Las grabaciones van viento en popa. Ya ha pasado un mes.
De vez en cuando ___ tiene roces con Irina, pero nada grave.
Esteban está más que dispuesto a conquistar a ___ pues diariamente cuando llega al set le regala una rosa que deja en su camerino.
Henry no puede evitar que las acciones de Esteban hacia ___ le molesten. Sin embargo ha logrado tener una muy buena relación profesional y de amistad con ella.Toc, toc.
Suena la puerta del camerino de ___ mientras Mathew la peina y Lina la maquilla.
-Les apuesto una salida al cine que es el apuesto de Esteban con la rosa del día.
-No seas así, Mat. Esteban es muy dulce y un caballero.-digo con toda sinceridad.-Adelante.
-Un caballero que sin duda quiere robarse a la princesa.-sonríe pícara.-Además es muy guapo. Si te dieran a elegir, ¿a quién escogerías? ¿Cavill o Fisher?
-¿A elegir? Vamos Lina, no es un concurso.-bromeo.-¡Adelante!
Henry entra al camerino.
-Buenas tardes, muchachos.-sonríe ampliamente dejando ver su hermosa sonrisa.-Amm, ___, Alejandro me ha dado permiso de salir antes de las grabaciones para llevar a Kal al veterinario por unas vacunas.-acaricia su cabello algo tímido.-Ya que me has mencionado que te gustaría conocerlo, quisiera pedirte si pudieras acompañarme y así lo ves.
Mathew y Lina hacen un tono de carrilla muy bajo.
-Claro, Henry. Me encantaría conocer a Kal, sí te acompaño.-le regalo una amable sonrisa.
-Respira hondo, Cavill. Tu cara explotará de lo rojo que estás.-se burla al ver la cara sonrojada de Henry.
-Eso se soluciona con maquillaje, Lina.-responde divertido Mat.
-¿Qué puedo decir? Una mujer tan hermosa como ___ pone nervioso a cualquiera.-me guiña el ojo.-Bueno, me retiro. Por favor, Lina. No opaques tanto el bonito rostro de Lozano. Incluso diría que no necesita ese maquillaje.-es tan coqueto y encantador.
Cierra la puerta del camerino y Lina y Mathew dejan escapar un grito de emoción.
Ruedo los ojos enseguida.
-No se atrevan a sacar conclusiones, es sólo amistad. No niego que me siento halagada por sus palabras pero ya conocen a Cavill, solo lo hace porque somos buenos amigos.-arqueo la ceja.
-Pues me vas a disculpar, cariñaa, pero no creo que Henry lo haga solo por amistad. Además, no te atrevas a negar que no te quisieras comer a ese macho pecho peludo, músculos de infarto y cara de ángel, en un taco y con mucha salsa.-suspira.-Porque yo, sí.-muerde su labio.
Lina y yo reímos divertidas.
-Eso es cierto. He conocido a Henry por 5 años y se puede percibir cuando está coqueteando y cuando lo dice por cumplido. Y yo creo que te está coqueteando.
¿Imaginas si algo pasará entre ustedes?
Ten mucho cuidado, porque podrías caer en los encantos de Cavill. Además como dice Mat, no hay que negar que es extremadamente guapo.-juguetea con sus perfectas cejas gruesas.-No lo niego, Henry es muy guapo y caballeroso, solo que no sé si sería profesional dejarme llevar por sus encantos. Si ya me pone nerviosa en escena...-maldigo por haberlo confesado.
Lina y Mathew se voltean a ver.
-¡Henry Cavill te pone nerviosa!-gritan al unísono.
-Uy no, te está empezando a mover muchas cosas y no te culpo. Además, prepárate porque se vienen las escenas hot hot.-Mathew planea ponerme más nerviosa de lo que estoy y está funcionando.
ESTÁS LEYENDO
El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]
Romance___ Lozano es una actriz que va iniciando su carrera en el mundo del cine. Él es un reconocido actor, el sueño de muchas... ¿Qué pasará cuando le digan que protagonizará una película con Henry Cavill?