Seis🍃

13.1K 1.6K 192
                                    

YoonGi estaba nervioso. Muy nervioso por lo que podría pasar en las siguientes horas. Ji Yong paseaba de un lado a otro con pasos torpes, y llegaba hasta él para tirar de su pantalón.

Sin embargo lo tomó en brazos, y le hizo algunas caretas para hacerlo reír.

- ¿Qué haré, Ji Yong?- le preguntó al bebé que de inmediato se puso serio. Y le miró con el ceño fruncido quizás tratando de analizar lo que le había dicho, los balbuceos seguros del cachorro lo desconcertaron aún mas.

Era como si el cachorro le estuviera explicando que debía hacer. Incluso creyó que le estaba hablando como SeokJin. Negó y sonrió.

- Saldremos a una feria, y tal vez podremos hablar y conocernos mas...- le dijo YoonGi al bebé. El Alfa estaba nervioso, no sabía que hacer, tenía que relacionarse con mas personas. Él era un poco amable, pero convivir con tantas personas alrededor no era su fuerte. Podía manejar grupos pequeños, pero le sería algo complicado de tratar con grandes aglomeraciones, sobre todo porque no sabía cuales eran las costumbres de la manada.

NamJoon le había explicado algunas cosas. En sí, en la manada habían algunas prohibiciones, y el líder de la manada era alguien amable, pero muchas leyes regían a las diferentes manadas en general, no era algo que ellos podían abolir.
Justo como en su manada.

Quería ser un Alfa digno de un Omega como JiMin. El Omega era su definición de la belleza, de todo lo que estaba bien en su mundo, si JiMin le mostraba una sonrisa, él podría olvidarse de las últimas semanas que vivió encerrado en su habitación dentro de la casa de sus padres.

SeokJin llegó a la casa luego de ir a comprar algunas cosas para la cena. Una vez SeokJin se encontraba allí. Él se despidió para ir al encuentro con su Omega.

En cuanto llegó al lugar acordado, buscó un lugar visible para poder sentarse, y así esperar, quizás había llegado muy temprano. Sin embargo a los pocos minutos de esperar, divisó a su Omega de cabellos miel junto al Alfa de la vez anterior. Ambos platicaban emocionados. Pero nada tuvo con que igualarse cuando JiMin notó su presencia y le sonrió con un pequeño sonrojo junto a una pequeña pizca de timidez. Su lobo saltó de emoción al verlo dirigirse hacia él, quizás hasta le diría que se escaparan y fueran felices juntos en los adentros del bosque sin prohibiciones.

- Hola YoonGi...- le saludó con esa voz dulce a la que estaba amando cada vez mas. YoonGi le sonrió.

- Hola JiMin...- dijo y quiso tomar su mano, quizás darle un beso.

- YoonGi, él es HoSeok- presentó JiMin al Alfa que iba con él. Quien le extendió la mano y él la aceptó- HoSeok, él es YoonGi...- JiMin tuvo que morderse el labio, porque su lobo casi suelta "mi Alfa", quiso decirlo, realmente quiso decirlo. Su Omega bufó, pero ellos aún no estaban saliendo como pareja. Además YoonGi ocultaba su aroma, haciendose pasar por Beta.

- Nos vimos en la cafetería la vez anterior, es un gusto conocerte, JiMin nos ha platicado de ti- le dijo el Alfa sonriendo.

- Sí, lo recuerdo, un gusto- le dijo YoonGi, percibiendo al lobo de JiMin inquieto o ansioso. Y luego los miró con una interrogante.

- Ah,TaeHyung ya vendrá, y podremos empezar el recorrido- dijo JiMin al notar su mirada. YoonGi le sonrió en compresión y asintió.

Esperaron un poco mas cuando el Omega retrasado, se acercó corriendo hasta ellos y se disculpó por la tardanza.

- Lo siento, gracias por esperar- les dijo con una sonrisa mientras trataba de calmar su respiración agitada. HoSeok se acercó hasta él para acariciar su espalda.

- No te preocupes, TaeHyung- le dijo con una sonrisa tranquila. Ambos se miraron ignorando a los otros dos.

YoonGi observó a JiMin, y en un atrevimiento tomó su mano. El Omega le miró sorprendido y luego le sonrió sonrojado. Afianzó el agarre con la mano pálida, sintiendose tranquilo.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora