Sentimientos

2.1K 104 2
                                    

Narra Henry

¿Qué acaba de suceder? Te dejaste llevar, Henry. ¿Por qué lo permitiste? Tú jamás te habías dejado arrastrar por tus emociones, por tus sentimientos.
¿Lo quería? Por supuesto que lo anhelaba, añoraba tenerla entre mis brazos.
¡Por Dios, Henry! ¿Qué carajos estás diciendo?
En escena jamás debes perder el control. Nunca.

¿Qué significó para ___ esos besos, esas caricias?
¿Le declaré mi amor? ¿Amor? Pfff, tú jamás has estado enamorado Cavill. Tú solo buscas placer y das placer.
¿___ pensará que soy un absoluto idiota por propasarme con ella? Creerá que usé a mi favor su secreto. Pero me correspondió. Dios, me hizo subir al cielo en cada caricia, en cada beso, en cada mirada. Se veía preciosa entre mis brazos, agitada, con las mejillas levemente sonrojadas. Como una hermosa muñeca.
¿Qué diablos me hiciste ___ Lozano?

En el camerino de ___

___

-¿Qué diablos acaba de suceder?.-Matt entra al camerino.-¿Qué fue eso?

-Cuatro palabras: una escena de sexo.-escupo las únicas palabras que vienen a mi mente después de lo ocurrido.

-No no, esa fue más que una escena de cama. ¡Por dios, ___! Tal vez todos sean idiotas para no darse cuenta pero eso no pasa conmigo.

-¡Basta, Matt! Estás volviéndome loca con tus suposiciones. Fue solo una escena.-estoy fastidiada y ni siquiera sé porqué.

-Claro y yo soy Meryl Streep.-no solo el cuestionamiento de Mathew es suficiente, Lina hace su entrada triunfal al camerino.-Por favor, yo que soy tan ingenua me di cuenta de todo. Henry y tú echaban llamas.-sus dos hoyuelos se dibujan al instante que sonríe orgullosa.

-Ya basta chicos...-pienso un poco lo que estoy por decir.- ¡Ay ya! Está bien. En la escena, Henry me susurró que quería ya saben...

-¿Qué?.-Borrow encamina mis palabras.

-Hacer el amor...-mi rostro puede pasar como un tomate gigante a la perfección.-Incluso, no dejó de llamarme "amor" en pequeños susurros.-mi mente viaja hasta ese momento por unos segundos, luego aterrizo a la realidad.-¡No, no, no! No puedo dejarme llevar. Todo esto es muy confuso. Yo mejor me voy a mi departamento, necesito pensar. Necesito aire fresco. Hasta luego, chicos.

Salgo del camerino con la cabeza hecha nudos cuando Irina se interpone en mi camino.

-Wow, gran escena para alguien tan poca cosa.-se divierte posando sus ojos de arriba hacia abajo sobre mi cuerpo.

-¿Disculpa?

-Por favor. ¿Crees que de verdad todo eso fue real?.-ríe cínicamente.-Tú no llegarías a calentar ni una tetera, cariño. Eres tan... poca cosa.

-Vete al carajo, Irina.

Jala mi brazo.

-Solo mírate, estupida. ¿Piensas que un hombre como Henry Cavill se fijaría en ti? Una actriz tan poco agraciada. Mírate, mojigata y ni hablar de tú físico.-su expresión de asco es evidente.-¿Por qué crees que Henry solo sale con mujeres rubias, divinas y modelos? Porque tiene buen gusto. Jamás se fijaría en una mujer con kilos de más y morocha. Eres tan insignificante.

-¿Kilos de más? Por favor, Irina. Tal vez no soy tan delgada como tú o como las modelos de Victoria's Secret, pero sabes qué, a él no le importó eso mientras me susurraba cuánto me deseaba, cuánto quería hacerme suya.
¿Una mujer como tú, insultarme? Creo que aquí la estúpida eres tú.

-He tenido a Henry en mi cama más de lo que puedes imaginar. Tú jamás podrás experimentar eso. No eres su tipo. ¿O acaso no te acuerdas cómo me folló en el antro?

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora