La abuela Min estaba sorprendida y preocupada a partes iguales. YoonGi, su querido nieto estaba allí, y no estaba solo, tenía un Omega y una cachorra. Que para su mayor sorpresa, la pequeña llevaba el aroma a jengibre de su nieto y el Omega en efecto también, clara muestra de que estaba en la espera de un cachorro. Jengibre era el aroma de YoonGi.
Su olfato no le fallaba, de eso estaba segura.Esa mañana no esperaba encontrarse con su nieto de esa manera, ni siquiera que le dijera que tenía pareja y dos cachorros. Por un momento pensó que YoonGi se había escapado y se había estado viendo con el Omega, además que no pasó desapercibidos los anillos que ambos portaban. Su nieto se había casado y con algo de tristeza no pudo estar en un día tan importante para él.
- Abuela...- YoonGi le llamó de nuevo. La Alfa estaba muy concentrada en sus pensamientos, quiso recordar si YoonGi se escapaba, la cachorrita que cargaba tenía por lo menos un año, y tenía un parecido a ambos jóvenes.
- Tienes mucho que explicar jovencito- le dijo cruzandose de brazos. Miró a ambos pero notó de inmediato la forma en que ambos tomaban sus manos, las miradas que se daban.
YoonGi comenzó a explicarle cómo pasó todo. Desde sus primeros días en la manada de Busan, le dijo que NamJoon supo las razones por las cuales estaba allí, además de relatarle cómo conoció a JiMin, y con algunos sonrojos de parte del Omega, el Alfa le explicó a la mujer mayor cómo comenzaron a salir, JiMin sabía que YoonGi era un Alfa a pesar que usaba neutralizadores que lo hicieron pasar por Beta durante dos meses. Le contó sobre su boda con el mayor detalle posible, y los problemas que tuvieron con el Líder de la manada de Anju. Aclarando que en ningun momento iba a permitir que agredieran a su pareja o a sus hijos.
- Hyangie es nuestra cachorrita, a pesar que en ese momento JiMin no tenía ningun malestar, decidimos adoptar a nuestra pequeña lobita- dijo YoonGi con una sonrisa y la bebé le respondió "Min" con emoción, le encantaba cuando sus padres la miraban- Dos semanas mas tarde, mi suegro notó el aroma en JiMin, jengibre con leche y miel y su aroma de manzanilla y moras se desvanecía poco a poco, hicimos un chequeo médico y es verdad, JiMin tendrá un cachorrito y antes de que digas algo, es mío, abuela...
JiMin se sonrojó. La presencia de una mujer Alfa adulta era muy fuerte.
- JiMin- le llamó la mujer y le miró de inmediato, su Alfa le transmitió confianza y tranquilidad.
- ¿Sí?- preguntó con una pequeña sonrisa.
- ¿Amas a mi nieto?- le preguntó con seriedad. JiMin se sonrojó de inmediato. Pero asintió y miró a YoonGi.
- Claro que amo a YoonGi...-dijo sonriendo. YoonGi le devolvió la sonrisa. Y la cachorrita solo balbuceó quedita y se apoyó en el pecho de su papá Alfa- Es dedicado, amable, respetuoso, cariñoso y muy valiente...
También soy un Alfa sensible... todo por mi Omega, me hace un Alfa sensible, pero si alguien lo quiere lastimar, lo mato, y sabrá la ira de un Alfa como yo...
La abuela Min solo miró a ambos y sonrió. YoonGi era feliz, después de todo había encontrado a su pareja. Pero algo no cuadraba. YoonGi era esteril, pero JiMin estaba esperando un cachorro de su nieto, había algo extraño.
- Aún no entiendo cómo es que tendrán un cachorro cuando mi nieto es esteril- dijo un poco confundida.
- Abuela, sé que todo es extraño pero confía en mí- dijo y tomó la mano de JiMin con firmeza pero sin llegar a lastimar a su Omega- JiMin y yo tendremos un cachorro, pero necesito que me aclares algunos puntos...
- ¿Qué necesitas?- le preguntó curiosa.
- Los Min tienen una historia familiar, ¿es cierto?- preguntó. La Alfa asintió- Necesito conocerla, puedes ayudarme a conseguirla, yo sé que tu situación en la manada no es la mejor y que esto puede provocarte problemas pero por favor...
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
Fiksi PenggemarUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...