Las cosas en el set marchaban de maravilla, ya habían pasado tres semanas de aquella pelea entre Henry y ___. Tres semanas desde que Henry le había propiciado aquella golpiza a Elordi.
Jacob había terminado su participación hace una semana, por lo cual ya no se encontraba en el set. Había mentido a ___, le dijo que Henry ya estaba enterado del error del mensaje, lo cual era totalmente falso. Jamás se lo confesó.
___ admitió que Henry no creyó las palabras de Jacob pues seguía comportándose bastante hostil y, por supuesto, ella también.
Solamente tenían comunicación mientras grababan las escenas, pero fuera de ello parecían unos completos extraños. No cruzaban ni una sola palabra.
Esteban no desaprovechó la lejanía de Cavill y ___, pues cada vez se acercaba más a la actriz, la invitaba a comer, de vez en cuando la llevaba a su hogar y le mandaba detalles florales o chocolates.Irina: Estas semanas han sido de locos, Alejandro. (Dice quejándose) ¿Cuándo se terminan las grabaciones?
Alejandro: En una semana, mi querida Irina.
Prepárense porque las últimas escenas las grabaremos en París.
___: ¡París! (Dice emocionada) ¿De verdad, Alejandro? (Sonríe)
Alejandro: Así es, querida. Alisten sus mejores abrigos porque es una ciudad muy helada. Practiquen su mejor francés. (Ríe)
Lina: ¿Las maquillistas también están invitadas?
Alejandro: Por supuesto, Lina. Todos nos vamos.
Tomamos un receso, por favor. Tengo que atender una llamada.Todos se dirigen hacia el comedor.
Esteban: ¿Estás emocionada, cariño?
___: Mucho, muchísimo. Ojalá Elisa hubiera estado aquí, ella ama Francia.
Esteban: Que lástima, pero ya se regresó a México. Por cierto, ¿por qué no se quedó más tiempo en Londres?
___: Bueno, es que todavía tiene escuela allá en México. (Sonríe)Ambos se dirigen hacia una mesa, están platicando muy ameno cuando llega Henry a sentarse con ellos. El rostro de Esteban cambia por completo, ___ decide ignorarlo por completo.
Henry: Por mí no se detengan, pueden seguir hablando. (Sonríe cínico)
Esteban: ¿No había otra silla, Cavill? (Dice molesto)
Henry: Sí que las hay, pero me gustó justamente esta para sentarme, mi querido Fisher. (Sonríe ampliamente)
Esteban: Siempre tienes que...___ le hace señas para que se calle. Esteban asiente y Henry les dedica una gran sonrisa aunque por dentro los celos lo consumían.
(Henry lucía así, ya se había quitado la barba y el bigote)
(Esteban se veía así)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?