Cita, conquista y ¡oh!

1.5K 71 1
                                    

___ y Esteban van en camino hacia el restaurante en el coche del actor.
Se detienen debido a una señal de alto.
Esteban voltea embobado a ver a su linda acompañante.

(El actor luce así)

___: Si me ves tanto me puedes desgastar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Si me ves tanto me puedes desgastar. (Ríe)
Esteban: (Sonríe apenado) Lo siento, ___. Es que me dejaste sin habla en el momento que te vi.
___: (Sonríe tiernamente) Gracias, Esteban.
Esteban: ¿Por qué?
___: Por tus cumplidos, tus miradas.
Esteban: Gracias a ti.
___: ¿Por qué?
Esteban: Por deslumbrarnos con tu belleza. De verdad, le haces un favor a todos los caballeros de Londres. (Sonríe ampliamente)
___: Apuesto a que tienen mejores vistas.
Esteban: Ey ey, jamás vuelvas a minimizarte así. ¿Te digo un secreto?
___: Adelante. (Sonríe)
Esteban: Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. (Sonríe ampliamente)

___ se sonroja ante el comentario de Fisher.

___: Qué cosas dices. (Sonríe)
Gracias, Esteban.

Arriban al lugar y Esteban aparca el auto.
Le abre la puerta a su bella acompañante y ambos entran al restaurante.

Mesero: ¿A nombre de quién está la reservación?
Esteban: Esteban Fisher.
Mesero: Por aquí, por favor.

Llegan a la mesa y toman asiento.

___: Wow, es un bonito restaurante, espero que la comida esté deliciosa. (Sonríe)
Esteban: Te va a encantar, preciosa. (Sonríe)
Mesero: Buenas noches, ¿algo de tomar?
Esteban: ¿Qué quiere de tomar, señorita?
___: Vino tinto, por favor.
Esteban: A mí puede traerme un whiskey, por favor. (Sonríe)
Mesero: Enseguida. Dejo las cartas del menú. Con permiso.

El mesero se aleja.

Esteban: ¿Está noche sí te animarás a tomar, cariño? (Ríe)
___: Solo una copa. Bueno... con 2 o 3 serán suficientes. (Ríe) El alcohol y yo no somos buena combinación.
Esteban: ¿De verdad? Me apetecería verte ebria. (Sonríe) Estoy seguro que eres muy tierna.
___: Soy un peligro, Fisher. (Ríe divertida) Créeme que no quieres eso.
Esteban: Yo te quiero de todas formas, de todas maneras, como seas te quiero, ___. (Toma la mano de la actriz por encima de la mesa)

___ se estremece ante el tacto cálido de Esteban, decide corresponderle y toma también su mano.

___: Yo también te quiero, Esteban. (Sonríe tímidamente)
Esteban: ¿Algún día podrás llegar a amarme?
___: Esteban, yo...
Esteban: No me contestes ahora. Sé que aún amas a Cavill. Lo veo en tus ojos cada día que lo ves en el set.
___: Esteban...
Esteban: No tienes que disculparte, preciosa. Yo me las ingeniaré pasa ganarme tu corazón.
___: Ya estás en mi corazón.(Sonríe tímidamente)
Esteban: Pero no como yo quisiera. Sé que me quieres como a un amigo, pero yo quiero ser más que eso.
Quiero que me permitas amarte, quiero llenarte de detalles, de amor, de cariño. Quiero darte todo este amor que he estado conteniendo y que es solo para ti, mi bella dama.
___: (Sonríe tiernamente) Eres muy dulce, Esteban. El tiempo lo dirá.
No voy a negar que...
Esteban: ¿Qué?
___: Me atraes. (Sonríe tímidamente) Empiezo a sentir algo por ti y no hablo de amistad. Me gustas. (Sonríe tímidamente)
Esteban: No lo dices para que me calle, ¿verdad? (Ríe)
___: No. Creo que has sabido ser un caballero conmigo y eso me encanta muchísimo en un hombre. (Sonríe)
Esteban: Eso quiere decir que puedo pretenderte. ¿Tengo su permiso para enamorarla, señorita Lozano?
___: Tiene mi permiso, señor Fisher. (Ríe)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora