Treinta y Nueve🍃

7.8K 933 138
                                    

Todos se miraron con confusión. Hasta que los ojos de JungHwa se volvieron un poco mas oscuros, inclinandose frente a YoonGi y su pareja

- Es un placer tenerlo de vuelta Alfa y Omega Min - habló JungHwa- General de la 5ta Brigada, de la Armada Wang-Lee, descendiente de la Manada Lee... estatus de Gamma...

La Manada Wang-Lee, eran los comerciantes, quienes se encargaban de administrar los comercios e ingresos mercantes al territorio, y dar alertas sobre algún fraude, eran las Manadas extranjeras, pero fueron bien recibidos en el territorio de los Min.
Habían buscado un territorio en el cual establecerse, y lo encontraron siendo bien recibidos por las Manadas que lo ocupaban, otorgandoles un territorio y espacio para establecerse.

- ¿Disculpe?- preguntó YoonGi confundido. JiMin le miró sin entender y miraba a la mujer al lado del Líder JungHwa. Todos estaban sorprendidos por la declaración.

- Sé que esto puede ser confuso, pero necesitamos informar sobre lo que ha sucedido- sonrió JungHwa, sentandose en una de las sillas del comedor, que el señor Park había acercado- Hemos mantenido nuestra identidad oculta esperando, por ustedes Líderes Min, de hecho es bueno ver a cuatro de las Manadas Líderes después de tanto tiempo...

- Sabemos también que después de tan larga espera al fin, los tenemos entre nosotros...- la Lobo Gamma afirmó con la voz atropellada por la emoción y el regocijo que su Lobo interno sentía de tener a aquellos Lobos que los habían protegido por años y que lamentablemente vieron fallecer.- Era hora de presentarnos, cuando mi esposo me habló sobre YoonGi, estaba sorprendida y espectante a partes iguales, teníamos la esperanza de que él fuera el Lobo Alfa que habíamos esperado durante tanto tiempo...

La señora Kim y Park SuRan se miraron entre sí.

- ¿Hay algo que nosotros debamos saber?- preguntó la señora Kim. SuRan hizo un sonido en afirmación y todos.

- En la Manada Wang-Lee, luego de escondernos, nosotros somos en su mayoría Gammas, Omegas y Deltas...- JungHwa dijo haciendo que todos se sorprendieran, YoonGi le miró curioso y ansioso- Todas las Manadas supieron que los Gammas se habían ocultado, pero nadie supo en donde, Busan es un territorio que le perteneció en parte a la Manada Park, Busan se volvió nuestro refugio...

- A la vista de todos, pero sin que nadie lo supiera...- Hyo, la hermana de TaeHyung dijo con asombro.

- Así es, los Gammas fueron abusados de las maneras mas atroces que me da pavor solo con recordarlo- JungHwa dijo sintiendo un escalofrío que le erizó la piel- Busan se volvió nuestra fortaleza, la Manada tuvo que huir y muchos murieron por las fatídicas condiciones que tenían al momento de huir... lamentablemente pocos fueron los que sobrevivieron, y pudieron relatarlo en los libros que tenemos, en nuestra historia familiar existió un Lobo que no tuvo clasificación de jerarquía, y se tuvo la esperanza que quizás había renacido el Lobo Alfa Sangre Pura que ansiabamos, pero en los escritos dice que ese cambiaformas se presentó hasta que conoció a su pareja predestinada, un Gamma de los Wang...

- ¿Un Lobo sin clase?- preguntó extrañado el señor Kim, NamJoon pensó que eso era casi imposible, si los cachorros desarrollaban su aroma desde los tres años. YoonGi sin embargo miró al señor Park y casi podría jurar que ambos pensaron en lo mismo.

- Un Lobo que al conocer su pareja destinada, una de las pocas que quedaban entre Gammas, se presentó como un Alfa, era extraño ver la relación entre Alfa y Gamma, pero era el designio de la Luna, no habían nadie que se opusiera a tal unión- la mujer habló con una sonrisa.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora