Capítulo 10: El almuerzo.

3.4K 188 2
                                    

Estaba observando por la ventanilla del auto mientras April estaba concentrada en la vía y Grace jugaba con su IPhone, aun no puedo creer que estas señoras sean tan modernas. Mi abuela aún cree que la licuadora es una cosa del diablo. Recordé ese día en el que mi madre estaba haciendo un batido y usó la licuadora, mi abuela salió "corriendo" de su asiento gritando "¡EL DIABLO EL DIABLO! ¡VIENEN POR MI!". No me había dado cuenta de que Grace me había dicho algo y tuve que bajar de mi nube.

— Emma ¿No tienes hambre?

— Sí, pero no quiero que se detengan para comer solo por mí. — hablé demasiado rápido. Lo decía en serio, me daba vergüenza el que tengan que detenerse por mi culpa.

— Nos detendremos porque todas tenemos hambre. — me respondió April divertida por mi reacción.

Estacionamos frente a un pequeño lugar llamado "Carl's" se supone que es un lugar de comida rápida y sándwiches. Se veía pequeño por fuera pero adentro era muy diferente, el suelo con cuadros blancos y rojos, las paredes grises con fotos de artistas que han fallecido, entre ellos estaba Elvis.

Nos atendió una chica con una linda sonrisa. Grace estaba en el baño.

— Hola, bienvenidas a "Carl's" mi nombre es Kathy ¿Que van a ordenar?

— Dos sándwiches especiales, por favor.

— Yo quisiera una hamburguesa extra grande de carne, con patatas fritas y kétchup a un lado y soda de uva en un vaso de medio litro. — le respondí con simpleza, Kathy en cambio alzo las cejas y soltó una risita mientras anotaba todo.

Unos minutos más tarde llegó nuestra comida, mi plato parecía sostener una montaña mientras los de Grace y April solo unos sándwiches

— Buen provecho. — nos deseó Kathy.

— ¿Estas segura de que comerás todo eso Emma? — me preguntó April, quien miraba sorprendida la gran cantidad de patatas fritas en mi plato.

— Muy segura, en casa comía esto todos los viernes por la noche y a veces en el almuerzo. — tomé mi hamburguesa y empecé a comer, deseé con todas mis ganas no verme como un animal desesperado comiendo.

Una vez terminada nuestra comida dividimos el pago y seguimos nuestro camino. Estábamos dispuestas a buscar un lugar para pasar la noche, eran las cuatro treinta pero prefería encontrar donde dormir aun de día que a mitad de la noche. Al cabo de una hora y media encontramos un motel, teníamos habitaciones diferentes, Grace y April en la cinco y yo en la cuatro.

Me despedí y entre a mi habitación, el suelo tenía un color algo extraño, entre blanco y gris oscuro, las paredes beige, una cama matrimonial con mesas de noche a los lados, una pequeña televisión en una mesa frente a un sofá. A la derecha de la cama estaba una puerta la cual conducía al baño. Dejé mi bolso en la cama, me duché, lavé mis dientes y fui directo a dormir. Mañana sería otro día de viaje y así hasta llegar a Las Vegas.

Cosita:

¡Hi Killers! Los abandoné, lo sé, soy la peor T-T pero volví. Además, tengo excusas de por qué no subí capis por una semana >-> Tengo mucha tarea :'C ¡No me dejan tomarme un respiro! Bueno eh aquí un nuevo capítulo más corto que mi vida social asdfghjklñasdfghjklñ miento, estoy siendo más sociable :D y gracias a eso ahora me gusta alguien (/u\) pero es estresante ¬_¬ no puedo pasar cerca de el por qué me atacan las mariposasarmadasconcuchillosenllamas -_-" no importa :3

REDES SOCIALES 7u7

Twitter: The_Angiie

Instagram: the_angiie

Ask: @Summer_Nights4

Siganme, prenguntenme, tweeteenme, etiquetenme whatever :3

Espero les guste este capítulo, sé que está algo aburrido pero todos los libros pasan por una parte tediosa ¿No? Voten, Comenten y Compartan esta sexy historia con sus amigos, hermanos, tíos, primos, compañeros, profesores, vecinos, perro, gato, alien, enemigos, Batman, Thor, Loki, El Guason ¡TOOOODO EL MUNDO ENTERO! :3 mucho love♥ de mi heart para ustedes. Nos leemos luego...

Galletas, Angie.

El Asesino de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora