Narra ___
Estoy demasiado contenta. Acabo de mandar mi video con mi magnífica audición para la nueva película de Alejandro Nova. Sí, el gran director de películas en Hollywood.
Debo decir que estoy súper emocionada debido que mi sueño siempre ha sido actuar en algún filme suyo. Confío plenamente en que todo saldrá muy bien.
Mi familia me apoya 100% en mi sueño de ser una gran actriz y no me voy a defraudar, ni a ellos, por supuesto.Tocan la puerta.
-¿Qué pasa Eli?
-Mamá me pidió que te dijera que el almuerzo está listo y que no demores en bajar.
-Oh, sí. Enseguida bajo, enana.
-¡Oye, ya crecí 5 cm!.-se queja ante mi comentario.
-Claroooo.-ruedo los ojos.-Aún así siempre seguirás siendo mi hermosa hermana pequeña.
-Venga, déjate de cursilerías, hermanita.-toma asiento sobre mi cama.-Mejor, cuéntame... ¿Ya enviaste tu audición?.-suelta un gran grito de emoción.
-Sí, Eli. Estoy muy muy emocionada.
Como dirían los españoles: "De verdad que estoy flipando".-ambas reímos por mi peculiar referencia.-Estoy segura que te elegirán a ti. Sé el enorme talento que tienes y no creo que te vayan a dejar ir.
¿Ya sabes quién es el protagonista?.-una sonrisa pícara se dibuja en su rostro.-Pues según los medios de comunicación todo parece indicar que es Henry Cavill.
-¡Oh por Dios! Ese Dios griego hermoso guapo bello... Por favoooor, tienes que llevarme contigo cuando te mudes a Londres.
-Por favor, no es para tanto. Solo es un actor y ya.-ruedo los ojos un tanto abrumada.-Además aún no está confirmado que vaya a ser yo. No quiero ilusionarme.
-Pues no sé tú, pero yo estoy segura que te escogerán porque eres muy talentosa.-me abraza por los hombros.
-¡Niñas, el almuerzo se va a enfriar!.-mi querida madre hace su entrada triunfal desde la cocina.
-Vamos antes de que mamá nos mate.-Eli siempre haciendo sus chistes.
El día pasó muy tranquilo en la casa de la familia Lozano. Elisa y ___ eran inseparables y siempre pasaban matando el tiempo, cantando, bailando, leyendo, etc.
La noche llegó y con ello el padre de ambas arribó al hogar.
-Buenas noches, mi hermosa familia.-papá deja su maletín sobre el sofá.
-Buenas noches, cariño.
-Hola, pa.-hondeo la mano desde el refrigerador.
-Hola, papá.-saluda de igual forma Elisa.
-Vengo muerto de la fábrica, cada vez hay más trabajo y el cansancio es notorio.-se desploma sobre la silla que yacía en el comedor.
Comenzamos a cenar y el ambiente se torna agradable como siempre. Mi familia se distinguía por ser todos amables. Toda una hermosa convivencia generábamos.
A la mañana siguiente...
El sol apuntaba hacia la ventana de ___.Todo indicaba que un nuevo día comenzaba. La alarma sonó despertándola de golpe. Eran exactamente las 8:00 am.
Para ___ era muy importante levantarse temprano y aprovechar al máximo el día. Además, se había metido a un curso de cinematografía que estaba por terminar para prepararse más a pesar de haber terminado hace 4 años su carrera en comunicación.-Buenos días, mamá. Buenos días, Eli.
-Buenos días, cariño. ¿Cómo amaneciste? ¿Lista para terminar tu curso?
-Por supuesto, estoy muy emocionada que este viernes ya es la recta final.
-Te has preparado mucho y ya es tiempo que todo tu arduo trabajo dé frutos. No por nada has estado en distintas clases desde tu infancia.-sonríe satisfecha
-Muchas gracias por apoyarme, mamá. Tú, mi padre y Eli han sido un gran apoyo toda mi vida. Nunca terminaré de agradecerles. Te amo ma.-doy un dulce beso en su frente.
Elisa entra a la casa con Nala, nuestra cachorrita.
-Hola, mujeres bellas.
-Hola, enana.-dirijo mi mirada a la tierna perrita.-Hola, mi amor.
-Listo chicas, son las 10:30 de la mañana y yo tengo que almorzar para ir a hacer unas compras.
Pasó más de una semana...
___se encontraba más nerviosa y desesperada de lo normal ya que ese mismo día las actrices que audicionaron para el papel estarían recibiendo una respuesta por parte de la producción.
-¿Alguna noticia?.-Eli entra en mi habitación.
-No, me estoy muriendo de la desesperación...
-¿Estás segura que hoy se mandan las respuestas?
-Sí, lo publicaron en la página oficial de la película.-no puedo evitar morderme las uñas.
-¿Te imaginas que protagonizaras la película y surgiera un amorío entre Henry y tú?
¡Oh, por dios!.-brinca de la emoción.-Claro, para poder tener sexo conmigo y luego desecharme como lo hace con todas sus conquistas.-ruedo los ojos.
Estás loca, nunca pondría los ojos en ningún compañero y menos en alguien tan coqueto y mujeriego como Henry Cavill.Suena el correo, ___ y Elisa corren hacia la laptop
-¿Qué dice, qué dice?.-mueve sus piernas impacientemente.-¿Te lo dieron? Por favor, dime que sí.
-No, no...-dibujo una cara de tristeza.
-¿¡Qué!?.-se molesta enseguida.
-¡¡No, no lo puedo creer!! ¡Me lo dieron Eli! ¡Aaaaah!
Un nuevo comienzo estaba por ocurrir. Un comienzo lleno de alegrías, tristezas, amores nuevos y desafíos.
Hola, chicas y chicos. Me complace darles a conocer mi nueva novela.🤭
Espero y sea del agrado de todas y todos. Estaré subiendo capítulos seguido.🤭
Que la disfruten.
Les va a encantar.👌🏼-Su autora.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?