Los Omegas se abrazaban. TaeHyung le había contado con emoción que el bebé comenzaba a moverse, aunque HoSeok no podía sentirlo, el Omega estaba feliz de que su cachorrito comenzara a moverse. Habían pasado muchas cosas en esos días.
El Líder de la manada de Busan, estaba teniendo algunos problemas con otra manada vecina que pedía tener cambios de Omegas y Betas, para enlazamientos. Pero la manada de Busan era muy reservada respecto a ese tipo de temas. La familia Jung, incluyendo a TaeHyung habían tomado la opción de ir al refugio de la Manada Jung. Y quizás esas serían las últimas veces en que podrían verse en paz. JiMin estaba un tanto preocupado, su cachorro nacería en un momento muy delicado, incierto y conflictivo, no lo rechazaba. En absoluto. JiMin amaba a su cachorro pero le asustaba un poco no ser capaz de defenderlo.
JiMin le contaba sobre el crecimiento de Hyangie, y TaeHyung estaba emocionado porque la cachorrita ya podía caminar, a veces caía sentada, pero no dejaba de intentarlo. Era una linda lobita, que con los días se iba pareciendo mas a YoonGi.
- De verdad que pareciera que en su sangre estan los genes de Min- le dice TaeHyung mirando a la pequeña que a pesar de solo tener año y medio, parece una adulta.
- Parece, y ambos pensamos que ella será Alfa- JiMin le dijo mirando a la pequeña quien al saber que su papá Omega le observaba volteó su cabecita y le sonrió.
- ¡Luna!- TaeHyung exclamó al verla- ¡Incluso sonríe igual que YoonGi!- no pudo evitar la sorpresa que se llevó al verla. De verdad que parecía hija de ambos. Tenía la misma ternura que JiMin, con sus mejillas rellenitas y siempre teñidas de un pequeño rubor infantil. Y la misma mirada de YoonGi cuando estaba analizando algo.
Todos lo decían. Ella parecía ser su hija.
- Bueno...- JiMin sonrió y extendió sus brazos. La pequeña rió y se acercó a pasos apresurados y torpes a su papá Omega- Es nuestra hija... no hay diferencia para nosotros...
TaeHyung sonrió. Binnie llegó corriendo. Cada vez ese cachorro de tres años casi cuatro era mas impredecible. Y quizás solo era que estaba sensible pero parecía que su hermano mas pequeño sería Alfa. Sentía un aroma a roble cuando dormían juntos.
- Binnie cada vez crece mas...- TaeHyung y JiMin suspiraron.- Imagínate cuando tengamos que ver a nuestros cachorros crecer y que se emparejen y tengan a sus propios cachorros...-TaeHyung dijo con cierto aire de melancolia. JiMin le miró curioso- He estado pensando mucho, por todo lo que esta pasando y sé que mi hijo no va a nacer en el mejor tiempo...
JiMin comprendió que sus mismos temores y angustias eran compartidas con TaeHyung.
- Me asusta pensar en eso... y aunque no dudo de mi Alfa- TaeHyung sonrió triste- Extrañaré a mis padres... HoSeok dijo que debemos despedirnos de ellos, yo la verdad, no sé si quiero verlos, ellos no estan de acuerdo con mi unión junto a HoSeok, tampoco podré invitarlos a la boda, si ellos no quieren saber nada de mí...
- Tae...- JiMin le llamó y puso su mano sobre la rodilla ajena. Binnie se acercó e hizo algunas caretas que le sacaron risas a los Omegas y a la cachorrita. Aunque el pequeño no entendía que pasaba, debía alegrar a sus hermanos.
- Lo supe por mi hermano mayor... ellos hicieron ese viaje para poder casarme con un Alfa adinerado y asegurarles una mejor posición- la vergüenza de admitir que sus padres lo intentaban usar como moneda de intercambio por ser el único Omega de la familia le daba pavor- No sé que pasó con mis padres, ellos no eran así... HoSeok va a presentarse como mi Alfa y padre de mi cachorro y si ellos no escuchan perderan la oportunidad de volver a verme... estaremos en el refugio de los Jung, sobre todo por mi estado, HoSeok quiere protegerme a mí y a nuestro cachorro...- sonrió ante lo último, acariciando su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...