Entrevista y sorpresas

1.2K 64 2
                                    

Jimmy: Muy buenas noches a todos. Es una noche cálida en la ciudad de Los Ángeles, California.
Recientemente acaba de salir el trailer de la película más esperada por todos los amantes del drama y la acción. Así es, estoy hablando de Shadows y esta noche tendremos como invitados a todo el elenco.
Demos un fuerte y cálido aplauso a ___ Lozano, Henry Cavill, Esteban Fisher, Irina Maxwell y Jacob Elordi.

Toda la gente se emociona y se pone de pie para darle la bienvenida a los actores.
Todos saludan de forma amable y toman asiento: Henry, ___, Jacob, Esteban e Irina.

Jimmy: Wow, es un placer tenerlos acá. El trailer fue increíble. ¿Cuándo será la premiere?
___: Hola, pues la premiere será este fin de semana. Tendremos muchos invitados. (Sonríe ampliamente)
Estás totalmente invitado Jimmy.
Jimmy: (Ríe) Por supuesto que estaré ahí, mi querida ___.
Tengo unas preguntas que hacerles a cada uno de ustedes. (Sonríe ampliamente)
¿Cómo se encuentran?
Irina: Estamos bastante contentos y muy agradecidos con todo el público. (Sonríe)
Jimmy: Veo que todos se llevan bastante bien, ¿no es así?
Esteban: Por supuesto, somos como una gran familia. (Ríe)
Jacob: Claro, ___ y yo venimos siendo como la mamá y el papá. (Ríe)

El público ríe ante el comentario de Jacob, Henry solo disimula su molestia y ___ solo se limita a sonreír por compromiso.

Jimmy: Vaya, ¿tenemos aquí una confesión. (Sonríe pícaro)
¿Qué dices al respecto ___?
___: Jacob siempre bromea, ya estamos acostumbrados a ello. (Sonríe)
Jimmy: ¿Le darías una oportunidad a Jacob?

El público ríe y se emociona.

Jacob: Por mí encantado. (Sonríe coqueto)
Jimmy: (Ríe) ¿Qué opinas sobre esto Henry?
Henry: Jacob es tan divertido. Siempre haciendo sus bromas. (Sonríe cínicamente)
Irina: Lo que no sabes, Jimmy es que Henry perdió un poco el humor ahora que se comprometió. (Voltea a verlo)
Jimmy: Oh, es cierto. ¿Qué tal ese romance, Henry?
Henry: (Voltea a ver a ___ quien tiene la cabeza agachada) Pues... muy bien, estoy muy bien. Es algo totalmente nuevo para mí pero vamos bien.
Jimmy: Apuesto a que Nahomi es una mujer brillante y muy hermosa, para que el gran Henry Cavill haya decidido sentar cabeza, esa mujer debe ser todo un tesoro.
Henry: Amm, claro. (Sonríe a medias)
Jimmy: Lo siento, señoritas, pero el gran Henry Cavill ya está totalmente fuera de su alcance. (Ríe)
Y bien, ___. Cuéntanos sobre esas maravillosas fotografías. Algo que nadie esperaba, ¿cómo te sentiste?
___: Muy feliz, muy a gusto conmigo misma. Sé que fueron un tanto reveladoras pero cuando te empiezas a sentir cómoda en tu piel ya no hay nada que pueda detenerte. (Sonríe orgullosa)
Jimmy: Es que esas fotos fueron una bomba en redes sociales. ¿Qué opinan ustedes chicos? Porque asumo a que también las vieron.
Jacob: De hecho yo me compré todas las revistas cercanas a mi hogar. (Ríe)
Tengo una pared llena de tan bellas fotografías, Jimmy.
Jimmy: Apuesto a que sí, mi querido Jacob. (Ríe)
¿Tú las viste Henry?
Henry: En efecto, Jimmy. Fue un trabajo impresionante aunque no se necesitó de mucho pues ___ es una mujer muy atractiva. (La voltea a ver y le sonríe tiernamente)
Esteban: Creo que todos estamos sumamente agradecidos con ___ por tan hermoso deleite visual. (Ríe divertido)
Irina: Por supuesto, ___ es tan bonita. (Sonríe falsamente)
Jimmy: Bien pues, te felicito de verdad. (Le sonríe a ___)
Ahora hablemos de la película, vemos que en la trama hay contacto sexual considerable, esta pregunta va para Henry y ___ quienes obviamente son los protagonistas. ¿Hubo química entre ustedes al grabar tan explícitas escenas?

Henry y ___ se voltean a ver el uno al otro. Sus miradas se cruzan como si sacaran chispas.
¿Que si hubo química? Por favor, gracias a ese filme estaban más hundidos en sus sentimientos que nada.
No solo hubo química, todo aquello se había transformado en un gran amor; en un puro y hermoso amor.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora