Lina: ¡Buenos días, solecito! (Entra al departamento después de una gran noche con Ben)
___: (Ríe) Vaya, alguien tuvo una gran noche.
Buenos días, Lina. (Sonríe)
Lina: No voy a negarlo. (Sonríe ampliamente) Fue una noche mágica.
___: Ya lo creo, ¿qué hicieron? Sabes que, no quiero saberlo. (Ríe divertida)
Lina: Solo puedo decirte que casi rompemos la cama de Ben. (Ríe)
___: ¡Lina, no tienes vergüenza! No quiero saber tus actividades sexuales con Ben. (Dice con cara de desagrado)
Lina: (Ríe) Tú preguntaste, mexicanita.
¿Qué tal tu noche?
___: Bien. (Desvía la mirada)
Lina: ¿Qué pasa amiga? ¿Todo bien?
___: Ayer pasó algo...
Lina: ¿Algo de qué? No me digas que Henry se apareció por aquí. ¡Oh no, te acostaste con Henry!
___: ¡Claro que no! Estoy con Arthur.
Lina:¿Entonces?
___: Pues sí tiene que ver con Henry, Arthur y yo...
Lina: ¿Arthur y Henry se agarraron a golpes? Lo sabía. (Alza la voz)
___: ¿Vas a dejar de interrumpirme? (Arquea una ceja)
Lina: Bieeeen, dime qué pasó entonces.
___: Anoche fui a comprar para cenar y cuando estaba en el lugar una pequeña se acercó a pedirme un autógrafo y mientras estaba ahí, Henry llegó y nos pusimos a platicar. Después él se ofreció a traerme a casa y en eso llegó Arthur, bastante ebrio para ser exactos. Y se portó de forma algo agresiva y...
Lina: (Frunce el ceño) ¿Y luego?
___: Arthur me estrujo y me hizo algunas marcas en los brazos. (Dice seria)Lina se queda en silencio por un par de minutos recordando lo que Ben le había contado acerca de Arthur la noche anterior.
___: ¿Lina?
Lina: (Suspira) Hijo de puta. (Susurra)
___: ¿Qué?
Lina: Ben me contó algo acerca de Arthur y yo no quise creerlo porque me pareció demasiado exagerado. (Suspira)
___: ¿Qué te contó Ben?
Lina: (Suspira) Pues...(Suena el teléfono de ___)
___: Diga. Bien, en 20 minutos bajo.
Tenemos que irnos al aeropuerto, ya nos están esperando.
Lina: Claro.
___: ¿Hiciste la maleta desde ayer?
Lina: Sí. (Sonríe)
___: Entonces vámonos.
Lina: Vamos.El trayecto hacia el aeropuerto es de 30 minutos.
Lina: Buenos días. (Sonríe)
Esteban: Vaya Borrow, tanto tiempo sin verte. (Sonríe y la saluda de beso)
Lina: Hola Fisher, cada vez mas guapo.
(Ríe)
Henry: Buenos días Lina. ¿Dónde está ___? (Frunce el ceño)
Lina: Hola Henry, se quedo hablando por teléfono, enseguida viene. (Sonríe)
Henry: Voy a buscarla. (Sale de la sala)Mientras tanto
___: No lo creo Arthur. No, no quiero que vengas. (Dice molesta)
Arthur: Por favor, belleza. Ya te dije que se me pasaron las copas.
___: Eso no es justificación, Arthur. Jamás me habías tratado de esa forma, cuando llegamos a tu departamento te pusiste como histérico, me gritaste y me empujaste a la pared.
Arthur: Fueron efectos del alcohol, belleza. Yo jamás haría nada para dañarte.
___: No es justificación y sinceramente estoy muy molesta contigo. Sigo sin poder creer tu comportamiento.
Arthur: (comienza a llorar) Belleza, yo te amo. Por favor, déjame acompañarte e ir contigo. Tomaremos esta semana de reconciliación. Te lo suplico.
___: No, Arthur. Ya te dije que quiero estar sola, no te quiero cerca de mí, no por ahora.
Arthur: Es por ese estúpido de Cavill, ¿no es así? (Suena molesto) ¿Acaso estás pensando en revolcarte con él?
___: ¡Arthur ya basta! (Suena molesta)
Cuando cambies tu actitud hablamos. Adiós.
(Cuelga el teléfono)
Henry: ¿Estás bien? (Su voz Suena preocupada)___ se sorprende al escuchar la voz de Henry detrás suyo.
___: (Suspira) Estaré bien, Henry. (Sonríe a medias)
Henry: ¿Qué tal ayer? Me quedé preocupado.
___: No lo sé Henry. Jamás se había comportado conmigo de esa forma. (Su rostro luce triste)
Henry: No es correcto que sea violento contigo aún así esté ebrio. No permitas que te trate así.
___: Estoy tan confundida, no quiero lidiar con eso. Sabes, pensé que el viaje a México sería grandioso. (Sonríe a medias)
Henry: Lo va a ser, amor... perdón, ___.
Vas a ver a tu familia, estarás en tu país. (Sonríe ampliamente) No dejes que cosas como esas te bajen los ánimos.
___: (Sonríe) Estoy muy feliz de volver a ver a mi familia, comer la verdadera comida típica, hablar español. (Ríe) Ya lo necesito.
Henry: (Ríe) Tendrás que enseñarme ese maravilloso y romántico idioma.
___: (Ríe) Por supuesto que sí Henry.
¿Te gustaría conocer a mi familia?
Henry: Me encantaría conocer a tu familia, señorita Lozano. (Ríe)
¿Hablan inglés? Bueno, Elisa me quedó claro que sí cuando te visitó en Londres.
___: Mi padre sí, mamá lo entiende pero no lo habla así que será un reto que le entiendas. (Ríe)
Henry: Es un riesgo que pienso correr con tal de conocer a la señora Lozano. (Ríe)
Vamos, ya casi sale el vuelo. (Le da la mano y ___ la toma)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?