Los rayos del sol entran por la ventana de la habitación de Henry.
De repente suena el tono de llamada de su celular haciendo que se despierte.Henry gruñe ante el ruido, pues su cabeza explotará en cualquier momento por la gran cruda que le dejó el haberse pasado de copas.
Henry: Carajo. (Coge el teléfono) Diga. ¿Mi auto? ¿Quién lo trajo? ¿Del bar? (Frunce el ceño) Bien, en una hora bajo por las llaves. Gracias, Dom.
Narra Henry
¿Qué diablos está pasando? ¿Mi auto en un bar? Me duele la cabeza como si me hubiera caído un ladrillo encima. ¿___ estará dándose un baño?
¡___! Carajo, ayer me contó sobre el beso con ese idiota de Esteban. Y después... conducí por horas hasta llegar a ese bar. ¿Pero qué más pasó?Henry se da cuenta que tiene un mensaje y al momento de abrirlo, no puede articular ni una palabra.
Henry: ¿Qué mierda hiciste, Cavill?
Rápidamente, como si de unos flashbacks se tratasen, comienza a recordar la noche que pasó con aquella rubia.
Henry: ¡Maldición! (Dice molesto) ¡___! ¿Dónde estás, cariño?
Recorre todo su departamento y se da cuenta que la morena no se encuentra por ningún lado.
Opta por marcar al teléfono de la chica pero no obtiene respuesta alguna.Henry: ¿Qué carajos hiciste, Henry Cavill? Eres un maldito idiota.
Narra ___
El clima es tan frío. Nunca había visto un Londres tan gris.___: ¿Será que coincide con mi estado de ánimo? (Sonríe triste)
Hendrix: Señorita Lozano, ya todas sus cosas están en el taxi. ¿Segura que no se le olvida algo más?
___: Sí, creo que ya es todo. Muchas gracias. Extrañaré este hotel definitivamente. (Sonríe)
Hendrix: Que le vaya bien, señorita. Disculpe... ¿podría darme su autógrafo antes de irse?
___: (ríe) Claro que sí, señor Hendrix.___ sale del hotel con rumbo al nuevo departamento, su nuevo hogar.
Mientras va en el taxi, hace una videollamada.Elisa: ¡Hermanita! (Grita emocionada) Ya te extrañaba mucho. ¿Cómo va todo por allá?
___: Todo va muy bien, Eli. ¿Qué tal la escuela?
Elisa: Un verdadero martirio. (Ríe)
¿Cuándo vendrás a México?
___: No lo sé, cariño. Aún faltan algunas grabaciones y hacer gira de promoción para la película.
Elisa: ¿Te pasa algo hermanita?
___: Estoy perfecta, Eli.
Elisa: Claro y yo soy la reina Isabel. ¿Qué te pasa ___?
___: Cuando visite México te contaré todo. Pero por ahora, me acompañarás a ver mi nuevo departamento. (Sonríe)
Elisa: ¿De verdad? (Grita emocionada)___ llega al enorme edificio donde se encuentra el departamento. Entra enseguida y se lo muestra a Elisa.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?