El ambiente se sentía tenso. No solo en la mansión de los Líderes sino que en la manada entera se sentía pesado y letargico.
YoonGi comenzó a sentir como lo miraban algunos. No eran las miradas de siempre en confusión, sino era una mirada discriminatoria. No bajó la cabeza, no podía hacerlo, pero esas miradas lo estaban acusando de la peor forma.
Cuando regresó a la mansión, sus padres estaban discutiendo... de nuevo.
Quiso irse pero cuando los ojos de su madre cayeron sobre él, sintió miedo. Cierto, era un Alfa y su madre una Omega, pero la mirada venenosa no define tu naturaleza.
Sintió su mejilla caliente debido al golpe que había recibido. Su madre lo ignoraba la mayor parte del tiempo, pero esta vez lo había golpeado.- Eres un asco YoonGi- le dijo con enojo y resentimiento.
- ¡Shyn In!- le llamó su padre con enojo a la Omega, quien se deblogó un poco.
- Es un fenómeno, no puede ser un Alfa, ya no puede vivir aquí- le reprochó la Omega al Alfa mayor.
- Sí a eso vamos, tú no eres digna de vivir aquí tampoco- la voz de su abuela se escuchó en la estancia. YoonGi la miró y recibió una sonrisa de parte de su abuela, cruzada de brazos se acercó a su nuera- ¿Crees qué yo hubiera permitido que entraras a esta casa? No, no lo hubiera permitido, pero el Alfa que tengo como hijo se obsesionó contigo, algo así como un trofeo...
La mujer Omega la miró con odio, pero no resistió la mirada de la Alfa, así que solo bajó la mirada con un gruñido bajo.
- ¡Madre!- gritó el Alfa.
- No. Ya permití mucho, y escuchame, HeeChul, si sigues de esta forma yo volveré al mando- decretó.- Y no vuelvas a levantarme la voz, ¿acaso olvidas que hablas con tu madre?
- YoonGi vete de aquí- le dijo el Alfa.
- Dile el por qué lo estás presionando tanto, la manada lo sabe, es un secreto a gritos- le dijo la abuela poniendose al lado de su nieto.
- No madre...- HeeChul jadeó.
- Lo haré yo- dijo la Omega- No podrás darle un heredero a la manada, eres infértil YoonGi, eres un fenómeno- escupió la Omega.- Tu hermano se presentará como Alfa y él tendrá el liderazgo.
- No...- YoonGi sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Él no podía. Sí eso era así, él...
Sintió los brazos de su abuela rodearlo.
- Si tan solo fueras un verdadero Alfa- le dijo su madre. La Omega estaba resentida.
- Oh, querida, mi nieto es mas Alfa que mi propio hijo- le dijo la Alfa mayor. YoonGi entendió el mensaje que su abuela le dió con la mirada y se fue hasta su habitación.
La Omega tuvo que obedecer cuando la mujer mayor le indicó que se sentara.
- ¿Qué harás ahora?- le preguntó la Alfa a su hijo- Toda la manada se enteró que YoonGi no es un Alfa común...
- Exilio- habló el Alfa y bajó la cabeza cuando su madre lo miró con horror para luego cambiar a una asqueada y decepcionada.
- De acuerdo- asintió la Alfa haciendo que su hijo la mirara- Eres el Líder, hazlo.
Y se fue.
La Omega de inmediato fue hasta su esposo. Y trató de tomar su brazo. Sin embargo el Alfa la apartó bruscamente y salió directo a su despacho.
Los días pasaron y el Alfa aún no había hecho el anuncio. Cuando YoonGi caminaba por el pueblo, era agredido. Un grupo de Alfas jóvenes lo habían golpeado en algunas ocasiones y él solo se dejaba. A pesar que su orgullo se encontraba dañado, nada se comparaba al rechazo de sus progenitores.
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...