Errores

1.6K 81 7
                                    

Narra ___ (pensamientos)
Son las 2 de la mañana y aún no llega Henry. Estoy muy preocupada por él. Estará en algún lugar seguro. ¿Nuestra relación se terminará por culpa mía?
Pero para mí no significó nada ese beso con Esteban. Yo solo te amo a ti, Cavill. ¿Por qué no puedes entenderlo?

___: ¿Dónde estás amor mío? (Dice triste)
¿Nos habrá dejado, Kal?

Acaricia al gran perro que está acostado sobre sus piernas.

Mientras tanto

Henry condujo por horas por todo el centro de Londres, hundido totalmente en sus pensamientos. Estaba tan triste y lleno de rabia por el beso de ___ con Esteban.

Henry: Ese idiota. (Golpea el volante del auto) ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Sientes algo por ese idiota, ___?

Lágrimas resbalaban de sus mejillas. Su corazón dolía. Lo sabía, sabía que estaba totalmente jodido. Estaba sumamente enamorado de ___. La amaba. La amaba con locura. Como nunca había amado a ninguna mujer.

Después de todo el trayecto recorrido, se estacionó en un antro conocido de Londres. Bajó del auto y entró directamente a la barra.

Henry: Un tequila, por favor.
Barman: Enseguida.

Unos minutos más tarde, el barman sirve el sexto caballito de tequila a Henry. Sobra decir que el joven actor ya se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Henry: Un tequila más. (Voz ebria)

Sus palabras difícilmente se entendían debido a la ebriedad que se cargaba.

Mujer: ¿Estás bien cariño? (Sonríe seductora)

Henry voltea para ver a la hermosa rubia de ojos verdes que acaba de sentarse a un lado suyo.
Delgada, tez blanca como la nieve, labios rojos color cereza, piernas largas como si fuesen de modelo, larga y esponjada cabellera color rubio cenizo. Perfecta para cometer algún pecado.

Henry: No. (Voz ebria)
Mujer: Puedo ayudarte en algo si gustas...

Lentamente desliza su mano por la pierna de Henry hasta llegar a su entrepierna.

Henry: El amor es una mierda. (Ríe divertido)
Mujer: Por supuesto que es una mierda, cariño. No sirve de nada. Solamente te hace sentir miserable cuando todo acaba.
Henry: Pero te hace subir hasta el cielo. Cuando ___ sonríe es como si todo se iluminará a mi alrededor. (Sonríe) Y cuando me besa y me acaricia es como estar en el paraíso. (Voz ebria) La amo. La amo como un idiota.
Mujer: ¿Y entonces por qué sufres por esa tal ___? Habiendo tantas mujeres dispuestas a todo. Eres jodidamente atractivo, cariño. (Susurra en el oído de Henry)
Henry: Típico. (Ríe cínico) Eso es un cumplido tan viejo, ¿tienes alguna otra arma de seducción? (Sonríe coqueto)
Mujer: Puedo hacerte sentir cosas maravillosas, amor.

Y sin más, la atractiva mujer sube su mano hasta el miembro de Henry y lo acaricia sobre el pantalón, éste ante al tacto se va poniendo erecto.

Departamento de Henry...
Narra ___
¿Dónde estás Henry? Estoy muy preocupada. Ya son las 4 de la mañana y no aparece, tampoco contesta su celular. Tal vez no quiso regresar a su departamento porque sabe que estoy aquí. ¿Estará en un hotel? Espero de todo corazón que no esté pasando frío en las calles.

___: Henry, cariño. ¿Dónde estas? (Suspira y se recuesta en la cama de Henry)

Mientras tanto

Mujer: Venga, cariño. (Gime de placer)  Te voy a comer completo.

Besa el pecho desnudo de Henry.

Henry: Me siento mareado. ¿___? (Dice con voz somnolienta)

Así es, Henry y la voluptuosa rubia terminaron en la cama de un motel de quinta después de unos cuantos tragos de tequila. Al final, la chica terminó convenciéndolo con sus "dulces" encantos y dado a que él no se encontraba en las mejores condiciones aceptó.

La chica se encuentra sobre Henry moviéndose en círculos sobre su cintura, él aún tiene su bóxer puesto. Miles de gemidos y gruñidos salen de la chica e inundan aquella colorida habitación.
Mientras están en el momento, Henry no está del todo consiente, su vista es borrosa, comienza a dormitar y cuando abre los ojos se sorprende, pues la imagen femenina que tiene encima de él es nada más y nada menos que una imaginación de ___.

Henry: ___ te amo tanto, amor. (Arrastra las palabras)

A la chica parece no importarle pues se acerca a Henry y comienza a besarlo.
Cavill besa la mejilla de la chica y susurra.

Henry: Te amo, ___.

Y sin más, Henry cae en un profundo sueño.

El reloj marca las 5:30 de la mañana, Henry entra a su departamento. ___ se da cuenta pues en su entrada Cavill tira algunas cosas debido a su borrachera.

___: Henry, llegaste. Por Dios, estaba muy preocupada por ti. (Dice angustiada)
Henry: Shh aquí estoy mi amor. (Sonríe borracho)
___: Estás ebrio, Henry. ¿Por qué lo hiciste? (Dice molesta)
Henry: Tienes una cara tan bonita.(Sonríe como idiota) Ya te he dicho que eres muy hermosa, mi amor.

Toma a ___ de la cintura y comienza a darle besos en el cuello, baja sus manos hasta el trasero de la chica y comienza a acariciarlo.

Henry: Quiero hacerte el amor. Tengo tantas ganas de ti, amor. (Voz ebria)
___: Ya basta, Cavill. Estás ebrio. No voy a hacer el amor contigo así borracho. (Dice molesta) Vamos ya, a la cama.

___ lo recuesta en la cama, fácilmente Henry cae como un costal de papas pues no puede mantenerse en pie. ___ comienza a quitarle los zapatos, y la camisa, desabrocha su pantalón dejándolo en bóxers. Coge una playera cómoda e intenta ponérsela, en el primer intento falla debido al gran físico del hombre.

___: Vamos, Henry. Ayúdame, estás muy pesado.

Con un movimiento, Henry logra derribarla sobre la cama y él se posiciona arriba de ella.

Henry: Vamos, amor. Quiero sentirte. (Voz ebria)

Besa su cuello y desliza sus manos por las piernas de ___.

Henry: Te deseo tanto. Quiero darte toda la noche. Quiero hacerte gritar mi nombre. Te amo, ___. (Gime en el oído de la chica)

___ aguanta con todas sus fuerzas el no sucumbir a los deseos de Cavill. Está excitada y lo puedo sentir. Tener a Henry encima suyo con solo un bóxer puesto no es algo fácil de ignorar.

Al final, ___ logra ponerle la playera, se zafa de su agarre y lo acomoda en la cama para arroparlo. Le da un beso en la frente y va hacia la sala para recostarse. Antes de eso, coge el pantalón de Henry y cuándo está apunto de ponerlo sobre la mesa, el celular cae al piso y cuando lo levanta se sorprende ante el mensaje que acaba de llegar.

Mensaje
Dulces sueños, cariño. La forma en la que nos entregamos fue sumamente sexy y apasionada. Espero y podamos repetir.

-Candy XO.

___ siente que su pecho se contrae, lágrimas amenazan con salir de sus ojos. Toma su abrigo y sale del departamento de Henry hecha pedazos.

Ahora sí, Henry experimentaría lo que es sufrir por amor. El grave error que cometió lo haría arrepentirse, incluso, podría arrepentirse para toda su vida.

Narra ___
¿Qué acabó de ver? No, Henry. Tú no me pudiste haber hecho eso. Tú no. Tú me dijiste que me querías, que me amabas.

___: Tú no, Henry. Por favor. Que solo sea una pesadilla.

___ se recuesta sobre su cama y llora hasta quedarse dormida.

¿Sería el fin de un gran amor?

Dejen sus comentarios. A partir de aquí se podrá buena la trama.🤭

-Su autora.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora