego de tanto tiempo sin esplendor podría brillar de nuevo como en aquella época.
Había pasado mucho tiempo, donde ella no tenía la oportunidad de dejar ver su esplendor, tantas temporadas diferentes, esperando que sus amados cachorros nacieran de nuevo, había luchado por ello, pero parecía que todo estaba en su contra.

Ella era la mas ansiosa cada vez que nacía un cachorro, con la ilusión de que fuera el Alfa que ella misma cuidó en su cuna cuando solo era un cachorro.

Al saber que al fin había logrado su cometido, estaba feliz. Tanto que el destello que iluminó el cielo fue una gota de sus lágrimas de felicidad. Al saber que podría permitir que ambos Lobos volvieran a amarse como la primera vez.

La gota plateada cayó en medio de la espesura del bosque. De la gota, se dió la formación de un cachorro de lobo. Una cachorrita...

La Luna cuidó de ella. Sabiendo que sus padres estarían felices de verla.
Esos ojitos grises. Su blanco pelaje y esa aura que le pertenecía solo a una Loba Alfa.

La pequeña Alfa, jugaba entre las hojas, dejando que el sonido del viento y los susurros del bosque acariciaran sus recuerdos. La cachorra jugaba entre los huecos de los árboles.

Su nacimiento había sido obra del amor entre esos dos jóvenes Lobos. Que enamorados llegaron a conmover a la Luna, que rebosaba de felicidad al saber que luego de tantos intentos al fin podían estar juntos. Hasta llegar a derramar una lágrima. Una gota de la cual solo esos dos Lobos podrían ser testigos. Alfa y Omga volvían a amarse.

El Alfa había viajado muchos años solo. Al igual que el Omega. Deseando encontrarse y amarse de nuevo. Buscando a esa parte que los complementaba. Y ahora podían hacerlo... sin prohibiciones y sin angustias... quizás de manera torpe pero segura, sabiendo que estaba bien amarse.

Ella era parte de la hermosa creación de esos dos Lobos. La pequeña Lobita era parte fundamental de la relación de esos dos Lobos jóvenes.

La pequeña pasó unas semanas jugando y divertiendose hasta que un grupo de lobos descuidados, no apagaron una fogata que habían hecho provocando un incendio. Su imprudencia generó que la pequeña cachorra se asustara y no supiera que hacer, corriendo lejos de las llamas, llegando al pueblo mas cercano con cansancio y transformandose en una pequeña bebé, abriendo solo sus ojitos para ser acariciara por la Luna.

Una Omega que iba junto a una Beta, la encontraron lastimada de una de sus manos y supieron que la pequeña había escapado del incendio el cual estaba siendo apagado por muchos Betas, Alfas y Omegas. Las chicas habían sido de los voluntarios para ayudar a apagar el fuego. Tomaron a la pequeña, que parecía tener un par de meses o quizás un año, la envolvieron en una manta y la llevaron al Hogar de cachorros de Busan. Las encargadas recibieron a la cachorra dejandola en una cuna, la bañaron y le colocaron ropa abrigada.

La cachorrita llamaba la atención de muchos Betas que querían adoptarla pero la pequeña les gruñía y lloraba desesperada. No queriendo que nadie la cargara. Rasguñando a quienes la tomaban en brazos.

Las encargadas daban por hecho que la pequeña no quería a nadie cerca, no tenía nombre y tampoco hacía caso cuando trataban de llamarla usando comida o juguetes. La pequeña solo dormía...

Pero para la sorpresa de las encargadas, dos jóvenes llegaron al Hogar de cachorros, pidiendo ver a los mas pequeños. Aunque no tenían una edad en especifico, ambos buscaban poder tener a un lindo cachorro. El Omega con felicidad se fue acercando a cada uno de los pequeños en las diferentes cunas.
Sin embargo el Alfa se acercó a una de las cunas mas apartadas.

Con su Lobo agitandose al reconocerla, el Alfa se sintió atraído por ella, asombrandose cuando la pequeña abrió sus ojos. Esos ojitos grises mirandolo como pidiendo que no dejara sola. El Lobo interior del joven no quiso dejarla.

"Ella es..."

Aunque su lado humano no lo sabía, la había encontrado. El Alfa la tomó, una de las encargadas quiso acercarse para pedirle que la dejara, pues la pequeña podría llorar y estaba muy delgada, apenas comía.
Dormida la pequeña estaba en paz y así las encargadas podía descansar.

Llamó a su Omega para que la conociera. El Omega estaba encantado con ella, y para sorpresa de las encargadas, la pequeña lobita parecía gustosa con el acercamiento de ese "Beta" y Omega. La pequeña pedía por ellos y ese mes de trámites, la alimentaban y jugaban con ella. La pequeña estaba recuperando su peso y era cuidada con cariño por quienes serías Sus Padres.

Las encargadas les notificaron que había sido rescatada de un incendio y que no hablaba, pero al ver que ambos iban a adoptarla, debían darle nombre, y el apellido de ellos. La pareja se miró sorprendida y observaron a la pequeña en brazos del Omega, ambos asintieron, pero ya que no habían pensado en ningun nombre, solo colocaron sus apellidos.

"Cachorra Min-Park"

En una noche donde ambos sentían y deseaban que su pequeña ya estuviera con ellos. El Omega la nombró.

"Me gusta SoHyang..."

"Me parece perfecto..."

El Alfa estuvo de acuerdo y cuando firmaron los papeles se sentían cada vez mas emocionados de poderla llevar con ellos. Jugaban con ella y cuando el Alfa no trabajaba, pasaba tiempo con su hija. La pequeña se había encariñado con ellos. Algo le decía que ellos eran...

Tanto el Omega como el Alfa estaban encantados con ella. Y antes de lo que pensaron, la llevaban al lugar que sería su hogar permanente. La pequeña reconocía sus aromas. Y rapidamente los tomó como suyos propios, el jengibre y la manzanilla estaban presentes junto a su aroma a miel y leche.

Cuando la pareja de Lobos la dejó en su cuna, ella no quería estar allí, se sintió sola y no quería sentirse sola, necesitaba a sus padres. Su lobito interior se lo pedía. Quería estar con ellos... anhelaba estar con ellos.

Entre llantos llamó a sus padres, quienes acudieron a su llamado. Su papá Alfa la cargó y besó sus mejillas, su papá Omega llevaba su comidita y ambos la observaban..

"Linda... linda Hyangie..."

"Min SoHyang... eres una cachorrita hermosa..."

"Mi linda lobita..."

"Realmente eres muy bonita..."

Una Lobita de linaje puro. Por parte de la Luna y por parte de sus padres...





***********
Tal vez piensen que esto no tienen sentido o no es necesario.
SoHyang no es una cachorra normal.
YoonGi tiene sus sospechas.
¿No les daba intriga saber como Hyangie llegó a ellos?
La verdad que este capítulo explica un poco. Pero habrá una segunda parte, pero mas adelante.
He leído algunos de sus comentarios y la verdad me intriga saber cuales son sus teorías...

Muchas gracias la verdad, por las lecturas, comentarios y votos. No sé como agradecerles...

Yk...

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora