¿Amigas?

1K 62 6
                                    

Habían pasado 3 meses desde que ___ y Lina comenzaron su dichoso "plan en marcha". ___ se esforzó demasiado en conseguir sus objetivos y todo ello se veía reflejado. Quizá aún no es un cambio muy grande pero para ella sí era muy significativo.

Lina: Wow, mami. (Fija sus ojos en la bella chica quien se encuentra frente al espejo midiéndose algo de ropa)
___: Otra talla menos, Lina. (Sonríe ampliamente)
Lina: Vaya, que envidia, tu cuerpo luce como un reloj de arena. (Sonríe)
___: Qué dices, Borrow. Aún tengo algo de barriga y mis piernas un poco flácidas.
Lina: Si ese es el secreto para estar buena como tú, estoy dentro.
___: (Ríe) Arthur es increíble, es un coach maravilloso. (Sonríe ampliamente)
Lina: Y muy guapo. (Arquea una ceja)
___: Basta, Borrow. (Rueda los ojos)
Lina: No puedo creer que Morrone no te haya invitado a salir aún. (Se cruza de brazos y finge molestia)
___: (Ríe) Pues tal vez no soy su tipo, no todos los hombres van a estar detrás de mí, Lina.
Lina: ¿Qué tal si es gay? (Abre los ojos de sorpresa)
___: No lo creo, lo he visto coquetear con varias chicas del gimnasio.
Lina: Muchos gays hacen eso, para despistar.
___: Si es gay o no, es su asunto, Lina. (Ríe) No seas metiche.
Lina: Tienes razón, lo siento mamá.
Yo digo que debes aventarte.
___: ¿Aventarme? (Su cara parece confundida)
Lina: Sí, ¿por qué no lo invitas tú? (Sonríe pícara)
___: ¡Qué! Pero yo no quiero salir con nadie, Borrow.
Lina: Pirqui aún ami i Hinrry. (Imita la voz de ___) Tienes que parar con eso ya, Henry está al 100 en su relación con esa productora y tú aún lloriqueando.
___: No es por Cavill, he disfrutado todos estos meses soltera, necesitaba tiempo para mí. (Sonríe)
Henry ya es cosa del pasado, entendí que él está mejor con Nahomi, además la chica es buena y si ambos se aman, no me voy a interponer.
Lina: Okay, entiendo. ¿No estás nerviosa?
___: ¿Por qué?
Lina: En un mes se estrena Shadows por lo que pasarán 2 meses juntos promocionando la película, además que volverás a ver a Esteban. Esteban y Cavill juntos otra vez... y tú.
___: Esteban... no lo he vuelto a ver desde que terminaron las grabaciones, espero y no me odie todavía. (Resopla pesadamente)
Lo único bueno de esto es que Henry se mantendrá alejado de mí, no intentará ningún movimiento porque ahora está con Nahomi. Eso me trae un poco de paz. (Sonríe a medias)
Lina: ¿De verdad no extrañas que esté detrás de ti? Diciéndote todas esas cosas hot y atrevidas. (Sonríe pícara)
___: Creo que me voy al gimnasio porque Arthur me espera. Adiós, cariño. (Abre la puerta del departamento)
Lina: Oye, siempre me dejas con el chisme a medias... te odio, ___.

___ sale del departamento y se dirige al gimnasio.

Nahomi: Buen día, cariño. (Sonríe y deposita un beso en los labios de Henry)
Henry: Hola cariño. ¿Cómo amaneciste?
Nahomi: Muy bien, voltee a mi lado y ya no estabas. ¿A qué hora te despertaste?
Henry: Hace una hora, ya no tenía sueño y mejor fui a la biblioteca por un libro. (Sonríe)
Nahomi: Bien cariño. Bueno, voy a alistarme y me voy al gimnasio.
Henry: Sigo sin entender el porqué no entrenas aquí, tengo un gimnasio completo en la casa. (Ríe)
Nahomi: Me gusta hacer amigos. (Ríe) Además es bueno ver otras personas.
Henry: ¿No es suficiente con verme a mí? (Se levanta y la toma de la cintura atrayéndola a él)
Nahomi: Por supuesto que sí Henry. Amo verte todos los días. (Sonríe ampliamente)
Henry: (Sonríe ampliamente) ¿De verdad cariño? A mí me gusta mucho verte, eres preciosa.
Nahomi: No me vas a convencer, Cavill. Voy a ir. (Ríe)
Sabes, ___ es una chica muy divertida.

El rostro de Henry se transforma a un gesto de incomodidad.

Henry: ¿De verdad? (Pregunta sin importancia)
Nahomi: Sí, estos meses que la he conocido debo decir que es una gran chica. (Sonríe)
Henry: Sí lo es. (Sonríe a medias)
Nahomi: Es divertida, amable, humilde y sobra decir que es muy guapa. Ahora veo porqué Arthur está detrás de ella. (Ríe)
Henry: ¿Detrás de ella? (Pregunta con un tono de curiosidad)
Nahomi: Sí, se nota a leguas que Arthur está interesado en ella y mira qué suerte, Morrone es absolutamente atractivo y sexy. (Ríe)
Henry: ¿Qué tan guapo puede ser? (Su voz adquiere un poco de molestia)
Nahomi: Mucho, mi amor. Si alguna vez llegas a verlo me darás la razón inmediatamente.
Henry: Vaya que sí logra un efecto en las mujeres ese tipo. (Está molesto y no sabe el porqué)
Nahomi: (Ríe) Pero sabes que tú eres el hombre más hermoso y perfecto para mí, cariño. (Le da un beso en los labios)
Henry: (Sonríe) Claro, después de hablar maravillas de ese tal Arthur Morrone. ¿Acaso es italiano o por qué su apellido? (Rueda los ojos)
Nahomi: Sí, cariño. Oh, te imaginas los hijos tan bellos que podrían tener ___ y Arthur. (Sonríe ampliamente) Serían preciosos.
Henry: ¿Hijos? (Aclara su garganta y aprieta sus puños de forma inconsciente)
Nahomi: Estoy segura que esos dos pueden llegar a tener algo. (Sonríe pícara)
Bueno, me voy. Adiós, amor.
Henry: Adios, cariño.

El imposible Henry Cavill y tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora