Henry desabrocha el vestido de la chica lentamente dejándola descubierta de la cintura hacia arriba. ___ luce un sostén color beige con un bonito diseño de encaje.
Henry: ¿Por qué eres tan hermosa? (Sonríe tiernamente)
___: Pues mi madre es una mujer muy hermosa y mi padre es muy apuesto. (Sonríe dulcemente)Henry sonríe tiernamente y un pequeño silencio los acompaña mientras reparten miradas. Sin más, Cavill deja escapar unas palabras.
Henry: Quiero hacerte el amor. (Sonríe) Pero esta vez quiero entregarme a ti de la forma más dulce y romántica que puede haber.
Quiero demostrarte todo lo que siento por ti.
___: Henry... (Sonríe tiernamente)
Henry: Siempre voy a amarte, cielo. Soy completamente tuyo, no quiero estar con nadie más que no seas tú. (Posa su mirada en la bella latina y su corazón late rápidamente)___ se sienta a horcajadas del guapo actor y junta su frente con la suya. De su boca salen tan atrevidas pero seductoras palabras.
___: Hazme el amor, Henry. Hazme tuya. (Sonríe) Aunque siempre ha sido así, solo tú logras que sienta todo este amor y deseo. Solo tú haces que mi cuerpo se erice ante tus caricias y al contacto con tu piel.
Henry: No me cabe en el pecho todo este amor que tengo para darte; es demasiado, es enorme. Jamás había sentido esto por nadie, ninguna mujer ha sabido llenarme de regocijo, amor y pasión como tú.
Eres el amor de mi vida. Eres la mujer que tanto añoraba. Eres mi gran amor. (Sonríe ampliamente)Unas cuántas lágrimas caen del rostro de la morena, Henry toma su rostro entre sus manos.
Henry: Cariño. (Sonríe)
___: Eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué a Londres.
Yo iba decidida a no enamorarme de nadie y mira... (Ríe) me terminé enamorando de mi protagonista; el imposible.
Henry: ¡Oh cielo! Por favor, soy solo un hombre barbón y lleno de bolas. (Ríe)
Tú has sido mi verdadero dolor de cabeza; mi imposible. (Ríe)
___: Oyeeee, no soy un dolor de cabeza y tú eres el hombre barbón más guapo y lleno de bolas del mundo. (Ríe mientras le da un beso en los labios)
Henry: Creo que me diste una gran lección, estaba tan acostumbrado a no sufrir ningún rechazo y menos de amor por ninguna mujer y de pronto llegas tú y me pateas el trasero. (Ríe divertido)
___: (Se deshace de la corbata y comienza a desabrochar lentamente la camisa de Cavill) Creo que el señor Cavill necesitaba unas nalgadas. (Sonríe seductoramente mientras besos sus labios y le da un pequeño mordisco)
Henry: Creo que usted necesita unas cuantas. (Baja sus manos y aprieta el trasero de la morena provocando un pequeño sobresalto y un leve quejido)
___: Por favor, necesito que alguien me eduque. (Susurra sobre sus labios. Su mirada se vuelve intensa y retadora)
Henry: Oh cariño, no me trates de eso forma, quedamos en que sería dulce.Henry se encuentra totalmente excitado y fuera de sí. Siente su miembro erecto y palpitante. Si no la hacía suya esta noche, podría morir.
___: (Se acerca a su oído sigilosamente) ¿Por qué no pueden ser los dos mi cielo?
Hazme el amor Henry... (clava su mirada en la del actor)
Fóllame Henry, fóllame como solo tú sabes hacerlo. (Sonríe seductora)
Henry: ___ Lozano. (Sonríe seductor) Fóllame como solo tú sabes hacerlo, mi cielo.Y sin más, Henry captura sus labios en un dulce beso. ___ disfruta pasando sus manos por todo el musculoso y peludo pecho del actor. Cavill desabrocha su sostén y baja sus tirantes lentamente mientras reparte un camino de besos por sus hombros hasta llegar a su cuello.
___: Oh, cielo. (Su voz es una mezcla de deseo y amor)
El sostén cae al suelo y Cavill se lleva uno de los pechos de la chica a la boca, succiona su protuberancia con gran suavidad mientras acaricia el otro pecho con sus pulgares ocasionando que se ponga erecto.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?