YoonGi y NamJoon se encontraban en la casa del primer mencionado, SeokJin estaba junto a JiMin y los cachorros en la parte de arriba, hablando de cuidados y comidas saludables.
- ¿Estas hablando en serio?- NamJoon estaba desconcertado.
- Tengo que encontrar una razón lógica, aunque lo que mis padres me hayan dicho la verdad en aquel momento y que para mí era totalmente creíble...- YoonGi sacudió sus cabellos- JiMin es la prueba clara de que algo pasa conmigo y no es precisamente infertilidad, no dudo en ningun momento de JiMin, por eso necesito saber o buscar una respuesta lógica...
- YoonGi, lo que propones puede ser arriesgado, aún cuando tú mismo fuiste el que opinió sobre su propio exilio, pueden matarte...- NamJoon le advirtió, preocupado por lo que podría pasar. Ambos sabían que con un exilio no se juega, YoonGi podría morir y llevarse consigo a JiMin y a sus cachorros, era alarmante, pues si un Alfa se volvía a presentar del lugar que fue echado, era como si estuviera desafiando al mismo Líder de la Manada. Ambos podrían tener un duelo del cual solo el lobo mas fuerte saldría con vida.
- Sé eso... pero no iré directamente al territorio de la manada, mi abuela tenía una casa en el bosque, seguro lo recuerdas- NamJoon asintió- Allí ella guardaba muchos libros de historias viejas y mitos... no puedo irme todavía, debo solucionar los problemas que me involucran para que JiMin, nuestros cachorros y todos ustedes no se vean afectados... y sé lo que vas a decir... el padre de SeokJin te brinda cierta protección que casi te hace inmune ante el consejo, pero no te quiero ver metido en problemas con tu familia por mi culpa- YoonGi terminó de explicarse y se sentó en uno de los sofás individuales.
- ¿Qué planeas, Min?- le preguntó serio y cruzandose de brazos.
- BaekHo va detrás de JiMin, y es probable que también quiera a TaeHyung- le explicó- El día del festival de Luna nueva, el insulto de Alfa se acercó a ambos, pero como lo expliqué cuando ibamos por los resultados de los examenes de JiMin, volvió a aparecerse... y es la razón por la cual el Consejo esta sobre mi, debo solucionar eso, pero debes saber que dije que estaba como visita y no dije quien soy...
- Ocultaste que eres hijo de los Líderes, posible Alfa Líder y un Min- NamJoon le miró.
- Es algo improvisado, debo proteger a JiMin y a nuestros cachorros a cualquier precio NamJoon- YoonGi terminó explicar esa situación y suspiró- Debo ir con mi abuela y preguntarle, tal vez ella sepa algo o pueda ayudarme...
- Es arriesgado lo que estas haciendo YoonGi, entiendo que quieras proteger a JiMin y a sus pequeños pero ir hasta Daegu es...- NamJoon miró a YoonGi. Quería saber también, sin embargo el único amparo que los Min tenían era al señor Park, su palabra tenía peso dentro de la manada, pero no sabía cuanto podría durar esa inmunidad. Aunque las cosas ya habían regresado a la normalidad, algunos Omegas aún no salían de sus casas, y menos los que estaban esperando cachorros.
- No voy a ir solo NamJoon- le dijo YoonGi. Aunque era una idea loca, su lobo se negaba a abandonar a su pareja. Yo debo cuidarlo, solo yo puedo protegerlo. JiMin iría junto a él, después de todo YoonGi conocía la zona y los peligros que pudieran existir alrededor. Su pareja y sus hijos eran lo mas importante y no podía dejarlos.- JiMin irá conmigo...
NamJoon trató de buscar la broma en las palabras de YoonGi, pero parecía muy serio y decidido.
Sin embargo asintió rendido. Nada lo haría cambiar de opinión. YoonGi se había decidido luego de la situación que odió presenciar fuera de la casa de su suegro, esos Alfas idiotas quisieron dañar a su Omega y cachorritos. No podía permitir que algo así sucediera de nuevo.- De acuerdo, dime que necesitas... voy a ayudarte...- NamJoon suspiró pero estaba dispuesto a ayudar a su primo.
🍁
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...