Cuatro🍁

14.9K 1.7K 615
                                    

Tomando la poca valentía que sentía, entró de una vez a la librería. Tal vez podría conseguir un par de libros y ver al Omega. Trataba de alejar esos pensamientos, de que él no era suficiente para JiMin, esperaba que tal vez podrían tener una relación, se imagino junto al Omega. Últimamente vive soñando despierto...

En cuanto entró vió a un Beta arreglando unos libros. Y antes de preguntar por alguna sección, una linda cabellera clara se asomó por el mostrador.

- Bienve...- se cortó al ver de quien se trataba- YoonGi...- dijo con una sonrisa- Es lindo verte de nuevo, no he podido ir al café en la semana, iba a llevar a mi mejor amigo para que deguste algunos pasteles que vi la vez pasada...

- ¿Así que aquí es donde trabajas?- le preguntó el Alfa, con una sonrisa. Mentiría si dijera que no esperaba ver al Omega.

- Oh, sí...- dijo el Omega y arregló algunos libros que tenía a la mano, como tratando de disipar un poco su timidez.

- Hay un nuevo pastel, tal vez puedas comerlo con tu amigo la próxima vez...- le dijo YoonGi no queriendo separarse del Omega. Solo verlo sonreír era suficiente. ¿Desde cuando un exilio podría ser lo mejor que le pasara a la vida de un lobo?

- ¡Claro!- le dijo con emoción y le mostró una de sus sonrisas.

- ¡JiMin!- YoonGi reconoció esa voz, era del mismo chico cuando estaban haciendo la compra de víveres- Oh...

- TaeHyung... él es YoonGi- dijo JiMin presentandolos- Él es mi amigo, le comenté sobre los pasteles...

- Oh... eres YoonGi...- dijo el Omega pelirrojo, mirando a su mejor amigo, y cerrando su boca, pues si llegaba a avergonzarlo adiós a sus pastelillos y a que JiMin le ayude con HoSeok.

- Un gusto, le decía a JiMin que pueden ir y probar el nuevo pastel que tenemos en exhibición...- le dijo con una sonrisa amable. YoonGi realmente no era el estereotipo de Alfa, rompía casi con todas las reglas.

No era alto, tampoco tenía un cuerpo fornido, no era arrogante, no tenía complejo de superioridad, era amable en la mayoría de ocasiones, agradecía cada vez que alguien le ayudaba, nunca había usado su voz de mando, ni siquiera sabía cómo era. Realmente él no era el típico Alfa ambicioso y egocéntrico.

Cuando TaeHyung lo analizó, notó que se trataba de un Beta, él no era quien juzgara los gustos de su amigo, pero al verlo tan apacible, supo que tal vez no habría mejor pareja para su amigo, YoonGi podría hacerlo feliz...

- Claro, iremos, tal vez podamos salir en algún momento, mi Alfa propuso una salida de parejas, ahora JiMin tiene acompañante- le dijo TaeHyung sonriendo. YoonGi se sonrojó y asintió.

- ¿Venías a buscar algo en particular?- le preguntó JiMin tratando de ignorar su propia vergüenza.

- Estaba buscando... pero recomiendame algo, los libros que tengo en casa, me los puedo casi de memoria- dijo con diversión para luego hacer una mueca que hizo reír a ambos Omegas.

- Los cuentos para niños, tienen las mejores ilustraciones- dijo TaeHyung- Yo empecé por allí...

YoonGi rió y negó.

- Ya leí mucho así...- dijo y miró a JiMin quien tenía una sonrisa divertida y un sonrojo- Tal vez algo mas, sobre ¿administración? ¿literatura ligera?

- El tercer pasillo...- le dijo JiMin y TaeHyung observó a ambos, sonriendo se alejó y volvió a su trabajo.- Allí encontrarás literatura interesante y muy buena...

- De acuerdo...- le sonrió y se dirigió a la sección que JiMin le había dicho. Y en ese momento el Omega percibió el aroma jengibre y eucalipto. JiMin lo supo en ese entonces... un Alfa. YoonGi era un Alfa...

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora