El reloj marca exactamente las 11 de la noche. Todos siguen disfrutando de la fiesta y la música.
___ comparte una charla muy amena con sus nuevos amigos: Lina y Mathew. Desde que se conocieron congeniaron bastante bien.
-¿Dónde está Henry e Irina?-Alejandro se aparece detrás de mí.
-No lo sé. No lo he visto en un buen rato. La última vez que lo vi estaba sentado por aquel lugar. Y a Irina no la he visto.
-Tal vez ya están en la acción.-interrumpe Lina y ríe.
-Por supuesto, esos dos se traen más ganas que un niño en una pastelería.-acompaña el comentario de Lina.
___ no dice ni una sola palabra ante los comentarios de sus nuevos amigos, solo se limita a pensar que tal vez es cierto, Henry Cavill siempre se ha caracterizado por ser alguien coqueto con todas las mujeres. Bueno, según lo que ha leído en las revistas y blogs. Además, Irina no es precisamente una santa y cualquier hombre estaría dispuesto a llevársela a la cama.
Es una belleza, ¿por qué Cavill no lo haría?-Tengo que ir al baño si me disculpan.-se levanta y se dirige hacia el baño de damas.
Antes de llegar, se da cuenta que existe un largo y oscuro pasillo. Su ceño se frunce cuando a lo lejos logra escuchar unos leves gemidos femeninos.
La curiosidad mató al gato pues mientras más se acerca ___ al lugar, los gemidos son cada vez más fuertes pero ahora acompañados de gritos masculinos.-Sí, Henry. Vamos, cariño. ¡Ah, ah, ah!
Más rápido, por favor.-Estás deliciosa, Maxwell. Me voy a venir.-gruñe en el oído de Irina totalmente excitado.
___ se queda sin poder articular alguna palabra pues lo que acaba de ver le ha sorprendido increíblemente.
Henry Cavill e Irina Maxwell teniendo sexo. Y para ser sinceros la estaban pasando más que bien.
Por alguna extraña razón, ___ no entendía el significado del vuelco en su corazón.
Por primera vez ha confirmado que Cavill se mete con cualquier mujer que él lo desee.___ se mete rápido al baño cuando escucha unos pasos venir desde el final del pasillo.
Se queda recargada en el lavabo pensando en lo que vio, pues acaba de presenciar lo mujeriego que es Henry Cavill. ¿Tener sexo en un antro? Eso es no tener decencia.10 minutos después.
___ regresa hacia la mesa en donde Cavill e Irina ya se encuentran sentados.
No se pasa desapercibido que Irina tiene las mejillas de un tono rojo y Henry la camisa desabotonada hasta el pecho. Sin mencionar que tiene cara de haber tomado 3 botellas completas de tequila. Está ebrio y todos lo saben.-Hasta que llegaste, cariño.-Lina bebe de su copa.
-Lo siento, había gente en el baño.-me siento demasiado avergonzada.-Lo bueno es que Henry e Irina ya aparecieron y venían juntos, qué raro, ¿no?.-interrumpe de nuevo Lina.
-Muy raro.-voltea y choca miradas con Henry, quien la voltea a ver algo extrañado.
Todos inician la conversación.
En cada palabra que ___ dice, Henry la observa ya que está a unos centímetros sentado frente a ella y el haberse puesto ebrio no lo ayuda para disimular el estar de stalker con la morena.
Empieza a sonar Earned it de The Weekend
-Muy bien, ¿quién de mis hermosas actrices me hace el honor de bailar conmigo?
Irina se para de inmediato para hacer méritos y ganarse al prestigiado director.
-Por supuesto que yo, querido.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?