___ entra al departamento de Henry sin haber olvidado el ambiente elegante y de buen gusto que mantenía el actor.
-Voy por Kal y nos vamos al veterinario. Enseguida vuelvo. Toma asiento, por favor.-su sonrisa es absolutamente hermosa.
-Por supuesto.-le devuelvo el gesto.
Henry demora alrededor de 10 minutos, pero finalmente entra del pequeño jardín con el gran Kal a su lado.
Volteo desde el sillón y veo cómo ambos se dirigen hacia mí.-Oh, pero qué grande es, Henry.-acaricio el suave pelaje del lindo perro.-Hola, mi amor. Eres muy hermoso y precioso, Kal.
Mientras ___ hace unos cuantos a cariños al esponjoso perro, Henry mira la tierna escena y una sonrisa se dibuja en su rostro. Sin duda, ___ era una mujer muy amable y amante de los caninos.
-Me voy a poner celoso.-ríe.-Kal jamás se había comportado de forma tan dócil con alguien que acaba de conocer. Te has ganado su confianza, ___.
Se sienta en el sillón dejando a Kal en medio de él y ___.
-¿Qué puedo decir? Soy adorable, Henry. Además, dicen que los animales pueden percibir cuando una persona es de confiar y también si esa persona tiene malas intenciones hacia sus dueños.
-Pues me queda claro que no tienes malas intenciones hacia mí, ___.-arquea una ceja y siento sonrojarme.
-Por supuesto que no, Henry.-sonrío tímida y me quedo viendo plácidamente su rostro.
-Creo que ya es hora de que nos vayamos para llegar a tiempo.-me extiende la mano y enseguida la tomo.
-Vamos.
Ambos salen del edificio y se dirigen hacia la veterinaria. Durante el chequeo ___ y Henry comparten algunas miradas y platican animados mientras esperan a Kal.
Debido a que el chequeo va a demorar, deciden ir a una cafetería ya que la veterinaria estaba dentro de un centro comercial.-Tenía mucho tiempo sin venir a tomarme una buena taza de café y comer un delicioso canoli.-da una mordida al delicioso postre parisino.
-Creí que no eras muy afecto al azúcar, señor Cavill.-ríe apenada.
-¿Por qué lo dices?.-frunce ambas cejas.
-Debido a tu físico me daba la impresión que comías solo pollo, atún y ensalada.-arqueo una ceja.
-Así que te has atrevido a ver mis bellos músculos, ___.-sonríe pícaro.-Pues, se equivoca, señorita, todo se trata de balance, entreno muy duro pero de vez en cuando puedo comerme una gran pizza de tocino.
-Es más que obvio que eres un hombre muy grande y de verdad que admiro tu determinación en eso del ejercicio.
-¿Te cuento un secreto? De niño solía ser gordo y a causa de eso era llamado "Gordo Cavill". A veces los niños pueden ser muy crueles, pero esa fue una de las razones que me impulsó para mejorar mi físico conforme fui creciendo.
-Wow, no lo sabía. Pues déjeme decirle que lo admiro más, señor Cavill.
La camarera se acerca.
-Desea ordenar algo más.-devora a Henry con una sonrisa coqueta.
___ se da cuenta de la intención de la chica rubia y rueda los ojos.
-¿Quisieras algo más ___?.-me sorprende que me pregunta tan atentamente.
-No, gracias Henry.-respondo.
-Entonces creo que puede traernos la cuenta, señorita.-trata con tal indiferencia a la mesera que me sorprende gratamente.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?