Will y yo nos sentamos en mi antigua cama/banco de parque mientras comíamos helado. No se ha quitado esas gafas en toda la mañana.
Will suspiró satisfecho.
— Uno de los mejores helados que he comido — sonrió — y ahora que me lo terminé me siento mierda por haberlo hecho tan rápido. — dejó de sonreír, arrojó una servilleta al suelo y se cruzó de brazos como un niño.
Reí.
— Lo siento pero no te compraras otro por que no tienes dinero. — dije pellizcando su mejilla y hablándole como si fuera un perro.
— Déjame.
Negué con la cabeza y aparte la vista de un Will berrinchudo, en estos momentos se parece a Mia. Sentí que algo estaba sobre mi cono de helado, apenas me volteo a ver Will se lo está comiendo.
— ¡IDIOTA DE...! — aparté mi mano rápidamente, quizás muy rápido ya que el helado salió volando con todo y cono, me voltee a ver mi pobre helado muerto — ¡NOO! ¡ERA TAN JOVEN! — grité, me arrodillé a su lado — No te mueras, bebe, sé que puedes hacerlo. You are a warrior. — canté la parte de "Warrior de Demi Lovato."
Will parecía un demente riéndose de mí.
— Deberías... deberías verte en... este moment... — no podía hablar de tanto que se reía, yo por mi parte le regale una mirada de odio, fingido.
Me levanté del suelo tan rápido como la luz y me abalancé sobre Will, vengaría a mi pobre heladito.
R.I.P Heladito 11:40 a.m ~ 11:45 a.m.
Cuando caí sobre Will ambos terminamos en el suelo, no sé como pero él estaba sobre mí y nuestras narices a solo un centímetro.
Silencio.
Solo nos observábamos mutuamente, hubo un momento en el que solo me fije en sus labios y el los míos. Empezó a acercarse a mí, estaba cada vez más cerca hasta que rompió el espacio entre nuestros labios. No sé por qué, pero le seguí el beso. Tres segundos después abrí mis ojos de golpe y alejé a Will rápidamente, de un momento a otro estaba de pie con mi respiración pesada.
¿PERO QUE ACABAS DE HACER?
¿YO? Fue Will quien me besó.
Aja ¿Y quién le siguió el beso? Idiota.
Me volteé bruscamente y me encontré a Will a medio metro de distancia
— ¿Por qué me besaste? — pregunté a la defensiva.
— Yo... Emma yo... — se veía tan desconcertado como yo — Emma lo siento, no sé por qué lo hice. Lo...
— No digas "Lo siento" — le corté — lo hecho, hecho esta — estaba algo frustrada, en serio quería saber por qué paso eso, al parecer no había respuesta.
Will pasó sus manos por su cabello y rostro también frustrado.
— Necesito que me lleves a la oficina de correos
— ¿Para qué?
— Necesito enviar esto — saque los sobres de mi bolsillo trasero y se los mostré.
— Vamos. — fue raro ver a Will serio, normalmente tendría una sonrisa pero ahora no.
Una vez enviadas las cartas volvimos al hotel, todo volvió a la normalidad. Will hacia bromas y reía, y yo reía con él y lo hacía reír aún más. Llegamos a nuestra habitación, si, nuestra.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de mi Hermano
HumorImagina que la persona que más amas en el mundo muere, horrible ¿No es cierto? Eso le pasó a Emma Daniels, su hermano murió en la guerra. Era la persona más importante en su vida, por eso ella ira a vengar su muerte, quiere que el imbécil que asesin...