— ¿Qué? — todo esto es muy extraño, primero mi hermano está muerto y ahora resulta que me ha mentido durante tres años.
— Desde que tenemos dieciocho trabajamos para el F.B.I. jamás les dijo a tu madre o a ti por los riesgos que podrían correr.
— ¿Qué riesgos? — no negaría nada, quiero saber todo lo que mi hermano no pudo contarme.
— Thomas disparó a muchos criminales, narcotraficantes y mafiosos, casi todos tenían "grupos" — hizo comillas con los dedos. — los cuales podrían vengarse de él haciéndole daño físico o a través de su familia. Si hubieran llegado a saber de esto alguien pudo haberlas secuestrado o algo peor.
— Nos mintió para mantenernos a salvo de todo eso. — Kevin asintió. — Entonces ¿Cómo murió?
Kevin se lo pensó por un momento mientras yo esperaba su respuesta impaciente
— Fue asesinado.
— Dime como, aunque no me lo hubieras dicho sé que estabas allí, no podrás decirme que no estabas.
— ¿En serio quieres saberlo? — asentí, cerró sus ojos y soltó un suspiro. — Te lo contaré todo. Yo estaba amarrado a una silla, a Thomas y a mí nos descubrieron intentando entrar al almacén donde estaban todas las armas robadas y listas para vender, estaba algo oscuro pero podía visualizar a Thomas a unos cuatro metros alejado de mí. — parecía que Kevin estaba reviviendo todo en su mente. — Estaba inconsciente, vi como un tipo lo apuñaló dos veces en la espalda y le disparaban en la cabeza.
No pude evitar imaginarme todas las escenas en mi cabeza, mi hermano tendido en el suelo, muerto y con una bala alojada en su cabeza, el escenario más horrible que he imaginado.
— ¿Quién lo hizo? – pregunté.
— ¿El qué? — se nota que esta algo desconcentrado y no lo culpo.
— ¿Quién asesino a Thomas?
— Ryan Coleman. — Kevin bostezo por primera vez en toda la noche. — Creo que ahora si podré dormir un poco, buenas noches, Emma.
— Descansa, Kev.
Nos acomodamos y Kevin volvió a abrazarme, en cuanto cerré los ojos se me ocurrió una idea, no sé si es buena o mala. Ahora que sé que Kevin trabaja para el F.B.I. puedo pedirle que busque información del imbécil que mató Thomas y hacerlo pagar por lo que le hizo a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de mi Hermano
HumorImagina que la persona que más amas en el mundo muere, horrible ¿No es cierto? Eso le pasó a Emma Daniels, su hermano murió en la guerra. Era la persona más importante en su vida, por eso ella ira a vengar su muerte, quiere que el imbécil que asesin...