Las Manadas se encontraban llenas de luto y dolor.
Los Líderes Min habían fallecido.
Alfa y Omega habían muerto aquella tarde.Sus hijos al verlos, sintieron que el alma se les desgarró, con horror observaron los cuerpos inertes de sus padres. La Alfa sintió su sangre herver y miró como su hermano menor había transmutado a humano, acercandose a sus padres, quiso decirle que no lo hiciera, que se alejara o se detuviera, pero solo cerró sus ojos cuando esa voz tan rota se escuchó...
- Papá... papá...- el menor miró a sus padres que yacían en el suelo, tocandolos y moviendo sus cuerpos inertes. Se tiró sobre ellos y gritó. Un alarido demasiado doloroso, que incluso afectó a los Lobos que les protegían en ese momento tan devastador para los dos hermanos, que ahora quedaban huérfanos.
Un gritó que le desgarró la garganta, y que a su hermana mayor le destrozó el alma. Con paso lento, se acercó a su hermano menor.
- J...- le susurró, ella debía ser la fuerte entre los dos, su hermano estaba muy ligado a sus padres, al ser el menor de ambos, aunque fuera por una diferencia casi nula, ella debía protegerlo, su Lobo se lo dictaba y demandaba.
Un soldado se acercó.
- Líder...- esa palabra solo logró, casi, derrumbarla- Debemos llevarlos al refugio de la Manada Min...
- No- decretó mirando a su hermano menor con la vista vacía- Hay que defender a las demás Manadas, lleven a todos a los Refugios... quedan pocos rebeldes y mis padres hubieran preferido mantener a todos a salvo...
- De acuerdo Líder Min- dijo el soldado.
- Kim- habló haciendo que el Beta le mirara. En la Min mayor sus ojos cambiaron de color y en el Beta igual- Quiero a tus mejores soldados...- el Lobo asintió y envió el anuncio a todos.
- Hemana...- la voz de su hermano se escuchó. La Alfa le miró interrogante- Papá... papá Omega, él iba a tener un cachorro...
La cordura de la Alfa colgaba de un hilo para ese entonces. Su padre Omega estaba esperando un cachorro. Su padre Alfa ni siquiera tuvo la oportunidad de alegrarse por el pequeño integrante, que en esta vida no los conoció.
Ella nunca lo supo...
Abrazó a su hermano menor, quien lloraba muy bajito, como si quemara el simple hecho de saber que sus padres habían fallecido.Ambos, volvieron a su forma lobuna. Y aullaron, aullaron esperando ser escuchados...
El menor, sentía que su Lobo no lo soportaría, estaba cansado y su hermana lo sabía. Ellos compartían un lazo después de todo.A los minutos, Lobos de pelaje café con manchas negras aparecieron.
La Lobo se irguió y dio la orden de acabar con los rebeldes. Tocaron a su familia y eso no iba a perdonarlo.
Jamás..."Todos estan desprevenidos, ustedes son los mejores, den aviso a la armada Jung, los Wang-Lee los quiero lejos, escoltando a todos hacia los refugios, los Park... ya saben qué hacer..."
Ninguno objetó nada, y como si sus vidas dependieran de ganar esa batalla, desgarraron lobos por doquier. Muchos huyeron y no pudieron darles caza, pero la noche fue muy larga...
Y justo como veinte años atrás, los lobos rebeldes volvieron a las sombras.
Los hermanos al ver el panorama que los rodeaba, solo caminaron lento hasta sus padres, sus cuerpos seguían ahí, en el mismo lugar en el cual los dejaron, su padre Alfa había sujetado a su padre Omega antes de morir. El cuerpo de su padre Omega descansaba sobre el cuerpo del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Error [YoonMin]
FanfictionUn Omega infértil es considerado una aberración, algo que no debió ser, algo inútil e inservible, pero ¿qué sucedería sí un Alfa es el infértil? ¿Qué tan indulgente se volvería la sociedad? ¿Cúan rechazado sería? Si el Omega es infértil y recibe ins...