Lina: ¿Dónde estabas?
___: Con Henry, estaba hablando conmigo.
Lina: ¿Y lo resolvieron?
___: No hay nada que resolver, Lina. (Suspira)
Lina: ¿De verdad? (Se sorprende) ¿Qué fue lo que pasó entre tú y Henry? Las últimas 3 semanas se la pasó alcoholizado y parecía que nada le importaba.
___: Me engañó, Lina. (Solloza)
Lina: ¡Qué! ¿De qué hablas?
___: Me engañó. Se acostó con una mujer.
Lina: ¿Cuándo pasó? (Frunce el ceño)
___: La ultima vez que tuve llamado, le conté sobre mi beso con Esteban, Henry pensó que me había acostado con él, peleamos y salió del departamento. Cuando volvió vi que llegó un mensaje a su celular y era una mujer agradeciéndole la maravillosa noche que pasaron juntos.___ no puede contenerse y llora desconsoladamente.
Lina: No sé qué decir, amiga. Estoy perpleja con lo que me acabas de contar. Jamás me imaginé que Henry fuera capaz de algo así.
___: Ay, por favor.(Ríe) Es Henry Cavill, el actor más mujeriego de Hollywood. Se podría acostar con un trapeador con peluca.
Yo de estúpida que le creí todo.
Jamás me amo, Lina. Jamás. (Limpia sus lágrimas)
Lina: ¿Dejaste que te explicara?
___: No quiero escucharlo, Lina. Estoy muy lastimada, ya suficiente es con compartir escenas con él. (Dice molesta)
Lina: Yo lo sé, pero debes oír su versión y en base a eso ya puedes decidir lo que quieras.
___: ¡Ya basta, Lina! Parece que estás de su lado.
Lina: Por supuesto que no, estoy de tu lado. Siempre. Pero creo que ambos se deben escuchar en lugar de hacer juicios.
___: Me engañó.
Lina: ¿Estás segura?___ rueda los ojos en señal de enojo y Lina se da cuenta.
Lina: Está bien. No seguiré más con el tema. Pero espero que reflexiones en que ambos tienen que hablar y aclarar todo.
Toma de los hombros a ___.
Lina: Siempre estaré de tu lado, pero tengo que hacerte ver cuando estás mal y debes escuchar antes de decidir. (Sonríe)
Te quiero.
___: Gracias, Lina. Pero por ahora estoy rota y no sé si quiero escucharlo. (La abraza)
Lina: Tengo el remedio perfecto para combatir la tristeza.(Sonríe)
___: Si es un gran bote de helado, galletas y una noche de películas románticas, estoy dentro. (Hace pucheros)
Lina: (ríe) Claro que no, eso te deprimiría más.
Vamos a ir al antro más famoso de Londres, pero no es cualquier antro. Es un antro lleno de música latina.
___: No lo sé, Lina... (hace muecas)
Lina: Vamooooos, te prometo que te la vas a pasar increíble. Además sirve que recuerdas tus raíces. (Sonríe ampliamente)
___: Está bien. Iremos. (Sonríe a medias)
Lina: ¡Esoooo! Nos la vamos a pasar de lo mejor. ¡Noche de chicas en camino!Narra Henry
Por fin la besé, probé el dulce sabor de sus carnosos labios. Esos labios que me vuelven loco y me hacen delirar. ¡Cómo te extrañaba amor mío!Suena su celular.
Henry: Diga. Hola querida hermanita. ¿Cómo has estado? (Sonríe ampliamente)
Janice: ¿Qué tal hermanito? Tanto tiempo sin saber de ti? (Dice divertida)
Henry: Hablamos todos los días por chat, Janice. (Ríe)
Janice: Nunca me dejas hacer mis chistes. (Ríe) Como sea, te he llamado para hacerte una invitación.
Henry: Tus invitaciones son algo peligrosas, hermana. Aún recuerdo cuando me llevaste a nadar con tiburones.
Janice: Oh vamos Cavill. Esta vez es algo más ligero, no te asustes. (Ríe)
Henry: Eso espero. ¿De qué se trata?
Janice: Pues sé que aún estás triste por la ruptura con ___ y quería animarte un poco invitándote a un antro. Peeeero no cualquier antro, uno donde hay música movida y se puede sentir el sabor latino. (Deja escapar un grito de emoción)
Henry: Janice...
Janice: Vamooos hermano. Te prometo que te vas a divertir de lo más top. Ándale, varios amigos irán.
Henry: (resopla) Está bien, hermanita. Voy a ir, pero con la condición de que no intentes conseguirme una cita. No quiero salir con ninguna mujer.
Janice: Por supuesto que no, hermanito. Serás el soltero más codiciado, además debes de saber mover el bote al estilo latino para que te reconcilies con mi bella ___.
Quiero sobrinos que hablen español para que me enseñen. (Ríe)
Henry: Es lo que más quisiera, recuperar a ___. (Dice melancólico) Bueno, dónde te veo o paso por ti.
Janice: Pasa por mí, Henry. A las 8:00 pm.
Henry: Bien, ahí estaré. Cuídate Janice. Te quiero. (Cuelga la llamada)
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?