(Emma)
Estábamos parados frente a la enorme puerta de la enorme mansión de la abuela de Ryan.
— ¿Estás seguro de hacer esto ahora? — le dije algo nerviosa.
— Tan seguro de como el cielo es azul. — sonrió.
— ¡El cielo esta nublado!
— Tú solo confía en mí. — me sonrió.
Expulsé todo el aire de mis pulmones y asentí. Tomó mi mano y tocó el timbre.
Escuché una voz masculina que dijo “¡Yo abro!” adentro.
La puerta se abrió revelando a un hombre que aparentaba treinta años con el cabello negro y ojos azules.
— ¡Ryan! — exclamó con una gran sonrisa.
— Hola, tío Robert. — rio un poco.
— Tiempo sin verte, sobrino.
El tío Robert abrazó a Ryan. Típico-abrazo-de-hombres.
— ¿Y quién es esta señorita? — le preguntó mientras me sonreía.
— Ella es Emma Daniels, mi novia. — tenía una gran sonrisa. — Emma, él es mi tío Robert.
— Es un placer. — le extendí mi mano.
— El placer es mío y, por favor, dime Robert. — estrechó mi mano.
Asentí con una sonrisa de boca cerrada.
— Pasen, la familia te extraña, Ryan. Además, deben conocerte, Emma.
Entramos a la mansión, si afuera era hermosa adentro era el paraíso.
Suelos de – si no me equivocaba – caoba, paredes blancas, cuadros de algunos miembros de la familia – supongo – y todo estaba inhumanamente limpio.
Al pasar por la entrada cruzamos a la derecha y entramos en la cocina, estaban tres mujeres sentadas en el comedor hablando.
Una de ellas parecía de veinte años, usaba lentes, sus ojos azules y cabello castaño claro. Otra aparentaba treinta, era rubia con ojos café oscuro y la última oscilaba entre los treinta y seis y treinta y nueve, tenía el cabello negro y ojos café claro.
— Hola. — saludó Ryan.
— ¡Ryan! — exclamaron y se levantaron para abrazarlos una por una.
— Damas, — las llamó Robert. — hay alguien a quien deben conocer, ella es Emma Daniels, la novia de Ryan. Emma, ellas son Cassie, — señaló a la rubia. — Jane — señaló a la castaña — y Julia — señaló a la de cabello negro.
Estreché la mano de cada una con una sonrisa.
Cassie abrió la boca para decir algo pero fue interrumpida por Robert.
— Luego tendrán mucho tiempo para hablar, pero ahora debo presentarle a toda la familia. — puso sus manos en mis hombros y me llevó fuera de la cocina.
Reí un poco junto a Ryan.
Llegamos a una sala donde había un enorme sofá de cuero marrón donde estaban cuatro chicos y una chica viendo atentamente el gran televisor frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de mi Hermano
HumorImagina que la persona que más amas en el mundo muere, horrible ¿No es cierto? Eso le pasó a Emma Daniels, su hermano murió en la guerra. Era la persona más importante en su vida, por eso ella ira a vengar su muerte, quiere que el imbécil que asesin...