Veintiocho🍁

8K 1.1K 268
                                    

El territorio de la Manada Min, se preparaba para la gran celebración.
Un lobo plateado que brillaba al resplandor de la luz de la Luna, sería el Alfa Líder mas imponente de todos.

Para los Park, eso significaba mucho. Por años habían sido familia entre ellos. Desde Alfas, Betas, Omegas, Deltas y Gammas. Ninguno se sentía con la valentía de desafiar los designios de la Luna. Ella sabía lo que hacía y por lo tanto, ellos como Lobos no eran quienes para oponerse o negarse, y posiblemente podría ser uno de los suyos el elegido para el nuevo cachorro Alfa.

Habían presenciado uniones entre Alfas, Omegas, Betas, Gammas, y Deltas. No había una unión especifica, ninguna era condenada, la ley de encontrar a cada predestinado era primordial, sobre todo para mantener la especie.

Los Min y los Park, eran las Manadas mas poderosas en ese entonces, le seguían los Jung y los Kim, y por último los Wang y los Lee, que eran Lobos extranjeros, pero con los cuales habían hecho alianzas, jurando lealtad a las Manadas mas grandes. Las relaciones entre Manadas iban desde la combinación de parejas hasta cambios comerciales, siendo estos de diversos productos o materiales.

La Manada Kim tenía la fama de ser de los mejores lobos de guerra. Nadie podía ganarles una batalla, manipulaban el viento a su favor, y con la Manada Jung se volvían imparables. El hecho de que los Lobos Jung manejaran el fuego y la tierra hacía que fueran temidos.

Sin embargo los Lobos carecían de esa maldad, sus dones eran utilizados para ayudarse entre Manadas y así subsistir. De manera que pudieran defenderse si alguien alteraba su paz.

Los Park eran quienes aseguraban la alimentación de las Manadas, de que el bosque creciera y la flora nunca faltara. Ese detalle aunque parecía ser insignificante, les daba un hogar a todos en el bosque, los Park se aseguraban de que nunca perdiera su verdor.

Y luego de tantas generaciones viviendo en paz, y esperando el regalo de la Madre Luna, al fin había llegado a las Manadas, un heredero.
De pelaje plateado y ojos grises, de una fuerza formidable y actitudes de un Líder.
Las Manadas estaban a la expectativa de quien sería la pareja predestinada del Líder Min.

Pero no todo era alegría. Muchos grupos de rebeldes estaban en contra del Consejo y de las Manadas, creyendo que eran seres ambiciosos y que no permitían lazos externos. Cuando realmente era todo lo contrario. Y aun cuando el Consejo quiso oponerse ante las sublevaciones de los Lobos rebeldes, estos últimos se escondieron jurando volver y acabar con todo aquello que la Madre Luna les había dado.

Esa situación era algo que solo los Líderes de las Manadas sabían para no alterar al pueblo y queriendo evitar una guerra sin sentido y totalmente absurda. Los rebeldes no tenía oportunidad, pero aún así no querían sacrificar a sus fieles subordinados, de una manera tan vil.

El heredero al trono de la Manada Park nació luego de los primeros problemas, que marcarían una serie de atentados a su vida, un Omega Líder, para sorpresa de todas las Manadas, resultaba ser la pareja predestinada del futuro Líder de la Manada Min. Los Park no podían evitar su alegría al saberse elegidos por la madre Luna. Un lobo blanco con una patita oscura, que le hacía ver diferente y mas especial.
Un hecho que hizo a mas de uno sorprenderse, pero la Luna sabía lo que hacía.

Cuando ambos jóvenes se presentaron, no soportaban verse, el Alfa molestaba al Omega y viceversa, era una situación divertido para los demás Lobos, a muchos les recordaba sus inicios con quienes eran sus parejas. Por lo tanto era una situación comprensible.

Siendo un Omega Líder, también tenía su propia actitud que se igualaba a la del Alfa que lo sacaba de sus cabales.
La Luna Roja se acercaba y cuando a los jóvenes se les llegó el momento de contraer nupcias, no era algo que les agradara del todo. Tanto Alfa como Omega propusieron una tregua entre ellos, el Omega habló diciendo que debía haber una razón para que la Luna los uniera. El Alfa aceptó las condiciones del Omega, las Manadas dependían de ellos, era su deber protegerlos, no podían jugar con las vidas de centenas de Lobos.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora