Conociendo a todos

3K 129 6
                                    

-Y pues creo que ya les di un gran adelanto sobre los libretos, las locaciones y por supuesto la presentación del staff y mis increíbles actores.
Vamos a tomar un receso de 20 minutos y retomamos ya que pasado mañana comienzan las grabaciones.

Entran los meseros y dejan un gran banquete en las mesas que se encuentran al fondo de la sala, ___ se acerca a tomar un vaso de jugo de toronja cuando escucha una voz femenina hablar detrás de ella.

-Deberían traer unos tequilas y una botana, con eso me conformaría. No la típica comida fitness que dan.-ríe divertida.

-Creo que la barra de bebidas alcohólicas está por allá.-sonrío amablamente.- Aunque no es fin de semana para beber, ¿no crees?

-Estás en lo correcto, princesa latina, pero para mí no hay diferencia. 
Por cierto, mi nombre es Lina Borrow y me acabo de enterar que seré tu maquillista. Bueno, prácticamente la de todos.

-Mucho gusto, soy ___ Lozano.
¿De verdad? Espero que hagas maravillas.-digo con algo de sarcasmo.

-¿Maravillas? Cariño, tú ya eres una maravilla.-pasea su mirada por todo mi cuerpo.-Mira qué caderas te cargas, que piernas. Tienes una cara divina y armoniosa.

No puedo evitar sonrojarme.

- Muchas gracias, Lina. Tu cabello es asombroso. Amo el color rojo y en ti se ve fabuloso.
Mi hermana solía teñirse el cabello de rojo 

-Todo parece indicar que seremos muy grandes amigas.
¿Te gustaría? ¿Tienes una hermana?

-Me harías un gran favor.-resoplo pesadamente.-Acabo de llegar a Londres y no conozco a nadie. Básicamente estoy sola en esta enorme ciudad.
Sí, se llama Elisa, tiene 17 años.

-Tú tranquila, todos en la producción somos bastante amigables y divertidos excepto por la señorita cabello dorado.-rueda los ojos.-Tu hermana debe ser igual de guapa que tú.

-Muchas gracias. Sí lo es.-una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar a Eli.
¿De qué señorita hablas?

-De nada, cariño.
De la odiosa, digo, cariñosa Irina Maxwell, esa mujer es un sufrimiento.-hace cara de repulsión al instante que menciona su nombre.

-¿La antagonista?

Lina asiente.

-Pues hace unos minutos acaba de destruirme mi dedo con su apretón de manos.-mis mejillas se tornan rojizas.

-Uy, cuidado. Creo que te ha declarado la guerra. Ella quería ser la protagonista para las escenas candentes hacerlas junto a Cavill.

-¿Escenas candentes?.-siento un vacío en el estómago.

-Sí, es una película de romance y drama. Habrán varias escenas así.
Suertuda tú, eh.-levanta las cejas divertida.-Aunque creo que ya se lo ha comido con todo y pan. Henry Cavill es todo un coqueto galán y según sé, la producción dice que los han visto irse solos. No la culpo. Cualquiera quisiera comerse a Henry o dejar que él te coma.-suelta una pequeña carcajada para después cubrir sus labios.

-Pues es un hombre muy apuesto y amable, debe tener a cientos de mujeres a sus pies. Pero yo sólo vengo a trabajar. Además, las escenas "candentes" serán solo actuación y ya. Todo profesional.

-Suerte con eso, princesa latina.-guiña el ojo en señal de complicidad.

Mientras ___ y Lina mantienen una conversación animada y divertida, Esteban Fisher se acerca hacia las señoritas.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora