Decirle a todos

1.4K 58 5
                                    

Había pasado un mes y medio desde que Henry supo acerca del embarazo de su amada.
Para ___ todo se volvía complicado pues los primeros 3 meses han sido una tortura; muchísimas náuseas, mareos, exceso de sueño y un pequeño bulto que comenzaba a formarse.

Ambas familias estaban enteradas de la gran y sorpresiva noticia excepto todos los medios de comunicación y el público.
___ y Henry darían la noticia al momento que supieran el sexo del bebé.

___: Ya no quiero seguir grabando, Lina. Muero por irme a mi casa. (Se queja mientras deja caer su cuerpo en un sillón dentro de su camerino)
Lina: Linda, pero aún te espera una larga jornada de trabajo. Por lo que escuché terminaras de grabar hasta media noche y apenas son las 7 de la noche.
___: ¡Diablos! No puedo, estas náuseas y mareos están terminando conmigo. Este pequeño está castigándome. (Ríe y a la vez hace cara de sufrimiento)
Lina: ¿Siguen esos síntomas?
___: ¡Sí, ya son 3 meses! Tres meses de solo querer dormir y dormir.
Lina: ¿Qué tal el apetito sexual? (Arquea una ceja)
___: Bastante bien. (Sonríe pícara) Henry es increíble en la cama y casi lo hemos estado haciendo todos los días.
Lina: (Ríe) Pobre Henry. Terminaras con su amigo.
___: Bromeas, Henry es el que ha estado muy deseoso. Hasta parece que el embarazado es él. (Ríe)
Sabes, también ha tenido muchos antojos. Ayer se comió una caja entera de 6 donas. Pero se excusó con que es parte de su "dieta". (Ríe)
Lina: (Ríe) Vaya, creo que no solo tú terminaras rodando.
___: (Ríe) Me pone un poco ansiosa el hecho de que mi cuerpo cambiará... sé muy bien que es parte del embarazo el subir de peso pero...
Lina: ¿Pero qué?
___: Henry es un hombre muy atractivo y los hombres tienen necesidades... de hecho más que nosotras. Quiero decir que les es difícil aguantarse...
Lina: Directo al punto, Lozano. (Frunce el ceño)
___: Y si mi barriga sigue creciendo dejaré de ser atractiva y... Henry ya no me encontrará sexy. ¿Qué tal si se busca a otra para satisfacer sus instintos?
Lina: Oh no... eres una cabeza hueca. (Rueda los ojos)
El que una mujer embarazada gane unos kilos no significa que tu novio o esposo va a engañarte. No seas negativa e insegura.
Cavill te ama.
___: Yo lo sé. Sé que Henry me ama pero... ¡mierda! Tiene tantas mujeres que le rondan que...
Lina: Ya basta ___. No comiences con suposiciones porque eso te pondrá más ansiosa.
Henry te ama y jamás te engañaría y menos en tu estado. Vas a darle un hijo. (Sonríe)
Eres la mujer por la que tanto ha luchado.
___: Tienes razón Lina. Fue tan estúpido lo que acabo de pensar. (Sonríe) Gracias por tus palabras amiga.
Lina: ¿Dónde está el grandulón, por cierto?
___: Está en una sesión de fotos para la revista Sports man.
Lina: Vaya, esa revista es muy buena.
___: Lo contactaron, va a ser el presentador en la entrega de premios.
Lina: ¿Ya terminó Enola?
___: Sí, las grabaciones terminaron hace 2 semanas.
Lina: ¿Tendrá más proyectos?
___: Pues está en unas pláticas para una nueva serie de Netflix. The Witcher, creo.
Lina: Wow.
___: ¿Qué? (Frunce el ceño)
Lina: No me digas que interpretará al sexy brujo de los videojuegos.
___: Eso parece.
Lina: Vaya...
___: ¿Qué? Lina, debes terminar tus diálogos. (Ríe)
Lina: Será una gran serie. (Ríe)
Cambiando de tema... ¿qué ha pasado con el gran Jamie?
___: (resopla pesadamente) No se da por vencido. Estoy tan harta de que se me insinúe.
Lina: No lo culpo. (Sonríe)
___: (Sonríe) Siempre que entro a mi camerino me deja flores o chocolates o recados.
Lina: Oh ahora entiendo los hermosos tulipanes que están aquí.
___: Es agotador. (Rueda los ojos)
Lina: ¿Ha hecho algún movimiento? Ya sabes... besarte....
___: ¡No Lina! Claro que no. (Ríe)
Lina: Las cosas que tienes que desaprovechar por estar con Cavill. (Rueda los ojos)
___: ¡Lina Borrow! (Ríe)
Lina: Solo bromeó, señora Cavill. (Ríe divertida)

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora