Todos los Alfas que estaban allí miraban a ambos jóvenes. La única que parecía compasiva con ellos y de su lado era la abuela Min.
Ninguno estaba de acuerdo con ver a Min YoonGi parado frente a ellos.- Debemos empezar con su falta- habló uno de los hombres. YoonGi lo miró sin expresión y sin pizca de miedo.
No se comparaba al joven que entró por un arrebato a ese lugar y el mismo se exilió, no era el mismo que hacía un año, había desaparecido y complicado la existencia de la manada de Daegu.Luego de la conversación que tuvieron cinco de las familias mas importantes, se había llegado al acuerdo, o mejor dicho YoonGi dijo que iría a Daegu, aún había algo que debía solucionar y debía hacerlo cara a cara de aquellos que lo menospreciaron.
JiMin sostenía a su cachorra, al mismo tiempo que era abrazado por YoonGi, aunque no dijera nada, esa sensación le daba tranquilidad y calma, tanto a él como a sus cachorros. JiMin miraba a todos y cada uno de los Alfas frente a ellos.
Uno que otro desviaba la mirada para verlo de pies a cabeza, recibiendo gruñidos de parte de la abuela Min y el mismo YoonGi.
También había una mujer. Una Omega, que lo miraba de manera desagradable, no le gustaba la mirada que la mujer le dirigía de ninguna manera. Sabía, o mejor dicho su Lobo intuía, que su presencia desagradaba a la Omega.- No he cometido ninguna falta- dijo el Alfa seguro de lo que decía- En la Ley de la Manada no hay ningun apartado del cual se me pueda hacer juicio, ninguna de las cincuenta y tres leyes aprueba el auto-exilio, al menos no en la manada de Daegu, sin embargo- YoonGi sonrió con suficiencia- Hay una falta que tanto el actual líder como la guardia ha cometido- el consejo le miró sin saber a que se refería- Creo que no lo saben, muy bien, como heredero al Liderazgo de manada de Daegu, que esta enlazado con un Omega, artículo siete de la Ley treinta y seis, agredir al Omega o familia, de un Alfa sin causa justificada, es pena de cárcel para aquellos agresores, sin inmunidad a recibir el perdón, y de ser su daño demasiado grave deberá pagar con su vida, la agresión podrá ser verbal o física, mental o emocional, pero será castigada sin excepción...- el consejo se miró entre sí y mandaron a buscar el libro que contenía las Leyes de la manada, la abuela Min estaba sorprendida por la actitud de su nieto, sonrió y su Lobo supo que YoonGi estaba listo para defenderse- ¡Ah!- el Alfa hizo muestra de parecer recordar algo- Apartado tres de la misma Ley, nadie es inmune, sin importar rango dentro de la manada, debe ser castigado, el Alfa del Omega decidirá el grado de agresión a su pareja o familia, esta sanción es irrevocable... no puede ser anulada por ningun Líder o Consejo General.
JiMin se sorprendió por la capacidad de YoonGi al enfrentarse a esos hombres, realmente estaba asombrado por ello. Su Lobo agitó su cola contento y admirado de todo lo que su pareja hacía.
Recordando que el Líder JungHwa, había sugerido que YoonGi estudiara las Leyes de cada manada, para así actuar de manera mas astuta e ir un paso delante de quienes quisieran inculparlo o agredirlo. De por sí, en todas las manadas estaban prohibidos los abusos, pero si los padres consentían entregar a sus hijos Omegas a Alfas, debía aceptarse la unión, sin embargo el Alfa debía asegurarse de que su pareja tendría todo lo necesario y ninguna marca de abuso o maltrato. Claramente esto no era posible, dificultaba bastante que las Brigadas de protección para Omegas, estuvieran pendientes de todos los casos de agresión. Para los Omegas eran la mayoría de Leyes de este tipo, pero los Betas también las tenían, e incluso los Alfas, eran leyes generales, que no daban paso a una revocación o anulación. Sin embargo algunas manadas reportaban asesinatos entre Alfas u Betas, y los mas preocupantes los abusos hacía los Omegas.
De manada en manada cambiaban algunas normas o reglamentos, pero los Omegas eran quienes traían nueva vida, debido a ello se trataba de generar mas protección a ellos.Una Beta entró y entregó el libro a uno de los miembros del consejo. Y una fuerte inhalación se generó en toda la sala, YoonGi estaba en lo correcto. La Ley estaba allí, el Alfa parecía haberla memorizado y estar preparado para cualquier situación que se presentara frente a ellos.
El consejo no tenía acción contra YoonGi. Pues realmente no existía algun artículo o norma sobre los exiliados por sí mismos. Y su error fue haberlo aceptado sin decir nada, tampoco se le dijo a la manada el por qué el hijo mayor de los líderes había desaparecido de un día para otro.
