El mejor día en la vida de un universitario era cuando se terminaba un periodo escolar y, para mi fortuna, aquel día había llegado.
Veinticuatro de mayo, ¡Al fin!
Apenas escuchábamos a nuestra maestra hablar, todos en mi grupo mirábamos el reloj de pared, ansiosos de que éste marcara el fin del día, y por ende, concluyera con el segundo año.
El ambiente se tornó eufórico cuando los fuertes gritos de felicidad que todos hicimos se mezclaron con el agudo sonido de la chicharra de los pasillos, en la que esta última indicaba el término de las clases.
Con rapidez, toda la escuela se llenó de alumnos alegres y emocionados por finalizar el curso. Seguramente hubo algunos dispuestos a embriagarse durante la noche.
Cuando llegué a la plaza central del campus me encontré a Jennifer y ambas nos abrazamos.
- Terminamos otro año, amiga mía.
- Tenemos que celebrarlo. ¿Qué te parece si vamos al centro comercial y compramos algunas cosas para divertirnos en casa?- sugirió Jennifer.
- ¡Gran idea!- nos soltamos - Así aprovechamos para hacer las compras, ya casi nos terminamos todo lo que hay en la alacena.
- Pues vamos entonces.
Y ambas salimos de la escuela y nos dirigimos a nuestro departamento.
Después de algunas horas de compras básicas, golosinas, frituras y mascarillas coreanas, Jennifer y yo estábamos saliendo de Sulbing Myeongdong 1st con nuestros helados favoritos, luchando por cargar las bolsas con todas las compras que habíamos realizado.
Luego de que el taxi que tomamos nos dejara frente a nuestro edificio, sacamos las bolsas del maletero y entramos al ascensor.
Al llegar a nuestro departamento, abrímos la puerta y dejamos las compras en la barra de la cocina, para comenzar a organizar todo en su lugar.
De pronto, recibí una de las mejores llamada de toda mi vida.
-¿Hola?
- Buenas noches, ¿Hablamos con la señorita Victoria Solari?
- Así es, soy yo.
- Llamamos desde Big Hit Entertainment para informarle que hemos aceptado su solicitud para el puesto de asistencia para nuestra corporación. ¿Podría presentarse el próximo lunes para iniciar con su trabajo?
- ¡Dios mío!- grité- Es decir, claro que sí.
- Excelente. Esperamos verla pronto.
- Muchas gracias, buenas noches.
Colgué la llamada y Jennifer comenzó a preguntarme.
- ¿Qué pasó? ¿Quién era?- cuestionó curiosa.
- ¡Me contrataron para Big Hit!- casi grité de emoción.
- Amiga, ¡Felicidades!
Entonces Jen me abrazó.
- Ya hay otra razón para festejar hoy, que mal que no compramos soju- hizo un gesto de falsa tristeza, provocando que me burlara de ella.
- ¿Olvidaste lo que pasó la última vez que bebí alcohol? - dije.
- Cómo olvidarlo... Le coqueteaste a Jeon Jungkook y terminamos conociendo a todo BTS.- Se cruzó de brazos y miró a la nada, orgullosa - Creo que volveré a convencerte de tomar alcohol.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA [JJK]
Fanfiction~𝑻𝒐𝒎𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒖𝒇𝒐𝒓𝒊𝒂. Victoria Solari tenía perfectamente claro el propósito de su estancia en Corea del Sur. Pero nunca se imagino que Jeon Jungkook se convertiría en una viñet...