Habían trascurrido cuatro días desde el desfile de otoño de Vogue. Sin embargo, aún seguía en Corea.
La cuestión era que Lidia cumpliría años durante esos días de septiembre. ¿Recuerdan a Camila, mi pasante? Bueno, las reservaciones que le pedí hacer eran para festejar el cumpleaños de Lidia en Corea, pues ella no conocía mucho la nación, y alguna vez me dijo que le encantaría hacerlo. Entonces, con la ayuda de Seung-tae organizamos una linda celebración para ella.
Y ni hablar de lo mucho que la consentimos.
Aún íbamos a quedarnos un par de días más, y luego volveríamos a viajar. Aunque Lidia lo haría de manera temporal, porque ella quería volver a visitar el país después de iniciar su relación con Seung-tae. Y claro que no me iba a oponer a eso.
Era una noche fresca y tranquila. Estaba en el departamento. Lidia y Seung-tae se fueron, dejándome en compañía de Hoseok, quien me había contactado una hora antes porque, según él, quería conversar conmigo antes de tener que irme.
Hobi dijo que, tal vez, nuestra conversación me haría cambiar de opinión. Eso me preocupó un poco.
Conversamos algunas otras cosas, antes de llegar al tema relevante.
— Y... ¿Qué tal todo con Jungkook?
— Estamos bien, creo. Somos amigos.
— ¿Solo amigos?
— Solo amigos, Hobi.
— ¿Lo acordaron la noche del desfile? — asentí — ¿Y estás de acuerdo con ello?
No.
— Sí.
De repente, Hobi empezó a reír. — Sun, en otra vida te creeré.
¿Tan mala era mintiendo?
— No hay algún rastro de nuestra relación, solo los recuerdos.
— ¿Eso es lo que crees?
— ¿Ah?
Hoseok hizo una risa nasal y negó con su cabeza en repetidas ocasiones.
— Euphoria.
— ¿Qué?
— Euphoria... Euphoria es tuya.
Estaba aún más confundida que antes. ¿A qué se refería exactamente?
Ante mi silencio, lo que supongo que explicó a Hoseok que no estaba entendiendo nada, él habló.
— Ay Sunita... Euphoria es una canción que fue escrita para ti. — ¡¿Pero qué?! — Veras... Días antes de tu partida, Jungkook nos había comentando que quería darte un obsequio especial para compensarte. Bueno, en realidad solo le dijo a Namjoon, pero nos enteramos después.
No sabía nada de eso porque no conversé con Jungkook después de nuestro encuentro en la oficina de Hye.
— Resulta que Jungkookie le pidió a Namjoon que le ayudase a escribir una canción para ti, en la que pudiera mostrarte cuanto te amaba. Pasaron casi una semana escribiéndola hasta que lo consiguieron. Y cuando estuvo lista, Kook fue a tu departamento para cantarla para ti, pero para ese entonces tú...
— Ya me había marchado — respondí con mucha seriedad y pocos ánimos, otra vez.
Hobi asintió. — Seguro que ya sabes que Jungkook condujo hasta el aeropuerto, pero no logró alcanzarte. Volvió a casa como nunca lo había visto. Solo se encerró en su habitación, sin querer hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA [JJK]
Fanfic~𝑻𝒐𝒎𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒖𝒇𝒐𝒓𝒊𝒂. Victoria Solari tenía perfectamente claro el propósito de su estancia en Corea del Sur. Pero nunca se imagino que Jeon Jungkook se convertiría en una viñet...