Ellos tenían problemas mas grandes respecto a la manada, pues ésta quedaría sin heredero que pudiera defenderla. El consejo se negaba a dar el liderazgo de Daegu a un Beta, y para evitar que alguna manada vecina se aprovechara de eso deseaban que la anterior Líder, se casara con un Alfa viudo de una manada aliada.JiMin miró a YoonGi un poco impaciente y preocupado. De por sí estar allí le generaba un poco de incomodidad, sobre todo por que Hyangie no dejaba de gruñir cada que alguien miraba a su papá Omega, era una cachorra pero aún así, se mostraba imponente frente al consejo.
- Tal vez tenga razón- se animó a hablar uno de ellos luego de leer las reglas. El padre de YoonGi tomó el libro y en efecto la regla que su hijo había mencionado no hablaba que los líderes eran exonerados, en teoría su vida estaba en las manos de su hijo- Pero usted, Alfa Min YoonGi, también no fue alguien de confianza...- mencionó sin saber como atacar al menor, solo quería desviar su atención- No mencionó que tenía un Omega o una hija, su enlace es algo que el consejo debía saber...- dijo mirando al Omega y a la cachorra en sus brazos, que tenía una mirada bastante similar a la de YoonGi, y sus facciones similares a las de Omega que la cargaba.
- Se equivocan- YoonGi volvió a sonreír con jactancia- Mi relación no era algo que les importara, no después del modo en que me despreciaron- dijo mirando a cada uno de los Alfas y la Omega que tenía enfrente. Su abuela solo suspiró, ella estaba sentada en una mesa individual, apartada del consejo.- Tengo una familia, un Omega y dos cachorros, tampoco existe Ley que me obligue a romper mi lazo con Min JiMin...- levantó su mano y la mano de su Omega.
Un jadeo sorprendido se escuchó, la Omega no podía creerlo, YoonGi no solo se había enlazado sino que también estaba casado con el Omega que ella estaba despreciando. JiMin se sonrojó y miró a su Alfa, el Alfa le devolvió la mirada y aunque no era un momento para verse de esa manera amorosa tan intensa, YoonGi no podía evitarlo, cada vez que miraba a JiMin, su Lobo se olvidaba de todo a su alrededor, nada mas que su pareja le importaba, su seguridad y bienestar, porque la felicidad de su Omega sería la suya.
- ¿Acaso no existen las cartas para que anunciara su compromiso?- preguntó su madre al verlo, no sabiendo que mas decir- Tu familia debía saberlo...
- No digas eso- YoonGi la miró sin expresión- Fuiste la primera en rechazarme...- dijo encogiendose de hombros.
HeeChul miraba a su madre, pidiendo ayuda, sin embargo la mujer solo lo ignoraba y miraba a su nieto.- Yo lo sabía- se animó a hablar la mujer Alfa- Sabía que YoonGi iba a casarse y que tenía una hija, pero no iba a permitir que se adueñaran de su vida, mi nieto se casó y marcó a un Omega, es padre y tiene prioridades, después de todo, el no pertenecía a la manada de Daegu, estaba en el extranjero, no pueden pedir explicaciones, cuando ninguno de ustedes se preocupó por saber si vivía bien...
El consejo miró a la mujer Alfa, no podían negar nada de lo que ella había dicho. HeeChul miró a su hijo con cierta tristeza, él era responsable por todo lo que estaba pasando en ese momento.
- ¿Tienen algo mas que decir?- preguntó YoonGi- Tengo cosas que hacer y quiero hablar en privado con el líder...- dijo sin más.
Y su padre no sabía si debía temer por su vida... o esperar que YoonGi se apiadara un poco de él...
*********
Hola...
Sé que dejé una parte inclusa referente a la identidad del Líder de Busan, y que tampoco expliqué que pasó con las otras Manadas.
Por el momento los Kim van a salir a relucir, las seis Manadas antiguas van a volver, pero deben esperar la segunda parte de la conversación que siguió esa noche y los días siguientes.Ahora bien, ¿qué creen que pase con el padre de YoonGi? ¿qué opinan sobre la transformación de Hyangie? Para que lo entendieran de una mejor manera hice el capítulo basado en ella...
Después de todo lo aclaré, SoHyang no es una cachorra normal. Para entender mejor todo esto, deben esperar la segunda parte de la narración.
Una vez mas les agradezco por el apoyo que le han dado al fic, los votos, comentarios y las vistas de cada uno de ustedes, gracias por incluso compartir el fic. Por cierto, hago otra pequeña aclaración, cuando coloco las letras cursivas es el Lobo quien esta hablando, y si se dan cuenta juego bastante con las mayúsculas en las palabras Lobo, Manada y Consejo, cuando estan en mayúscula es por que son palabras importantes y deben poner atención...Nos leemos en el siguiente cap o en otro fanfic...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...