Henry y ___ se encontraban en un famoso centro comercial de la ciudad de Los Ángeles.
Henry cargaba ya un número considerable de bolsas pero aún faltaba algo.(___ vestía así)
(Henry vestía así)
___: Es incómodo. (Susurra a Henry)
Jamás me acostumbraré a tener a cientos de paparazzis detrás de nosotros.
Henry: Sé que es incómodo mi amor, pero es su trabajo. Al igual que nosotros, ellos también tienen un trabajo.
___: Lo entiendo pero no deja de ser extraño que te persigan a todos lados.
Henry: Solo ignóralos, amor. Ven, vamos a la última tienda.Se dirigen hacia una bonita tienda de ropa para bebés.
___ no puede disimular su felicidad.___: ¡Oh por Dios! Es súper tierno. (Sonríe ampliamente)
Henry: Sabía que iba a gustarte, preciosa. (Ríe tiernamente)Después de unos minutos de escoger algunos conjuntos para la pequeña Cavill...
Henry: Cariño, voy a contestar una llamada afuera, no tardo.
Oliver está aquí por cualquier cosa.
___: Sí cielo.No le presta atención ya que está bastante entretenida viendo la ropa para su pequeña.
Lo que ___ no sabía es que Henry se dirigía a una de las joyerías más elegantes y exclusivas del centro comercial.Joyero: ¿Señor Cavill, cierto? (Le da un apretón de manos)
Henry: Es un gusto, Joseph. (Sonríe)
Joseph: Tengo entendido que mandó a diseñar una pieza única de anillo de compromiso para la futura señora Cavill.
Henry: Sí, hace un mes estuve en contacto con Challamet y diseñó lo que tenía en mente.
Acordamos que hoy recogería el anillo.
Joseph: Perfecto, voy por ello y enseguida se lo entrego señor Cavill.Cuando el joyero regresa muestra a Henry el maravilloso anillo.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?