Estábamos en la clase de matemáticas, el señor Bennet pedía silencio mientras todos lo ignorábamos. Alguien toco la puerta, un hombre con cabello negro, piel blanca y uniforme color aceituna apareció detrás de la puerta.
— Uh... ¿Emma Daniels?
Automáticamente todos voltearon a verme. Odio que hagan eso.
— Ya valiste vergas. — me susurró Mia, mi mejor amiga. Su cabello es negro y lacio con reflejos azules, ojos cafés y es un prodigio de las matemáticas.
— Cállate. — le susurré. El señor Bennet hizo un gesto con la cabeza indicando que fuera, me levanté y salí de allí rápidamente. Ya estando afuera el hombre rompió el silencio.
— Soy el general Backer... uh... su hermano, el murió hace poco.
¿Qué? Esto no era cierto. Deje escapar una risita nerviosa.
— Esto es una broma ¿No es cierto? — el hombre estaba completamente serio. — Eso no es cierto, el me prometió que volvería. — dije al borde de la desesperación.
— Lo siento mucho. — dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro.
En solamente un segundo mi mundo se vino abajo. Empecé a sentir las lágrimas quemando mis ojos. Sin pensarlo y con mis ojos llenos de lágrimas salí disparada de ahí, solo pensé un lugar a donde ir, su habitación.
Cuando llegue a casa azote la puerta y subí corriendo por las escaleras.
— ¿Emma? — preguntó mi madre. — ¡Emma!
Cerré la puerta con llave. Mi madre pedía que abriera, pero no lo haría. Estaba boca abajo en su cama, llorando.
— ¡Está muerto! — grité. — ¡Mama está muerto! — debí llorar hasta que me dormí. Tenía que aceptarlo... Thomas estaba muerto.
Cosita:
Bien, quiero aclarar algo, esta novela es mía sacada de mi imaginación y si ven que alguien mas la esta subiendo y toma créditos pues... Insultenla con todo lo que tengan! Okno.-. x) pero es mía e.e espero que les haya gustado el capitulo, no se olviden de votar y comentar. Los amo con todo mi jeart♥ nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de mi Hermano
HumorImagina que la persona que más amas en el mundo muere, horrible ¿No es cierto? Eso le pasó a Emma Daniels, su hermano murió en la guerra. Era la persona más importante en su vida, por eso ella ira a vengar su muerte, quiere que el imbécil que asesin...