¿Más que una cena?

1.4K 72 12
                                    

Después de la pequeña e interesante charla que ___ tuvo con Henry y que por esa razón ahora estaría cenando con él, se encuentra en un famoso centro comercial de la ciudad parisina hablando por videollamada con Elisa.

Elisa: ¿Volviste con Henry? (Dice emocionada)
___: No, no hemos vuelto, Eli. Solo que me hizo una jugarreta y ahora tendré que cenar con él.
Elisa: Vaya y yo que pensé que las cosas entre ustedes ya no existirían debido a su terquedad.
¿Y qué haces en esa tienda de vestidos?
___: Me pareció una buena oportunidad de venir de compras. (Sonríe)
Elisa: Buscas un lindo vestido para la noche eh. (Sonríe pícara)
___: ¿Qué? Claro que no, Eli. (Dice nerviosa) Simplemente compraré ropa como en cualquier otro día. ¡Ya basta! No me mires así.
Elisa: Yo no he dicho nada, cariño. Tu sola te delatas, quieres lucir radiante para tu cita con Henry, ¿no es así? (Arquea una ceja)
___: Hey, el que quiera lucir radiante no significa que quiera lucir bien para Henry.
Elisa: Claro...
___: Además estoy saliendo con Esteban... ¡Esteban! (Dice casi en un grito de sorpresa)
Por Dios, me olvidé por completo.
Elisa: Sales con Esteban pero tendrás una cita con Henry (Ríe) Vaya, hermanita, no te conocía esas tácticas.
___: Por Dios, no tiene por qué saberlo, ademas no tengo nada oficial con él. (Dice nerviosa) Solo será una salida de amigos con Cavill.
Elisa: Claro, un gran amigo que esta profundamente enamorado de ti. (Ríe)
¿No has pensado que podría seducirte? Por lo que me has contado Henry es experto en eso.
___: Claro que lo he pensado, Henry es sumamente coqueto. (Rueda los ojos) Pero como toda mujer ejemplar no perderé el control. (Sonríe ampliamente)
Elisa: Claro y yo soy Jim Carrey. (Ríe divertida) Terminarás cayendo a sus encantos, hermanita. Yo lo sé.
___: Qué eres, adivina. (Dice sarcásticamente)
Elisa: Y de las buenas. (Dice orgullosamente)
Bien, te tengo que colgar, tengo entrenamiento. Adiós. Te quiero.
___: Te quiero, Eli. (Sonríe)
Elisa: Mañana me platicas cómo estuvo la noche salvaje con Henry. (Ríe)
___: A dormir, niña. (Mueve la cabeza en negación)

Luego de la llamada con Elisa, ___ se dirige a una tienda de lencería por alguna extraña razón quería lucir bien y esa extraña razón era Henry Cavill. Muy dentro de ella quería demostrarle de todo lo que se había perdido los últimos meses.
Se sentía empoderada y capaz de conquistar a cualquier hombre que quisiera, incluyéndole. Además, si Henry estuvo jugando con fuego estos días ella también podría jugar de maravilla. Él no era el único que podía provocarle, le mostraría que ella también podría ponerlo de mil colores.

Dentro de la tienda comienza a ver unos cuantos conjuntos de lencería, al final se decide por uno bastante revelador y provocativo.

Dentro de la tienda comienza a ver unos cuantos conjuntos de lencería, al final se decide por uno bastante revelador y provocativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Bien Henry Cavill, quieres jugar con fuego... pues juguemos entonces.

Se dan las 20:00 hrs, ___ se encuentra lista para ir al lugar donde la llevaría el actor.
Había recibido un par de mensajes de Esteban diciéndole que se encontraba ocupado con unos arreglos de su casa por lo que hasta el día de mañana estaría con ella, por supuesto, ___ no le comentó nada sobre la invitación de Cavill.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora