Permanecimos en el auto por más de una hora, misma que se dividió entre escuchar un poco de música, oír la dramática vida de Hye, y algunas sugerencias por parte de la misma sobre el discurso que debía dar al terminar el desfile.
Contrario a pensar que se trataba de otro centro comercial, la ubicación a la que Hye nos llevó era más bien una casa. Una casa grande, oculta entre grandes árboles, y protegida alrededor de un alto muro y un grueso portón de madera.
— Llegamos — dijo Hye.
Lidia, Seung-tae y yo nos miramos entre los tres, ¿Dónde estábamos exactamente?
— ¿Qué es este lugar — pregunté.
— Éste, querida, es el paraíso. Lo sabrás cuando entremos.
Miré nuevamente a Lidia, y ella solo se encongió de hombros.
HyeWoo bajó del auto, así que los tres restantes hicimos lo mismo.
Hye se acercó al portón y presionó el botón del altavoz dos veces.
— ¿Sí? — respondió una voz entre masculina y afeminada.
— Soy Bae. Abre la puerta, Goreum.
— ¡Querida!... Claro que sí. — respondió, ahora con una voz más aguda.
De inmediato, el altavoz emitió un tintineo fuerte, y la puerta más pequeña del portón se abrió. Hye empujó la puerta y nos permitió entrar.
Caminamos algunos metros por la entrada principal; el interior estaba decorado con flores, césped y piedritas decorativas. La fachada de la casa tenía un estilo victoriano. Bastante elegante a mi parecer.
Pero quien vestía tan elegantemente, y tal vez un poco extravagante, fue el hombre que salió casi corriendo de la casa. Especialmente mientras usaba tacones de aguja de diez centímetros.
Todos, a excepción de Hye, nos sorprendimos mucho por su gran habilidad para caminar con tremendo tacón a través del camino de piedras.
— ¡Hye, querida! — el hombre se acercó a la mujer y besó sus dos mejillas al estilo francés. — ¿Qué te trae por mi humilde morada?
— Estas chicas necesitan tus creaciones de forma urgente. Niñas, — nos llamó — él es Choi Goreum. Es un diseñador anónimo, autor de muchos de mis atuendos.
Goreum dirigió su mirada hacia nosotros. Entonces sus ojos cayeron directo con los míos, abriéndose como platos en cuanto estos se cruzaron.
Goreum llevó una de sus manos hacia su boca, completamente sorprendido. — ¿Tú eres... V-victoria Solari? ¿La diseñadora mexicana? — me señaló.
— Hola, es un gusto conocerlo.
El hombre sonrió. — ¡Dios! ¡Hola! —. Goreum estaba muy emocionado. Parecía un niño pequeño, y eso me pareció demasiado tierno. — Admiro mucho tu trabajo. Me encanta.
Sonreí en respuesta — Muchas gracias.
— Pero, por favor, pasen. Les serviré una deliciosa taza de té floral. — De inmediato rodeó mis brazos, guiando mi cuerpo hacia su hogar. Accedí a su petición.
Ya dentro, el interior estaba decorado al mismo elegante y acogedor estilo victoriano. Muebles, tapiz, lámparas, y varios cuadros decorativos.
Algunos minutos después, el hombre volvió con una tetera y varias tacitas de porcelana blanca, todo sobre una bandeja de lo que parecía ser plata. Las colocó por encima de la mesa de café y nos repartió una a cada uno de los presentes. Finalmente tomó asiento.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA [JJK]
Fanfic~𝑻𝒐𝒎𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒖𝒇𝒐𝒓𝒊𝒂. Victoria Solari tenía perfectamente claro el propósito de su estancia en Corea del Sur. Pero nunca se imagino que Jeon Jungkook se convertiría en una viñet...