Después de 2 horas de compras con Lina, las dos chicas llegan al departamento.
Lina: Saca las pruebas mientras yo acomodo las compras. (Se dirige hacia la cocina)
___: Estoy muy nerviosa, Lina. Mejor lo hago en casa.
Lina: Si lo haces en casa, Henry se dará cuenta. Ese hombre no es tonto.
Además compramos 10 pruebas. (Ríe)
___: Necesito estar completamente segura, si es así, será un pasó muy grande en nuestra relación. (Responde con nerviosismo)
Lina: Okay, menos habla y más acción.
Anda, ve al baño y me dices cómo salió todo. (Deja salir un pequeño grito de emoción)
No puedo creer que tendrás un mini Cavill. (Ríe divertida)
___: Eres increíble, Borrow. (Ríe)
Ya, dame las pruebas.Minutos más tarde, ___ sale del baño con todas las pruebas en la mano.
Lina: ¿Y bien? (Sonríe ampliamente)
___: Todo es positivo... voy a ser mamá.
¡Voy a tener un hijo de Henry! (Cubre su boca con una mano en forma de emoción y sonríe ampliamente)
Lina: ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! (Abraza muy fuertemente a ___)
___: (Se cristalizan sus ojos y sonríe) ¡No puedo creerlo! ¡Voy a ser mamá, Lina!
Lina: (Sonríe) Y serás una muy sexy, cariño.
¿Cuándo le dirás a Henry!
___: No lo sé, debo procesarlo primero, aún estoy temblando. (Ríe)
Lina: ¡Oh, Cavill estará brincando de alegría! Ya era hora eh, no es muy joven que digamos. (Ríe)
___: Hey, mi Henry no es tan viejo. (Ríe)
Bien, son las 8:30 de la noche, creo que es hora de irme a casa. (Toma su bolsa)
Dejaré las pruebas en una bolsa aquí en el baño.
Lina: Claro. Por favor, mantenme informada. (Sonríe)
___: Por supuesto, amiga. (Sonríe ampliamente)
Adios. (Se despide de beso y sale del departamento)___ entra a la mansión que comparte con Henry. Kal va detrás suyo.
Por unos minutos se sienta en la sala antes de subir a la habitación.___: Oh querido Kal, tendrás un pequeño hermanito. (Dice mientras hace cariños al canino)
¿Lo vas a querer mucho, verdad? (Sonríe ampliamente)
Aunque no sé si tu padre lo aceptará. Estoy muy nerviosa, Kal. (Suspira)Mira hacia el reloj que se encuentra en la pared y se da cuenta que son las 9:30. Faltaban casi 2 horas para que llegara Henry, su estómago comienza a revolverse ante su nerviosismo.
___: Bien cariño, me daré una ducha para preparar la cena. (Acaricia a Kal mientras éste se va corriendo al jardín)
(Deja su cabello suelto y viste esa bata)
Después de preparar la cena, va hacia la sala de películas, una enorme habitación compuesta por un sillón y una gran pantalla.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?