Una mañana agradable, pero...

1.2K 72 12
                                    

El reloj marcaba las 7 am, ___ despertó debido a la luz resplandeciente que se asomaba por su ventana.
Está acosada boca abajo con solo una sábana cubriéndola de la cintura hacia los pies. Busca con su mano tratando de encontrar al corpulento hombre con quien pasó la noche pero está vacío.

___: ¡Henry! (Se sienta en la cama) ¡Henry!

Está apunto de dar un tercer grito cuando el apuesto actor sale del baño con solo unos pants grises dejando al descubierto su torso. Su cabello sigue húmedo al igual que su rostro por el cual caen pequeñas gotas de agua.

Henry: Buenos días, mi vida. (Sonríe ampliamente)

Se acerca hacia ___ para darle un beso en los labios.

___: Creí que te habías ido después de lo qué pasó anoche.
Henry: Y perderme el cómo es despertar contigo, preciosa... claro que no.
Tomé una ducha porque hoy retomamos las grabaciones, ¿no te acordabas?
___: ¡Las grabaciones! Oh por Dios, se me va a hacer tardísimo. (Se para de la cama enredada en la sábana)

Henry la toma de la cintura.

Henry: Hey, hey, aún hay tiempo, cielo. Además pedí el desayuno a la habitación. (Sonríe tiernamente)
___: ¿De verdad? (Enreda sus manos en el cuello de Henry)
Henry: Por supuesto, quiero consentirte, cariño. (Besa su cuello) Hace mucho que no amanecía entre tus brazos.
___: No ha de ser tan agradable tenerme aquí desnuda, despeinada y con el maquillaje corrido. (Ríe)
Henry: Eres un hermoso y bonito desastre. (Ríe divertido)
___: Oyeeeee, aquí el único que tiene el privilegio de amanecer perfecto y guapo eres tú. En serio que tienes pacto con alguien, amor. (Sonríe ampliamente)
Henry: Aquí la única que es perfecta y hermosa eres tú mi amor. ¿Por que me encantas tanto?
___: El agua de calzón funciona bastante bien. (Dice en español y Henry frunce el ceño)
Henry: ¿Disculpa?
___: (Ríe divertida) No lo entenderías, cariño.
Henry: Creo que me harían bien unas clases de español. (Ríe) ¿Sería tan amable de ser mi maestra, señorita Lozano?
___: Yo, encantada de serlo, señor Cavill.
Henry: ¿Eso incluye un sexy disfraz de maestra? (Arquea una ceja)
___: Henry... no tienes vergüenza, ¿verdad? (Ríe)
Henry: (Ríe) Vamos a desayunar porque después se enfriará la comida.
___: Tengo que meterme a bañar, no me tardo nada cariño.
Henry: Bien, te espero amor.

___ entra al baño y se da una agradable ducha, al salir de la regadera se detiene en el espejo para cepillar su cabello y comienza a recordar la maravillosa noche que pasó al lado de Henry, pero...

___: ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! (Grita muy fuerte)
Henry: Cariño, ¿todo bien? (Grita desde afuera) ¿___ estás bien?

___ sale del baño ya vestida.

___: ¡Oh por Dios, Henry! (Grita nerviosa)
Henry: ¿Qué pasa cariño? Me estás asustando.
___: Hubo un pequeño detalle que olvidamos anoche.
Henry: Cariño, anoche casi me hiciste el kamasutra completo, no estoy seguro que hayamos olvidado algo. (Ríe divertido)
___: Henry, esto es serio. (Dice nerviosa)
¡Olvidamos el condón! Oh no, algo tan importante como la protección la olvidamos. No puede ser, no puedes ser, no puede ser porque...
Henry: Hey hey, tranquila, cariño. (Respira hondo) Mierda, sí que lo olvidé. (Pasa su mano por su cabello) ¿Hay algo más que podamos hacer?
___: No lo sé, Henry. Estoy demasiado nerviosa y angustiada. ¡Oh ya sé! Podría tomar la píldora de emergencia.
Henry: ¿Y eso funciona? (Dice dudoso)
___: Tenemos que intentar de todo, no puedo quedar embarazada.
Henry: Creí que querías formar una familia conmigo. ¡Oh vamos, cariño! Un pequeño Henry, una pequeña tú. (Sonríe tiernamente)
___: No es eso, Henry. (Resopla pesadamente) Es que... estoy iniciando mi carrera en la actuación y un embarazo repentino... no estoy lista, Henry.
De verdad me encantaría formar una familia contigo, de verdad. Pero creo que aún falta conocernos más, pasar tiempo juntos y conocer a nuestras familias. Tú me entiendes, ¿verdad?
Henry: (Sonríe) Claro que te entiendo, además, creo que yo tampoco estoy listo aún y comprendo que eres más joven que yo y quieres disfrutar de tu carrera y yo...
___: Oye, el hecho de que seas mayor que yo no quiere decir que no pueda tener hijos contigo. (Toma las mejillas de Henry entre sus manos) Además, sabes lo guapos que serían nuestros hijos con el asombroso ADN que posee su padre. (Sonríe)
Henry: (Sonríe ampliamente) Tú eres la del maravilloso ADN. Tú eres la mujer mas bella y encantadora de este planeta. (La toma de la cintura)
Nuestras hijas tendrían tus hermosos grandes ojos, tus largas pestañas, tu preciosa sonrisa.
___: ¿Hijas? (Sonríe ampliamente)
Henry: Así es, me encantaría tener niñas. (Sonríe felizmente) Tan hermosas como su futura madre.
___: Y un pequeño Henry, ese niño sería el amor platónico de todas las niñas del kínder. (Ríe)
Henry: (Suelta una carcajada) Sería todo un Don Juan hasta que encontrase a su chica ideal. Justo como su futuro padre lo hizo. (Sonríe tiernamente)
___: Te amo, Henry.
Henry: Yo te amo, ___. (La besa tiernamente)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora