¡Sorpresa!

1.4K 70 5
                                    

8 meses después se reanudaron las grabaciones de Enola Holmes por lo que Henry se encontraba en plena filmación.
Él y ___ por fin estaban juntos.

___: Hey guapo. (Sonríe)
Henry: Vaya, ¿qué hice para merecer tan grata sorpresa? (Sonríe ampliamente)

Henry se encontraba en el set de la película Enola Holmes.

___: ¡Madre de Dios! En serio que te queda a la perfección ser el intrépido Sherlock Holmes, mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ¡Madre de Dios! En serio que te queda a la perfección ser el intrépido Sherlock Holmes, mi amor. (Sonríe mientras pasa sus manos alrededor de su cuello, Henry la atrae hacia él)
Henry: Cielo, una vez más, suenas sexy hablando español pero aún no te entiendo. (Ríe)
___: (ríe) ¿Sueno sexy eh? (Imita una rara y seductora expresión)
Henry: Eres la mujer más sexy del planeta. (Besa dulcemente sus labios)
___: (Suspira) ¡Oh amor! ¿Puedes salir de una vez e irnos a casa?
Henry: (Frunce el ceño) ¿Por qué cielo? ¿Pasa algo?
___: Pasa algo con mis hormonas. (Ríe) Muero por hacerte el amor, Henry.
Henry: (Ríe divertido) Muero por llegar a casa y cumplir todas tus fantasías, amor.
___: Amm, de casualidad... ¿dejarán llevarte el vestuario de Sherlock? (Sonríe coqueta)
Henry: (Ríe divertido) ¿De verdad te excita el verme en personaje, cielo?
___: ¡Oh Henry! Lo único que quiero es un baile tuyo muy sensual vestido así. (Muerde su labio)
Henry: ¿Acaso cambiamos papeles, cielo?
Que yo sepa el más fogoso de la relación soy yo. (Sonríe coqueto)
___: (Frunce el ceño) Ahora que lo pienso tienes razón... estas últimas semanas me he sentido demasiado deseosa.
Henry: Por supuesto que sí amor, no por nada anoche me dejaste exhausto. (Ríe)
___: Y no puedes decir que no, ¿cierto? (Besa su mejilla y lleva el camino de besos hasta el cuello del actor)
Henry: Amor... no estamos solos... (Sonríe tímidamente hacia las personas de producción)

___ comienza a acariciar su fuerte pecho por encima del vestuario mientras muerde su oreja lentamente.

___: ¡Oh vamos amor! Ya has trabajado demasiado, es hora de ir a casa. (Sonríe maliciosamente)
Henry: (Aclara su garganta tratando de controlar la leve erección que se va formando ante el tacto de ___) Cielo, me temo que tendrás que esperarme en casa, las grabaciones terminarán hasta las 11 de la noche.
___: Pero si apenas son las 4 de la tarde, Henry. (Hace un puchero) Falta mucho tiempo, te necesito... y ya sabes dónde. (Sonríe)
Henry: Preciosa...
Millie: Hola. (Sonríe ampliamente)

Millie Bobby Brown aparece frente a la pareja provocando que Henry ponga a ___ delante de él para esconder su pequeño bulto ahí abajo. La abraza por detrás.

___: ¡Hola! Wow, eres Millie, la gran actriz de Stranger Things. (Sonríe ampliamente)
Soy una gran fan.
Millie: (Ríe) Y tú eres la gran y hermosa ___ Lozano. Tenía muchas ganas de conocerte.
Muchas gracias por salir con Henry, así tengo oportunidad de verte. (Sonríe)
___: Sí, hay que ceder después de todo lo que me rogó el señor Cavill. (Bromea provocando que los 3 rían)
Millie: Me encantó tu trabajo en Shadows, tu aparición en Riverdale y próximamente en House of Gucci. Estoy segura que vas a hacerlo increíble. (Sonríe)
___: Estoy muy contenta y sumamente agradecida. (Sonríe) Todo ha ido de maravilla.
Millie: Por supuesto, eres una maravillosa actriz y por lo que he visto, una gran mujer.
Cuídala Cavill. (Arquea una ceja)
Henry: Con toda mi vida, Millie. (Sonríe ampliamente y presiona sus labios en la mejilla de la bella latina)
Millie: Bien, creo que me retiro a seguir grabando.
Un gusto, ___. Espero podamos vernos de nuevo y salir a pasear. (Sonríe)
___: Un gusto conocerte Millie y cuenta con ello. (Sonríe ampliamente)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora